Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


viernes, abril 14, 2006

TU DESTINO

Image Hosted by ImageShack.us

Cuida tus pensamientos... se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras... se convertirán en tus acciones. Cuida tus acciones... se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos... se convertirán en tu carácter. Cuida tu carácter... se convertira en tu destino.

27 Comments:

Blogger elogio_del_horizonte said...

Cuidare de ti,tu cuidaras de mi.......que potito.
BESOTES FUERTES

12:21 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Cuida tus deseos se convertirán en tus pensamientos...
Muy buen post.

(Yo ando de cuidado en cuidado, qué querés que te diga!)

Besos-

2:18 p. m.  
Blogger Estepario said...

segun esa cadena, solo debo cuidar mis pensamientos, uff, y yo que preocupandome de tantas cosas., jajaj

6:27 p. m.  
Blogger vylia said...

¡Cuánta verdad hay encerrada en estas líneas! Somos el resultado de aquello que creímos ser hoy, la respuesta a la pregunta que nos formulamos a diario. Un gran abrazo.

12:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

En resumen, cuida tus pensamientos pues se convertirán en tu destino!

Excelente!! Besitos!! ^^

1:00 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Me quedo con lo de cuidar las palabras, ya sabes "uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras".
Un saludo.

9:42 a. m.  
Blogger Marikato said...

Pues eso, lo escrito escrito queda... y como en este mundo bloguero es lo que tenemos pues... pues.... Foton!!! Tengo una surprise para ti en mi blog jejeje. Besitos y Happy Easter!!!

5:46 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, gracias por tu visita y comentario, sobre todo tu elogio por la foto, sube el ánimo.

Chao,

María Paz

1:05 a. m.  
Blogger Ana said...

Cuida tus palabras, se convertirán en tus acciones...

Cierto, cierto. Y estoy muy de acuerdo con lo que dice ToroSalvaje también...

Perdona que te he tenido un poco abandonado :( ...Te cuento que falleció mi abuelo el 06 de abril... ya te imaginarás porqué ando tan poca de palabras...

Que estes bien.

Besitos!

4:07 a. m.  
Blogger Seilgard said...

Cuidemos nuestro corazón y decidiremos nuestro destino
Enhorabuena por tus palabras. Un abrazo.

10:59 a. m.  
Blogger frodita said...

me posteaste hace un tiempo
me parecio acertado tu comentario acerca de mi blog, muchas gracias

te visitare seguido

2:22 a. m.  
Blogger Marta said...

He leído varias veces el post...y no puedo añadir nada. SImplemente me he limitado a copiarlo en esa libretita de frases para leer una y otra vez. Y no es la primera vez, tengo la mitad de tu blog copiado ahí xD.
bikiños

12:06 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

genial como siempre. aprendo mucho cada vez que visito tu blog

5:00 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Realmente bueno...y cierto!

Besos!

5:38 p. m.  
Blogger Turrexita said...

Nada mas puedo agregar a las palabras certeras que has escritos..

Cuido de mi, por qué si yo no lo hago, quién lo hará? jajaja na que ver con tu post , pero ahi va mi humilde aporte...

Saludos

8:15 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

EXCELENTE. Me encanto y muy real.
Cuida tus acciones, se covertiran en tus habitos...mmm...muy cierto, muy cierto foton.

Gracias por esta ensenanza.

Un beso enorme para usted, siempre vengo en busca de luz por aqui, nunca me desilusiona

BESOS

PETRA

2:23 a. m.  
Blogger frodita said...

te agregue a los links de mi blog, haz lo mismo ^^

saludos

3:17 a. m.  
Blogger Siempre said...

Bien, me parece bien, acertado, simple y complejo. Gracias por la visita, me...deja buscar la palabra...IMPACTÓ, eso me pasó con el post y tú blog. volveré

5:21 a. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

en resumen...
cuida tu vida...

mauro!

5:21 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Grandes palabras..reflexiones desde la cuneta..me gustan...valen mas que las de los libros.

Saludos.-

5:23 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Recién recibi tu comentario, gracias, eres el primero que contesta de verdad, no dando generalidades como los anteriores y eso se valora.

Con respecto a la Pía desde el primer mes de vida que esta con estos problemas, así es que se pasa a puros puf y antialergicos, esperando que crezca y tenga mayor resistencia.

Gracias por tu visita,

Un abrazo

María Paz

5:24 a. m.  
Blogger . said...

Nuestro carácter es el reflejo de nuestra conducta.
Tienes mucha razón.
Buenos dias.
Besos.
bohemiamar.

6:06 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Me cuidaré de ahora en más....gracias, es muy cierto eso....hablaré menos...pensaré más...besare mucho, jaja...

10:33 a. m.  
Blogger wanglen said...

shuta
que dice esto de mi y mi blog entonces
besos

11:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

El destino se lo forja cada uno con sus actos y sus actitudes frente a los demás. Muy bien detallado en tus palabras.
Un Saludo
P.D.: Ya me funciona de nuevo el blog y mi Galería de Fotografías. Te espero.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Woww..! es una buenisima reflexion!
Siempre hay que tener mucho cuidado!
;)

saluditos! muchas gracias por tu visita!

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.....cuida tu cuerpo, tu mente estará sana.........
Me gusta tu blog:::::://///////

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home