Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, febrero 13, 2006

CORAO




Powered by Castpost

En la inmensidad de este universo estas tu.Aquella que me sabe contemplar cuando duermo,cuando cocino,cuando rio.Solo tu sabes darme esa satisfacción sexual que llena mi alma de maravillosas
luces de colores.Tu siempre estas en mis actos, siempre me guiás por los caminos oblicuos de este mundo.Te lo dire en secreto......tu eres mi mundo,y mi alma se ha convertido en parte de tu alma, y asi fusionados , juntitos los dos, llegaremos al final de esta vida.........,solo para pasar juntos a la siguiente.
Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Eres todo un creador, me encanta el estilo de música que haces, y además tienes un don con las palabras.

10:23 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Sencillamente precioso.

Besos!

10:31 a. m.  
Blogger Ana said...

Ufff... ¡qué afortunada soy! ^-^
Fascinante tu propuesta musical y me encantó el texto.

Gracias por tu visita.

Un beso de vuelta ;)

Ana

2:18 p. m.  
Blogger Markitos said...

Oye la música está muy bien, enhorabuena. Me pasaré de vez en cuando, lo cual te invito a que hagas lo mismo con el mio.

2:51 p. m.  
Blogger Sandra Carrasco said...

Bueno por aquí ando visitando tú blog!!
La musica lamentablemente no la puedo escuchar, pero lo demás está muy bien!!

Gracias por tu visita.

3:51 p. m.  
Blogger Marikato said...

Muy romántico, muy enamorado, muy muy!

A ver la canción que se me olvidó (ops)

6:19 p. m.  
Blogger . said...

Ya no sé si vengo a leerte ó a escucharte. Un beso.
bohemiamar.

6:33 p. m.  
Blogger Verso said...

Bello texto y bella música.

Gracias por el ofrecimiento, de momento lo dejo así. Para dejar de escuchar la música, minimizas y ya está, te lo digo por si quieres escuchar las que voy colgando en Caspot.
Un abrazo.

7:21 p. m.  
Blogger karin abarca said...

Gracias por tu comentario de mis pinturas, me gusta bastante lo que escribes.
En la simpleza està la belleza.
Karin

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home