Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, febrero 02, 2006

PATRIK


Un gato bello de ojos azules,con el instinto de supervivencia muy desarrollado.Es una gato que demuestra una susceptibilidad increible.
A mi alguna ves me dijeron que mi alma nacio en Birma,pues esta raza de gatos es de Birma (BIRMANO) (llamado el sagrado gato de Burma),asi es que imaginense la afinidad tremenda que tenemos.

Una increíble leyenda cuenta que los bandidos hirieron en la cabeza al monje Mun-ha mientras oraba. Un gato de ojos amarillos llamado Sinh brincó sobre el monje moribundo, y este acto de preocupación convirtió los ojos del gato azules y sus patas blancas.

Cuando lo tomo entre mis brazos siento una energia positiva que llena mi alma, y cuando aprieto su hociquito contra mi cara casi llego a un orgasmo.jajaja.
El parece que tambien ,porque hace unas exclamaciones de goze que no tienen nada que ver con el tipico Miau :).Simple amor a primera vista.

Hermanos de tierra y yo diria que casi de raza.

Los gatos no pueden percibir los sabores dulces.
La lengua del gato está formada por pequeños "ganchos", que les son útiles para atrapar y desgarrar el alimento.
La aspirina es tóxica para los gatos.
El gato puede percibir sonidos aproximadamente dos octavos más altos que el hombre.
El gato posee 32 músculos en cada oreja, funcionando éstas como una especie de antenas parabólicas dirigibles hacia la fuente del sonido.
Si un gato cae desde un séptimo piso, tiene alrededor de un 30% menos de posibilidades de sobrevivir que si cayera desde un vigésimo piso. Se estima que el gato tarda, en su caída, unos ocho pisos en percatarse de lo que ocurre, relajarse y corregir su postura para caer sobre sus patas.
La visión nocturna del gato es alrededor de seis veces mejor que la del hombre gracias al Tapetum Lucidum, una estructura del ojo compuesta por células capaces de funcionar como espejos, amplificando el más tenue rayo de luz.
Se creía que los gatos eran incapaces de distinguir los colores. Sin embargo, estudios recientes demuestran que pueden ver el azul, el verde y el rojo.
A Napoleón, le aterrorizaban los gatos.
Cuenta una leyenda que un gato se quedó dormido sobre la túnica de Buda; éste, para no molestarle, cortó el pedazo de tela alrededor del felino y se alejó sin despertarle.
En el antiguo Egipto, matar un gato era un crimen castigado con la muerte. Los gatos eran momificados, y pequeños ratones puestos en sus tumbas.
En la Edad Media, a los gatos se les asociaba con la brujería, y eran quemados vivos en las plazas de la ciudad.
Además de hacerlo con la nariz, los gatos huelen con un órgano, llamado de Jacobson, situado en la parte superior de la boca.
Las fosas nasales del gato están dotadas de 19 millones de terminaciones nerviosas, mientras que las del hombre poseen sólo 5 millones.
Los gatos duermen de 16 a 19 horas diarias.
Un gato puede saltar una altura siete veces superior a la suya propia.



5 Comments:

Blogger bubi said...

Los gatos son animales delicados y propensos a muchas enfermedades,pero nunca se ha sabido de un gato que padezca de insomnio!!! Hace miles de años los gatos eran adorados como dioses ,ellos aun no se olvidan de eso,.... Un gato siempre lleva a otro gato,... El tiempo que se pasa con un gato nunca es tiempo perdido!!!!!! Los perros, vienen cuando se les llama,los gatos, toman el mensaje y vienen despues,... Como saben todos los dueños de gatos,nadie es dueño de un gato,..

2:39 p. m.  
Blogger foton said...

jajajaj toda la razon !!

2:56 p. m.  
Blogger Morris said...

yo tambien adoro a los gatos..es muy lindo Patrik. El mio se llama Morris... en esta direccion lo podras ver, el es muy bello y hermoso.
http://mapev.blogspot.com/2005/10/nio-maullador.html
Los perros piensan: esta persona me alimenta, me protege, me mima
¡él debe ser Dios!
Y lo gatos piensan: esta persona me alimenta, me protege,
me mima, ¡debo ser Dios!

Saluditos Gatunos

4:29 p. m.  
Blogger Urban Fairy said...

lo qeu me late de los gatos es su soberbia... su personalidad y su independencia...

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tenes un gato hermoso!!!
yo tengo una siamesa que me hace sentir casi tal cual describis tu sentimiento hacia Patrik.
te felicito por tu gatito.

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home