Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, abril 12, 2007

PARA ESCUCHAR Y OIR



Image Hosted by ImageShack.us





martes, abril 03, 2007

DESPEDIDA

Image Hosted by ImageShack.us

Adiós.
Que la pasen regio !!.
Un calido abrazo para todos....categóricamente !!!.

Fue muy bonito, pero la verdad es que no me interesa seguir metiendo el dedo en tanta herida. Simplemente me voy a tratar de vivir la vida plenamente.

No creo que para los que viven la vida activamente esto de blogear posea un interes trascendental. No es más que un medio para ofrecer tus propias reflexiones, pero que no conllevan a nada más.
Claro hay alguna(o)s que han encontrado amigos y amigas reales a traves de este medio, pero esta es la exclusión de la regla.

Yo desde mis comienzos traté de expresar ideas trascendentales, que desde mi punto de vista son fundamentales para el desarrollo de la humanidad. Justamente este tipo de blog, no va con la superficialidad de la vida actual. De esto me he dado cuenta cuando he puesto sobre el tapete temas tan importantes como la ambiguedad, la perdida de exelencia, la fe.

No me interesa continuar expresando mis ideas en un medio tan virtual como este. No sirve de nada.
Trataré de seguir haciendolo en mi lugar de trabajo, con mis amigos y familiares.

La vida se hace NO con lo que uno escribe, se construye ahí en la calle y no frente a un PC. Todos los que escriben, al igual que yo, cuestiones trascendentales, noticias, reflexiones filosofícas, poemas de amor, actualidad social, de música, de cine, y tanta otra wevada, quiero decirles que no sirve de nada!!!. Osea nos sirve solo a cada uno de nosotros los que escribimos y nada mas. El mundo seguirá viviendo tal y como lo ha hecho sin nosotros los blogeros. Porque por suerte la verdadera vida la construyen aquellos que viven diariamente buscando solucioines para surgir y desarrollarse y no aquellos que se torturan pensando que escribir hoy en mi blog.

Asi las cosas he llegado a la conclución de que esto del mundo blogger no es más que otra trampa que han inventado para atrapar a los cautos que se venaglorian de si mismos. Mientra ellos los creadores, reciben millones de dolares en la publicidad que venden a raudales.

Es tanta la superficilidad que he notado, es tanta la perdida de fuerzas en el ser humano que los blog que más visitas reciben son los blog que tocan temas NO CONFLICTIVOS.
El amor, diarios de vida, poemas y por supuesto el infaltable sexo.

La verdad es que estamos sumidos en una decadencia aberradora. Y a nadie le importa, solo aparantemos que nos interesa.
En todo caso ahí dejaré el blog, para que continuen visitandolo los que deseen, en definitiva las reflexiones que he vertido en el son universales y nunca caducarán.

Suerte a todos !!......que es lo único que de verdad cuenta en esta vida, la suerte que es el premio al efuerzo. Tus estrellas se colocaran en la posición justa en el segundo necesario y obtendrás el éxito que tanto anhelas en esta vida, solo si has sido bañado por el sudor de tu efuerzo.Todo lo demás es "pura paja" como decia mi abuelito.

Para serles franco me siento desepcionado de la humanidad, Me siento desepcionado de todos nosotros. Nos espera un aterrador futuro....de hecho el presente ya lo es...solo algunos logran captar la magnitud de lo serio que es. Lo que pasa es que somos todavia muy pocos. Y andamos como osos salvajes....solos.