Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, marzo 16, 2006

TOMA DE MI LUZ

Image Hosted by ImageShack.us

Toma mi luz.Te la entrego sin pedir nada a cambio.
Toma mi mano,también te la doy sin pedirte nada a cambio.
Si lo deseas toma tambien mi alma.
Lo único que te imploraré es que todo lo que tomes de mi,
lo repartas entre los demás.
Que nunca olvides,que somos de una raza común.
Que vivimos en un mismo planeta.
Que la vida es bella cuando compartimos,
Cuando la ayuda llega de lugares inesperados.
Que es imprecindible el amor entre nosotros.
Solo el amor nos salva de esta inanidad habitual.
Y solo él salvará nuestras almas de tanta impureza.
Ama sin temor,ama sin esperar nada a cambio.
Solo así te deslumbrará la plena felicidad.
Toma mi luz...... .

29 Comments:

Blogger Marikato said...

Foton, y la definición de la misma explica por si sóla que tú eres una de las partículas que constituyen la LUZ!

Sin ella no se ama, no se vive, nada se ilumina....Y como no, LUZ + MUSIQUITA Tatatatata cucucucu plas plas plas fum fum fum tralalalala jajajaja

Besitos!!

7:17 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Tengo el honor de despertar en las suaves melodias de tu espacio...son las 6,25 aqui, de la mañana. Descubrirte cada día, se me ha hecho costumbre amigo. Comenzaré este jueves inundada de tu luz.Abrazo iluminado.

9:28 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Tomo tu luz, gracias. Maravilloso.

Besitos!

11:05 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muy bueno Fotón.

11:50 a. m.  
Blogger . said...

No sé si lo he hecho bién. Bueno, que muy guai el post y la música muy buena, me pareció a una canción de la princesa Estefanía ¿puede ser?
Pasa por mi casa para reirnos. Un beso.
bohemiamar.

12:32 p. m.  
Blogger vylia said...

Que hermoso compartir con los demás mil cosas que tenemos dentro y tener la capacidad de iluminar tantas vidas. Un abrazo foton.

1:11 p. m.  
Blogger cristian said...

Buena tu música, Fotón, para mí Dios es la luz, de la cual todos tenemos algunos fotones incorporados en nuestro ser. ¡Felicitaciones por tus posts.!

2:18 p. m.  
Blogger Batsi said...

Si todos pudieramos poner en practica eso... el mundo sería perfecto. Un abrazo

2:24 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Encendamos nuestras palabras como antorchas de esa luz y sembremos la noche de claridad...

Un abrazo¡¡

2:37 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

ese es un mensaje que nunca debe dejar de viajar

7:26 p. m.  
Blogger Seba said...

gracias por el post que dejaste en mi blog, te lo agradezco muchisimo

9:12 p. m.  
Blogger Karolina said...

Gracias por la luz.

Saludos!

9:40 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Que bonito,me quedo con tu luz....
besos

10:11 p. m.  
Blogger Verso said...

Precioso texto, pongámoslo en práctica :-)
Me encanta la canción, la conocía con más ritmo.
Un abrazo.

11:53 p. m.  
Blogger FLo said...

Todo es más lindo si se comparte :D

Besoss

12:32 a. m.  
Blogger Dtalix said...

simpatico texto, interesantes palabras me gustó.

nos vemos chaux

4:19 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Querido..ni que fuera tan facil,
muy idealista para una mujer como yo, pero precioso...

Tu blog es tambien muy visual por eso te visito, no son solo palabras sino tambien imagenes..

Un abrazo sin temor

PETRA NOCTURNA

6:59 a. m.  
Blogger Marta said...

Luz recibida, fotón, te mando la mía tb ;)
bikos

12:05 p. m.  
Blogger Ana said...

¿Ves? ¡qué te digo! ¡Eres un caramelo! Me quedo con tu luz :)

Besitos :)

1:57 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

saludos como etsas? ya lo arregleeeeeee jajajja tenia q borrrar unos cookies jajajja madlitos..

oe una curiosidad ¿¿no es mucho webeo aceptar tu cada comentari que te escribano??

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que maravilla... sabes? me levantaste el ánimo;) ojalá todos pensáramos así. Voy a enlazarte!! puedo??

9:52 p. m.  
Blogger Acker said...

Con tu consentimiento, tomaré de esa luz y de esa sabiduría.

Un saludo.

10:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Amigo te tomaré la palabra, tomaré tu luz......

Saludos
Buen Fin de Semana

10:26 p. m.  
Blogger . said...

Me iluminaste total!!!
Ahora póngase a escribir no más, dele. Le estamos esperando. No se me aleje mucho.
Un beso de los más tiernos.
bohemiamar.

1:13 p. m.  
Blogger Verso said...

Vuelvo a desearte una buena semana, de paso , te invito a ver otro vídeo :-)
Gracias por el mail
Un abrazo.

1:30 a. m.  
Blogger MeTis said...

foton, no podia abrite, un beso guapeton, te eche de menos.

10:59 a. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

Por eso vivimos , por el amor en todas sus formas, el amor de Dios, El amor que tenemos hacia todos esos seres especiales que estan en nuestro corazón, que te dan una sorpresa de aprecio.
y no olvidarse nunca el amor hacia uno mismo para entregarlo de mejor manera.

Me has puesto a reflexionar...
PD: ahh ya te linkie =)

mucho Amor en el aire, gracias por hacer que pueda recordar

11:46 a. m.  
Blogger la witch said...

Gracias por el aviso via mail.Lo tendré en cuenta y lo pasaré por si acaso!!!!
Besos!!!

12:10 p. m.  
Blogger Gnomofónimo said...

Tierno, a ala vez que profundo.
Un saludo

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home