Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, marzo 05, 2012







Somos maquinas de creación de desperdicios. Hasta la comida que ingerimos, solo usamos una ínfima parte de ella. El resto la defecamos , orinamos o sudamos. Cuando llegara el tiempo en que solo ingeriremos los justo y necesario. Así lograríamos no depender tanto de las cosechas y de la cantidad de alimentos a producir. Esto sucederá cuando dejemos de lado el fatuo sentimiento del gusto. Y comencemos a poner por encima el necesario sentimiento de "estar saludable". Haa !! que ganas tengo de que ya llegue ese futuro.

4 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Cuanto tiempo...
Tienes mucha razón.
Hemos de racionalizar los recursos o acabaremos con el planeta.

Saludos.

6:05 p. m.  
Blogger Loli Salvador said...

Como bien dices, lo necesario nada más para una alimentación natural y variada. Ya sabemos lo que es más adecuado en función a nuestras necesidades, aunque se nos olvida.

Hoy nos ha despertado la noticia de un seísmo en Chile, espero que no sea nada, sólo un susto de la Tierra que se queja.
Saludos amigo foton

7:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaa tanto tiempo!!!! que lindo encontrarte. Paso a Saludar. Prometo volver.
Besos de guerreraespectral.blogspot.com.ar

9:15 p. m.  
Blogger Vicky said...

Si bien es cierto que la huella ecológica del ser humano es brutal, no te niego que me alegra que aún haya gente que cuando prueba un bocado ve estrellas, que cuando ve una película siente el éxtasis, que cuando oye música vive epifanias... Me alegra que seamos sensoriales. Viva la vida.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home