Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


martes, febrero 07, 2006

Islam clásico

La verdad es que me cuesta mucho entender la intransigencia moral que presenta el mundo musulmán en contra de todo lo que no este escrito en El Corán

El grado de pobreza es tan crónico, que justamente es fácil encontrar entre estas personas "animales" dispuestos a llenarse de bombas y entrar a bares,buses,metros y quien sabe a que lugares mas,escudandonse en el grito Allahjatbar !! (Alá es grande) y el Islam ,son capaces de realizar actos TAN INHUMANOS que no tienen perdón de ningún dios de este planeta.

Entiendo claro, qué mucho de esto viene del tremendo grado de incultura que existe en esos países.Como se dice, nación sin gramática no tiene futuro.


La primera azora (capítulos) en una copia manuscrita del Corán


De verdad es que no entiendo porque no se crean Congresos Internacionales Musulmanes que den contrapartida de manera abierta y valiente, a estos Islamistas fundamentalistas desaforados que llaman al "jihad" (guerra santa) .Porque entiendo que no todos los musulmanos son tan recalcitrantes.Esta la Liga Arabe, pero parece que no hacen nada.Ya va siendo hora de aclarar las malas interpretaciones y abrir paso a la renovación del Islam como un centro moderno de pensamiento y libertad.

Que terrible !! ,que exista esta realidad en nuestro planeta.Me da pena por nosotros los seres humanos.

Fíjense si será patética esta situación que mueren mas de mil musulmanos que venian de La Meca ,al hundirse el barco en que volvían a casa frente a las costas de Egipto.No sera este un mensaje del dios de ellos? Quien sabe como lo interpretaran.

Según el World Factbook de la CIA para el año 2005, el Islam es la segunda religión con más seguidores en el mundo: 19.9% de la población mundial. También debe mencionarse que es la religión que está creciendo más rapidamente. Esto es atribuible, principalmente, al mayor crecimiento demográfico en los países musulmanes.La población musulmana se estima que excede los mil doscientos millones de personas.Francia es el pais en Europa con mayor población de musulmanes: 6 millones, que representan un 10% de la población.

Dios mío !!, si cuando leo la historia sobre el tremendo aporte que la cultura árabe hizo a las ciencia biológicas,químicas,matemáticas,literarias.La introduccion del Algebra la Trigonometria, Geografia y la Jurisprudencia.

Que se ha hecho de esa tremenda cultura árabe?

Y con lo que me gusta la musica del Medio Oriente,Iraquies,Egipcios,Iranos,Afganos es una musica preciosa.

Que lastima !!!.




Corán andaluz del siglo XII

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo dos normas en el blog, no opinar sobre religión ni política; en un breve comentario no soy capaz de expresarme y es muy fácil interpretar mal, ante eso, opto por dejar sólo saludos. :-)

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home