Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, marzo 20, 2006

HERCOLUBUS

Image Hosted by ImageShack.us

He querido comparitr con Uds. esta información que he encontrado en las vorágines de internet ,que me ha parecido muy interesante.

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?.

Según muchas profecías antiguas, este misterioso cuerpo celeste, también llamado Planeta Rojo, se vendría acercando peligrosamente a la Tierra con una inminente amenaza de exterminio de la vida humana. No debido a una colisión, sino a la acción de su gigantesco campo gravitatorio cuando pase cerca de la órbita terrestre. Al ponerse a la misma distancia a la que está el Sol de la Tierra y pasar por un ángulo de nuestro Sistema Solar, provocaría múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y otras catástrofes cada vez más intensas, como mortíferas epidemias que nadie sabrá como curar, un calor intenso que secará los campos y la vida y provocará un hambre arrolladora, y una creciente oscuridad. Esto, a su vez, producirá desequilibrios mentales masivos y el desborde incontrolable de las masas humanas. El cataclismo final se produciría cuando el planeta alcance su mayor acercamiento a la Tierra, con el el vuelco de los ejes de rotación del planeta; el Ecuador se convertirá en Polos y los Polos en Ecuador. Los océanos, expulsados violentamente de sus lechos por estas fuerzas cósmicas, sumergirían al planeta entero.


La información sobre el Hercólubus es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más "científicas" y "serias" apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre. Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución.El planeta esta aparentemente compuesto por un material que absorve la luz y dotado de una especie de capa infraroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.

Luego del desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibratorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo.

Una las bases sólidas en las que se apoya la existencia de Hercólubus son las Profecías Mayas. Aunque no mencionado con ese nombre, está presente prácticamente en todas ellas, que culminan el año 2012 con el advenimniento de una humanidad armónica y feliz, plenamente conciente de lo que ES, que vibra en amor y nombra sus representantes para la Confederación Galáctica, en una nueva etapa donde ayudará a evolucionar a otras humanidades de la tercera dimensión

La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005, vaticinando el aparecimiento de un nuevo planeta que producirá cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra, generando un caos generalizado al aumentar la actividad del polo negativo terrestre. Para el 2006, cuando ya la humanidad esté bien diferenciada entre quiénes trabajan por la Luz y quiénes por la Oscuridad, el nuevo planeta se instalará en la órbita entre Marte y Júpiter generando aún un mayor caos mundial donde el hambre será la gran protagonista. Al cambiar el eje polar de la Tierra abundarán los maremotos y movimientos sísmicos y volcánicos. Para el año 2008 el planeta ya habrá realizado ajustes orbitales en la Tierra y el clima y la geografía serán totalmente distintos.

La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años´por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la órbita singular del planeta como un observatorio en movimiento.

Más recientemente se lo a denominado Hercólubus o Hercóbulus. Pero en lo que sí existe concenso es en que la aparición de este cuerpo coincide milenariamente como el fin de las civilizaciones. Vendría a ser una especie de filtro o catalizador que cada cierto tiempo purifica y limpia la Tierra de las impurezas con que los seres humanos la contaminan, dando paso a nuevas eras. Cada pasada del Hercólubus sería un nuevo Apocalipsis para la Tierra. Pero para cada civilización sería el único.

Pese a lo falseado de muchas informaciones y del manto de silencio y censura que oficialmente se intenta desplegar en torno al tema para evitar el pánico, se afirma que los astrónomos detectaron al planeta hace más de 20 años, y que la preocupación en los medios de inteligencias de Estados Unidos es enorme, ya que Hercólubus estaría llegando a Plutón. La principal base en la que se afirman las hipótesis para creer que hay un "algo" extraño dando vueltas es la curvatura de la luz alrededor de la masa planetaria, debido al gran poder gravitacional que ésta tiene. En 1980, el periódico O Globo de Brasil informó que las sondas Pioneer 10 y 15 buscaban un supuesto planeta X que con su fuerza gavitatoria alteró las órbitas de Neptuno y Urano.

Según el astrónomo Joseph Lando, los cometas comunes como el Hale-Bopp alcanzan su velocidad máxima al circundar el Sol (unos 30km/sec) y su velocidad mínima en el punto más lejano del sol (unos 2 km/sec) a unos 36,000,000,000 km de distancia. El Hercólubs, en cambio, no se comporta de esta forma porque está orbitando dos estrellas, y su velocidad máxima la alcanza justamente en medio de ambas.

Uno de los primeros y más patentes efectos de Hercólubus en el planeta será sobre la corteza terrestre. Se sabe que ya existe un agrietamiento de la misma, que se extiende por toda la superficie de la Tierra aunque aunque es más intensa en el océano Pacífico, provocado por diversas causas naturales, con una longitud de unos 90.000 Km., una anchura media de 40 Km. y una profundidad promedio de 2,5 Km.En algunos lugares la rotura de la corteza ha llegado ya hasta el punto de poner en contacto directo el magma ígneo del interior de la Tierra con el agua del mar. Las enormes cantidades de vapor de agua producidas estarían presionando a las capas geológicas superficiales, provocando su progresiva desestabilización y un aumento de los terremotos y de la actividad volcánica.

Se piensa que Hercólubus también alterará el clima terrestre, favoreciendo por ejemplo la aparición del fenómeno de "El Niño" en el océano Pacífico, caracterizado por un calentamiento periódico de las aguas que afecta el clima del planeta, produciendo sequía e inundaciones, hambre y plagas, incendios, epidemias y huracanes a escala mundial.La verdadera causa del calentamiento de las aguas sería el contacto de las rocas fundidas del interior de la Tierra con el océano a través del agrietamiento terrestre.El progresivo acercamiento de este gigantesco planeta aumentará este contacto entre el fuego y el agua y, en consecuencia, el desequilibrio térmico del clima mundial.Conforme el planeta se acerque a la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá al magma fundido hacia la superficie terrestre aumentando el número e intensidad de terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, que alcanzarán magnitudes nunca antes vistas. Cuando ocurra el mayor acercamiento a la Tierra se produciría el cataclismo final, con el el vuelco de los ejes de rotación terrestres

V.M. Rabolú, autor del libro Hercobulus o El Planeta Rojo, es posiblemente quién más detalles ha recabado sobre el tema.

Los Rusos lo Saben

La existencia y amenaza del Hercólubus está más reconocida oficialmente en los gobiernos y cúpulas oficialistas de muchos países de lo que pudiera pensarse, aunque obviamente es una información ultrasecreta sobre la que pende la más férrea de las censuras. Aún así, en el Volumen 10, Número 4 (Junio-Julio 2003) de la revista australiana Nexus (www.nexusmagazine.com), se publicó el texto de una entrevista televisiva realizada a Valery Uvarov, cabeza del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Tecnología de la Academia de Seguridad Nacional de Rusia, por Graham W. Birdsall, Editor de la Revista UFO del Reino Unido durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, estado de Nevada, en Estados Unidos

En la ocasión, Valery Uvarov explicó, entre otras materias, que la existencia del llamado Planeta X (Hercólubus) está ínitimamente relacionada con una Instalación material levantada hace mucho tiempo en Siberia, varios cientos de kilómetros al norte de Tunguska, donde tuvo lugar la famosa explosión de Tunguska en 1908, causada por un meteoro que fue destruido por un misil generado en dicha Instalación. Según la experta, los textos de Echutin Apposs Alanhor, de 4.000 años de antigüedad, ya describían la Instalación y lo que allí opera como un sistema de poder. Los rusos localizaron esta fuente deenergía durante el conflicto en Yugoslavia, cuando se apreció un aumento en la emisión de la misma, por lo que parece claro que la Instalación reacciona frente a los disturbios y conflictos sociales. Ella misma estaría manteniendo a Hercólubus en una órbita estable, y los astrónomos sostienen que no hay nada que temer.

Valery Uvarov textualmente dijo: "En la Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que la Instalación está diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Nada peligroso ocurrirá. Todo esta bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a cada criatura viviente. Unos 12.500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año según el viejo calendario egipcio, pero entonces un asteroide impactó la Tierra y su órbita fue alterada artificialmente para compensar esto, por lo que el planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365. Esto nos ha llevado a creer que tenemos amigos que cuidan de nosotros silenciosamente. Ellos no permitieron en ese entonces, y no permitirán ahora, a ningún planeta, cometa o asteroide, impactar y destruir la Tierra. Esto está absolutamente claro

Los niveles de radiación han sido constantemente monitoreados por los últimos seis años, y llama la atención que en el último tiempo los animales hayan dejado los bosques de la región, ya que dos meses antes de la explosión de Tungunska sucedió lo mismo. "Fue como si la Instalación se fortaleciera para lidiar con el asteroide, y aumentaron los niveles de radiación. Lo mismo está pasando ahora" sostuvo Valery Uvarov

Pero el grueso de las predicciones apuntan a que Hercólubus será el principio del fin para la Tierra. Por su descomunal tamaño, la órbita del planeta sería imposible de detener o desviar. La única esperanza de evitar el cataclismo radica en nosotros mismos, los seres humanos, y en nuestra posibilidad, mientras nos quede vida, de abrir los ojos y generar el cambio de amor y de luz que se precisa para detener este castigo por la maldad y la mala forma en que hemos conducido la vida en la Tierra. Eso lo saben las demás civilizaciones de nuestro sistema solar, que intentan prestarnos ayuda para hacernos despertar

Si esto no ocurre, tal como vaticinan los mayas, serán precisamente las catástrofes que cuasará Hercólubus las que abrirán la puerta a las fuerzas de la luz que necesitamos y que de otro modo somos incapaces de ver . Cambiaremos cuando nos obliguen a hacerlo. Así, el planeta, con su carga de desastres, es lo único que nos queda para purificar la Tierra y limpiarla del mal y la suciedad con que los humanos la hemos contaminado. Sus efectos harán que abunde el compañerismo, que se valoraran los lazos de amor y amistad entre las personas y que el dinero pierda su poder. En este gran y definitivo despertar de la humanidad las fuerzas de la oscuridad se pasarán al bando de la Luz y producto de las catástrofes planetarias se promoverá la armonía entre las naciones.

27 Comments:

Blogger Marikato said...

Pues... considerando que la presencia de dióxido de carbono en la atmósfera ha aumentado en 40%...la temperatura de la tierra seguirá aumentando, y si sigue a esta velocidad, se preven una multiplicación de fenómenos atmosféricos extremos (malos vientos, huracanes, etc.), períodos de sequía (y consecuentemente los rendimientos agrícolas disminuirán), etc etc etc.

Por eso people a disfrutar del presente, porque el futuro aún no nos pertenece...

Besitos de lunes Fotón, me alegro de que te hayas desconectado, Marikato dentro de 2 semanitas desaparecerá también....

9:32 a. m.  
Blogger Tempus fugit said...

¡¡¡¡Comamos, bebamos y forniquemos, que el mundo se acaba!!!
Lo de los desequilibrios mentales ya ha empezado, y si no pregúntale a Bush.

El cambio hacia la luz... debes liderarlo: fotón.

Un abrazo¡

9:41 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Buen día amigo...como estas...que claro que soy mujer! me ha parado los pelos este relato! y la melodía tambien....creo que no solo va a purificar las malas energías, sino va a aniquilar el planeta!!!!por favor no quiero perderlos a ustedes, amigos de la blogósfera Besos y vuelve.

9:47 a. m.  
Blogger isterica said...

Joer! espero estar muerta antes de que esto suceda!

9:55 a. m.  
Blogger foton said...

JAJAJA si isterica,lo estaremos.

Lamentablemente Barro no todo es luz en este mundo.pero tu eres uno de esos que cada dia luchan por ella.Un abrazo.

hippie - Eres un amor de persona.

MARI - asi con mayusculas...ya sabes que te quiero mucho.Y tutti la razone a disfrutar el hoy.

10:13 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Bueno, creo que es un buen argumento para otra peli catastrofica made in America...al fin y al cabo todo les pasa a ellos no??? Y ellos se encargaran de salvar el mundo una vez mas...
No problem...;)

Besitos!

10:27 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Para mi que ya ha empezado no hay más que mirar alrededor.

11:03 a. m.  
Blogger la witch said...

Está claro que más tarde o más temprano(espero que más tarde!!!!)la vida humana desaparecerá en pro de la VIDA.Estamos en peligro de estinción porque nosotros somos nuestro peor peligro...
Pero la Vida seguro que continua...

11:49 a. m.  
Blogger Batsi said...

No creo que la tierra llegue jamás a ser destruída. Y si eso sucede, espero no estar viva para contemplarlo. Bonita música. A veces sólo paso por tu blog para escuchar lo que pones. La anterior que tenías de gregorian, me encantaba. Un abrazo

12:34 p. m.  
Blogger . said...

Por eso amor...antes de que se acabe el mundo, abrazémonos muuuucho. Mientras tanto te disparo mil besos dulces directos a tu cuore.
bohemiamar.

Me ha costado entrar 3 horas y media.
Chauuuuuuu....

2:10 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

diablos justo cuando uno comienza a valorar la vida...

2:47 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Espero que me de tiempo a leerte mas,como a unos cuantos jijijijijiji............eso si la cosa va para atras como los cangrejos
besotes

3:07 p. m.  
Blogger vylia said...

Este texto está muy interesante foton. Me llamó muchísimo la atención lo de la Instalación y los "amigos" que tiene el planeta.

Tiene un trasfondo muy particular, enfocado hacia el mundo perfecto que necesitamos y debemos trabajar por él. También pensé en este asunto del abrupto aumento de la temperatura de la tierra en los últimos años. Creo que como seres humanos, hemos faltado al compromiso de vivir en armonía. Pero como suelo decir, la violencia es innata en nosotros y la autodestrucción es inevitable.

Una ilustración del tema muy buena, la recomiendo. Un gran abrazo, creo que eres un ser de luz.

3:26 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

mmmm ya habia oido algo asi..bueno si se acabara el mundo..sera po q levamos ahcer si nosotros mismos o mejor dicho ustedes los terrestres no cuidan su planeta pues jaja

7:23 p. m.  
Blogger Verso said...

Creo que parte de las desgracias ya nos acompañan, no sé de quien es la culpa, quizás entre todos estamos ayudando a la destrucción de la naturaleza y por ende el ser humano, valeeeeeee, que yo estoy felizzzzzzzzzz, cuando pases por mi casa , sabrás por qué.
Me encanta descubrirte mi música, necesitaré otra vida, me gusta toda :-)
Un abrazo luminoso.

9:04 p. m.  
Blogger Roberto said...

interesante aunque pensandolo no hace falta que venga nada del exterior, nosotros mismos somos los que estamos acabando con el planeta
saludos
robert

1:59 p. m.  
Blogger Nano said...

todos los días se aprenden cosas nuevas...

Chau.

5:19 p. m.  
Blogger Dtalix said...

toda la razon con Roberto y Marikato.

nada ke agregar, por ahora.
nos vemos en mi "cuchitril antidevastaciones externas".

6:36 p. m.  
Blogger Päblo said...

no quiero sonar aguafiestas, peor me suena tremendamente alarmista, como sacado de esas revistas de lo insolito y q se yo.
Mejor nos preocupamos de detener el calentamiento global, q es algo totalmente cierto, y no de lo q hundio la atlantida. O sea, creo q es mas provechoso. No?
:S me costo cargar tu blog, esta medio pesado :S
Grax por pasar por mi blog
Saludos

10:14 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Y AUN SABIENDO QUE PROBABLEMENTE NUESTRO MUNDO TERMINE EXTIRPADO A ESTE UNIVERSO,LA GENTE SE ENTREGA A LA DESESPERANZA ,A GOZAR a gosar que el mundo se va a acabar...CON EGOISMO ,LLENOS DE VICIOS,DESINTERESADOS DEL DOLOR DEL QUE ESTA AL LADO,en un individualismo que me sorprende,LUCHANDO POR REUNIR COSAS MATERIALES ,luchando por llenar expectativas,cargando una inmensa soledad.,..asi que si viene el planeta yo creo que la mayoria piensa ,que es una situacion que ojala ocurra cuando ya esten muertos pòr lo tanto no les interesa.


perdon ...mi depre foton

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa gracias por pasar por mi blog...te paso a saludar...mil besos

12:50 a. m.  
Blogger Acker said...

Sin poner en duda la información que aquí nos presentas mi estimado Foton y no queriendo hacer broma... pero bien me lo dijeron... aprovecha tu tiempo aquí!

Mejor que aprovechen este cuerpecito los cristianos a que se lo coman los gusanos.

Un saludo.

7:49 a. m.  
Blogger cristian said...

Según el calendario maya, el mundo (o su forma de existir sobre la Tierra hasta ahora)se terminaría el 23 de diciembre de 2012, al menos hasta allí llega el ciclo actual de dicho calendario,
O se murió el que hacía el calendario, y no encontró reemplazante;
o se va a acabr el mundo ese día;
o es puro webeo milenario. No se.
Tampoco sé qué terminará antes con el mundo: si un cometa, un planeta como Hercobulus, el calentamiento global, un arma nuclear iraní, los fundamentalistas islámicos, los Illuminati o la Concertación, cuando ya no encuentre nada más que robar en este planeta. ¿cuál será?

3:16 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Estoy de acuerdo con Cristián, aunque lo del planeta es muy interesante

11:12 a. m.  
Blogger malatesta said...

Me viene mal, el tal Hercólubus: justo acababa de contratar por fin el ADSL, y estoy esperando el router. Mira que si no me da tiempo a disfrutar de la alta velocidad por culpa del jodío planeta...
Encantado de conocerle. Por cierto, ¿qué spin tiene usted, 1/2 ó quizás -1/2? :)

8:21 p. m.  
Blogger lordarking said...

lo unico que les digo es;si llega a pasar todo lo escrito traten de sobrevivir a toda costa esta sera la prueba mas grande q afrontaremos y nunca se rindan somos guerreros por naturaleza no importa q mal se vea si no luchan por ustedes mismos luchen por los demas

2:31 a. m.  
Blogger lordarking said...

lo unico que les digo es;si llega a pasar todo lo escrito traten de sobrevivir a toda costa esta sera la prueba mas grande q afrontaremos y nunca se rindan somos guerreros por naturaleza

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home