Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, enero 29, 2006

Me preguntan, quien es Henazel?

Henazel es mi otro yo,es la parte mas intrinsica de mi alma,es aquello intocable y lleno de luz.Es lo unico que me permite vivir sin defectos es lo pleno y harmonico.Es la bondad y lo pletorico de la risa junto.Es la comprension de que en definitiva solo somos atomos en este gigantesco universo de vidas.