Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, mayo 01, 2006

GUERREROS DE LA LUZ

Image Hosted by ImageShack.us

Los guerreros de la luz mantienen el brillo en sus ojos.
Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada.
Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas
y comienzan su jornada sin alforja y sin sandalias.


Con valentia y coraje. Y siempre tratan de actúar acertadamente.
No sufren por cosas inútiles, y nunca tienen actitudes mezquinas, siempre capaces de crecer. Dignos de cualquier bendición o milagro.


Siempre están seguros de lo que están haciendo aquí.
Muchas veces pasan noches en vela, impregnandose de energia vital .
Por eso son guerreros de la luz . Porque se preguntan.
Porque buscan una razón, y con seguridad la encontrarán.


Dice el maestro al guerrero, cuando lo ve deprimido:Eres gigante en los momentos de tristeza. Eres mucho más que eso.
Porque te das cuenta de lo necesaria que es tu obra en este mundo.


Mientras que muchos partieron (por razones que nunca llegaremos a comprender), tú continúas aquí.
¿Por qué se han ido personas tan increíbles y tu sigues aqui?.

En este momento, millones de personas ya desistieron.
No se quejan, no lloran, ya no hacen nada; se limitan a dejar pasar el tiempo, porque perdieron su capacidad de reacción.

Tú, en cambio, estás siempre dispuesto a luchar por la felicidad y la armonia.
Esto prueba que tu alma continúa viva.

Guerrero de la luz..... .

23 Comments:

Blogger Marikato said...

Por eso te llamas Foton, eres el master de los Guerreros de La Luz!!! Muchas gracias por... iluminarnos el mundo bloguero, sin ti, eso no sería lo mismo...

PD - Me ha encantado el guerrero éste jajaja que chulito, no para de caminar nunca, y las lucecitas oooooo que cosita malinda vamos!!

PD2 - Me ha gustado la fotito tuya mini que colgaste abajo, jajaja!!!!

PD3 - Gracias por tu comentario de la Luz, pero te digo en secretito que tengo alguno que otro día de Sombra, como cualquier persona.... Un beso muy muy grande para ti Fotoncito!!

7:02 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton, cien por ciento cierto, para mi por lo menos, guerrera en la vida, me caigo miles de veces, pero me levanto para seguir viviendo. Aún mi alma esta viva dentro de mi, y no voy a dejar que se muera mientras este en mi permitir que viva.

Un fuerte abrazo

María Paz

8:57 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Que lejos estoy de ser un verdadero guerrero de la luz.Lucharé por serlo.

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos guerreros..en plena lucha del re-encuentro de una sonrisa, de una caricia al alma..
Admiro esos guerreros..!

=)
Buen post!
Saludos!!

5:47 a. m.  
Blogger Athalwira said...

Todos somos alguna vez guerreros de la luz, pero hay veces que la voz del maestro no se escucha entre tanto ruido como nos rodea y quedamos sumidos en nosotros mismos.
Buen día.

9:17 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Maravillso! Esta cargado de positivismo y energia tu post!!

Besos!

9:46 a. m.  
Blogger vylia said...

Me encanta sentir mi alma contando los latidos dentro de mi cuerpo. Seguir aquí, no rendirme. Un gran abrazo.

1:41 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

Los guerreros de la luz, viven junto a cada uno de nosotros.
Es cosa de mirar con atencion, asi como tambien realizar una auto inspeccion, quien sabe si también somos parte de esa luz y aun no lo hemos descubierto.

mauro!

7:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

No me cabe duda de que eres un gran guerrero! Nada como vivir la vida en pleno optimismo y positivismo..

Besos!! Me encanta venir aquí!! ^^

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

....el guerrero de la luz nunca muere, pero necesita mucha energía, debe ser incombustible.
Te linkeo, ¿te importa??
!!!!!´´´´´)))))

10:32 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

solo puedo darte las gracias...

10:42 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

solo puedo darte las gracias...

10:42 p. m.  
Blogger Turrexita said...

Foton, cuanta verdad hay en este post!!! Vez que vengo para aca me haces reflexionar sobre lo que escribes..

A mi me falta bastante para ser una guerrera, pero por empeño no me quedo atrás.. Persevero en todo mis actos y aún así me falta..

Un beso

3:47 a. m.  
Blogger Dtalix said...

hola, te paso a saludar, y darte las gracias por eso de "ke te mejores" o algo así, bueno, espero mejorarme, sino, lo ke esta escrito no mas kedará.

nos vemos, ke la pases bien

chaus

4:28 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Que bonito tu post y como llena.
yo guerrera de la luz??
creo que eso me esta costando, pero solo se que me estoy lebantando,lentamente pero estoy en ello.
besos de aqui al cielo ida y vuelta

1:33 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Esta muy agusto su blog, aunque debo confesar que la musica me asusto jajajaja.

Saludos.

Elva*

9:40 p. m.  
Blogger kityta said...

uyy!! ese texto lo he leido muchisimas veces y aún asi no puedo ser una "guerrera"... me falta coraje, y garra!!

pero bueee!! espero ke el tiempo edifique mi madurez y me enseñe a mantenerme viva sea cual sea las circunstancia que me toke vivir =)

1:28 a. m.  
Blogger isis said...

en este mundo los guerreros son necesarios para luchar por las causas de aquellos que no son escuchados,los guerreros de la luz son más especiales, son el faro que guía a las personas de alma gris hacia la claridad. y tú eres el guerrero más luminoso, x algo te llamas fotón no?

bsitos**

2:00 a. m.  
Blogger GaudiRamone said...

Hola
Tu eres un verdaderos Guerrero de la LUZ, he estado leyendo todo lo que tienes por aqui.... y me ha gustado mucho!!!!

Lo del tema de la Música me ha parecido muy interesante... lo miraré

Un saludo

2:53 a. m.  
Blogger GaudiRamone said...

Hola
Tu eres un verdadero Guerrero de la LUZ, he estado leyendo todo lo que tienes por aqui.... y me ha gustado mucho!!!!

Lo del tema de la Música me ha parecido muy interesante... lo miraré

Un saludo

2:54 a. m.  
Blogger El Piscuis said...

Lo intentamos... El guerrero de la luz sabe sobre todo, cuales batallas merecen ser peleadas...

Excelente Cohelo, controvertido, pero me atrapa siempre...

Un abrazo, hermano guerrero...

2:37 a. m.  
Blogger AmirA lux said...

me gusto mxo encontrar tu blog, espero visites el mio, w.lapuertaenelbosque.blogspot.com
abrazos.

4:03 a. m.  
Blogger GuedLuz con Alas de Fuego Azul-Violeta said...

todos tienen razon en lo que dicen

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home