Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, abril 27, 2006

DESPUES

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar. Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que. NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre estará llena de luegos, de retos.

Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.

.................. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.

.................. ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y atesóralo más porque lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.
Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER FELIZ.......... LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.


TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO, AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO, Y BAILA...............COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

MUEVE ....MUEVE TU CUERPO SIN MIEDO......FUNDETE CON EL ESPACIO VITAL......AHORA !!....NO DESPUES.

Feliz fin de semana a tutti il mundi.

29 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Usted siempre lleno de luz, y al mismo tiempo siempre tan profundo.

Una leccion para mi todos los dias, leerlo a usted.

La verdad, yo vivo siempre el presente al maximo, es el unico post que puedo decirle, que no me hace falta leerlo, que ya lo cumplo. Por suerte.


Besos senor Luz, y salud!!

Petra

6:34 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Buenos dias.....coincido amigo lumínico contigo.....a vivir se ha dicho! feliz finde para ti...largo....disfruta mucho!besos!

10:31 a. m.  
Blogger isterica said...

Si nos ponemos a basar nuestra felicidad en el futuro y nos vamos a ver el futuro final, nos damos cuenta que es la muerte. Así que mejor disfrutemos del camino.

10:45 a. m.  
Blogger Cinder said...

mucha razón foton, y trataré más de vivir el día, yo si soy feliz hoy y ahora, tengo un hombre maravillos a mi lado, aunque este a miles de km, eso no importa,mis padres, mis hermanas y hermano, en fin todos;y lo digo fuerte con una gran sonrisa en la boca, bye y cuidate...

11:28 a. m.  
Blogger Cinder said...

te he linkeado, si esta palabra esta bién dicha, jajaja, creo q los peruanos siempre las hacemos nuestras :)

11:29 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Cierto lo que has escrito, me gusto mucho.
besos fuertes

2:35 p. m.  
Blogger Fran said...

Me encantó el blog, era bkn leer con la musica de fondo...excelente..La Fran

4:47 p. m.  
Blogger isterica said...

foton: si te pareces a Sebastien de Il Divo me voy a conocerte este verano y te pido matrimonio. jajajaja!

4:48 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Ay cuanta razon tienes!!! Aunque si he de serte sincera no estoy en ese grupo...
Gracias por tus palabras en mi blog, de corazon...
Besos!

5:41 p. m.  
Blogger Marikato said...

Pues eso, CARPE DIEM CARPE DIEM!!!!

Pero seguro que a tu lado eso no faltará encima con una BSO para cada momento!!!

Un beso, no corras mucho con tu Land Rover!! Jajaja!!!

8:07 p. m.  
Blogger Marikato said...

Pues eso, CARPE DIEM CARPE DIEM!!!!

Pero seguro que a tu lado eso no faltará encima con una BSO para cada momento!!!

Un beso, no corras mucho con tu Land Rover!! Jajaja!!!

8:07 p. m.  
Blogger vylia said...

Si, a disfrutar cada instante que tenemos, a no negarse la dicha de la vivencia continua. Un abrazo, que pases unos lindos días.

10:43 p. m.  
Blogger x said...

Igual que tu, creo que la felicidad es el hoy, pero cuesta mucho el darse cuenta que es justamente HOY, y nos preocupamos mas de nuestro futuro como si fueramos a ser felices con él.


Vic-thor.

10:57 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Un excelente mensaje por eso es que yo digo que la vida hay que disfrutarla al máximo, hoy...mañana puede ser tarde o simplemente no llegar nunca

11:22 p. m.  
Blogger SoLo bUsCo sEr yO... said...

despues, todo es despues, nada es ahora todo es despues....

sabes talves eso es lo que deberia de hacer: dejar de esperar..

11:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sin duda alguna siempre me llevo una bonita reflexión de acá..

La vida es única, siempre nos mortificamos pensando que tenemos mil problemas que nos impiden ser felices, cuando realmente la felicidad está dentro de nosotros..

Sé feliz amigo.. Besos!

12:54 a. m.  
Blogger Siempre said...

ahora es cuando, así sucede, todo lo que pretendamos deba ser luego, dificilmente llega, como pretendemos que llegue. Saludos

2:48 a. m.  
Blogger Turrexita said...

Es verdad.. Naa mejor que vivir el momento y ser Feliz en el ahora que ir posponiendolo para el futuro.
Disfrutar de los detalles y pequeñeces que nos ofrece el día a dia..

Un acierto en tus lineas...

Saludos

3:06 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Estás lanzando un mensaje que me llega al alma, siempre estoy esperando un futuro mejor en todo y no disfruto ni un mínuto ahora, hayyyy me siento pésimo. Me detendré a pensar, a ver como lo soluciono.

Te pasaste, directo a mi corazón.

Un fuerte abrazo,

María Paz

3:27 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Disfrutar la VIDA AQUI Y AHORA esa es la máxima

4:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperamos que todo será mejor después, creemos que lo pasado fue mejor que ahora y entre el pasado y el futuro se nos vas el presente sin disfrutarlo,.y entre tanto como visito y escribo sabes que me da la sensación de haber respondido ya a éste post??????
será que aún no aprobaste mi último comentario, jejeje://////

9:13 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

como siempre tus post llevan consejos que todos deberiamos seguir. gracias!

9:50 p. m.  
Blogger Sol.. said...

Eso!!

Hoy, ahora, ya!!

Tu post me ha caído como anillo al dedo.. digamos que ha sido como el aliento que necesitaba para dar un paso importante ;)

Muchas gracias por eso!

Besitos!

9:56 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Pase de nuevo a leer tus palabras, me las tengo que apreder de memoria, me han servido mucho.

Un beso

María Paz

1:03 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Creo que para poder llevar a cabo lo que propones en este post, no deberiamos tener NINGUN TRAUMA INFANTIL, porque debido a ellos, somos lo que somos en la madurez y claro, ¿quien no ha tenido ningun tipo de trauma derivado de su infancia?

Que tire la piedra quien este libre de culpa. Yo, no puedo

Y tambien me gustaria citar a una persona que vivio a caballo entre la realidad y la fantasia;

"Hay que ser lo que un@ es, no lo que quisiera" (Sergio Castillero)

8:07 a. m.  
Blogger Marikato said...

Besitos para Fotoncito de fines de semana!!!! Vete despacito con tu Land Rover vale?? Un beso!!!!!!!

10:29 a. m.  
Blogger Pitufo Poweroso said...

Hola

Me gustó mucho este mensaje. Hay que ver la felicidad como algo que se puede tener constantemente junto a nosotros y no como una meta que se cumplirá sorteando tal o cual obstáculo. Podemos ser felices aquí y ahora.

Hacía tiempo que no te posteaba... Espero tener más tiempo para el ocio bloggero!! =)

Saludos

5:35 p. m.  
Blogger kityta said...

pueshhh foton! me parece muy acertado todo lo ke escribes, pk yo pasé un periodo donde no sabía hasta cuando tenia que esperar para ser feliz... decia: "cuando salga del colegio, en la U, conoceré a mucha gente y asi dejaré mi timidez de lado"
..y es verdad, muchas cosas te ayudan, pero el tiempo tb te va trayendo nuevos obstaculos... el momento siempre es ahora... ser feliz con lo que uno tiene... pk cuantos anhelarian estar en nuestros lugar!!

un besito =)*

10:19 p. m.  
Blogger marga said...

Nos enseñan a ser ambiciosos y a querer siempre más. Una lástima, porque eso no nos deja a veces disfrutar de la vida.
Besos bailones

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home