Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, abril 12, 2010

LLEGARAN

Image Hosted by ImageShack.us
 

Algún día al levantar nuestras cabecitas hacia el cielo veremos enormes masas de metal suspendidas en el cielo. Creeremos que nos hemos vuelto locos. Nada mas lejos de una realidad clara, rotunda y permanente que se nos vendrá arriba. Ahogando toda esa soberbia que ha acumulado la humanidad durante todos estos siglos de existencia.

En ese momento justamente en ese segundo, personajes como el papa y todos esos grises cardenales que dirigían los designios de este mundo, se dirán mutuememnte:" esto es todo....aqui se termina nuestro negocio."....y comenzará una nueva era para lo que quedará de la humanidad.

Y digo quedará, no de manera pesimista  y  fatal, sino que constatando una realidad a flor de piel.

Comenzará un exterminio masivo y sistemático de la sobrepoblación de este planeta.

Después de esta sangrienta faena (desde nuestro punto de vista). Vendrá el readecuamento a la realidad que impondrán ellos.

No habrá protestas ni guerrillas, no habrán gritos de desesperación, no habrá pánico, no habrá nada por la sencilla razón de que tecnológicamente ellos, estarán muy por encima de nosotros. Y no permitirán a ningún inadecuado, ni siquiera el beneficio de la duda.

Esta hecatombe es la que están tratando de evitar los cardenales grises de este planeta. Pero lo hacen , no por salvar a la humanidad, sino que para salvaguardar sus propias vidas  y  poderes. Los une la única ley que realmente lo ha movido todo desde el mismísimo principio. La  ley  de  la  supervivencia.

Cuantos terremotos cuantos maremotos cuantas más guerras habrá que crear para continuar aniquilando almas vivientes?. La respuesta es demasiado obvia......muchas, muchas más.

Pobres Iraníes y Afganos.....solo se esta a la espera de la gran orden y los harán...casi...desaparecer de la faz de la Tierra.

Lo triste es entender lo fatuo  y  vano de todas estas  "diligencias". Ellos ya vienen en camino. Y estos cardenales ya han sido advertidos. No les queda mucho tiempo. Se acerca la grandiosa catástrofe de la humanidad que la hará al fin entender lo débil que es ante poderes muchísimos mas irracionales de los que la mente humana podría crear.

Y para serles franco...no se si alegrarme o echarme a llorar........