Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, enero 30, 2006

El Arte

El arte es maravillosamente irracional, no tiene el menor sentido, y, a pesar de todo, es necesario.

3 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Si mi mano mueve la pluma a la que mi cabeza le ordena bailar sobre papeles y lienzos,sobre arcillas y piedras,sobre pianos y violines ,por ke mi corazón lo kiere, y no temo hacerlo...y en definitiva me atrevo a volar,entonces perdonenme preguntó ¿será por necesidad? o acaso¿no es hermosa la sensación de lo creado...puede eso ser esto irracional , o es la contemplación expresada??...

9:24 p. m.  
Blogger bonhamled said...

Es increible.

¿Es así Santiago de Chile?; Es fascinante.

Un saludo y gracias por comentar en mi blog.
Lo que no comprendo es el porqué te sientes una víctima de la guerra fría?

(quizas te agarró la guerra sin un jersey?)

Saludos

7:41 a. m.  
Blogger foton said...

Asi es ,despues de una buena lluvia ,porque el smog no deja ver nada.;)

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home