Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, febrero 07, 2008

EL POSMODERNISMO

Image Hosted by ImageShack.us


En éste período posmodernista en el que impera el relativismo entre los seres humanos es imposible pretender ser directo, transparente  y claro. Seras incomprendido y hasta te miraran como a un "bicho extraño".

Hay que aprender a hablar en el idioma relativista que se usa hoy. Hay que comprender las coordenas que rigen las relaciones mutuas entre seres humanos. Coordenadas que se basan en el absoluto relativismo.

Siempre habra una justificación para disculparse de porque no se dio lo prometido. Porque llege tarde, porque no pude hacerlo, porque no te llamé, porque te engañé, porque...porque...porque...
Para todo hay una justificacion que ocupa un lugar mucho más relevante que el no haber hecho lo prometido o lo que sedebió haber hecho.

Asi hoy en día hay cabida en este mundo para todo tipo de vectores de desarrollo de la humanidad. Unos creen en diosotros en Jesucristo, otros en Buda, otros en Mahoma, otros en que el mundo se va acabar, otros en Marx  Engels  y  Lenin, otros en que llegarán pronto lo extraterrestres , otros en que algo llegará de las profundidades del universo, otrossolo en la ciencia, otros en el dinero, y algunos que no creen en absolutamente nada más que en ellos mismos. En fin miles de vectores que cada día se inventa el ser humano, porque por escencia necesitamos creer en algo.

De que nos ha servido este desorden de vectores de desarrollo durante todos estos siglos de desarrollo de la humanidad?. Creo que solo para reafirmar que la humanidad padece de una enfermedad gravísima. No sabemos realmente en que creer. Tal vez la vida misma sea eso una eterna busqueda de lo sublime de aquello en lo cual podremos todos,absolutamente todos creer sin relativismos.

Nacemos para buscar!!!.


Ahora para serles franco me tiene hasta las pelotas este relativismo !!. Lamentablemente yo soy de esos que no aprendieron a hablar en ese idioma. Y ahora ya más grandecito me rehúso acérrimamente a aprenderlo. Debe ser mi cerebro que esta formado para llevar solo las cosas fundamentales lo demás lo rechaza. Además por otro lado me parece más fácil, más comodo vivir solo con lo fundamental en la cabeza y no con miles de mentiritas y miles de medias verdades. Se imaginan la cabezita que hay que tener para mantener durante años todas estas cositas en la cabeza y no equivocarse llegado el momento. De ahí las contradicciones de ahí las ambiguedades de ahí el relativismo que en
definitiva no es más que hipocresía. Porque aquellos que viven sumidos en el relativismo comienzan a controlar mal todas esas medias verdades que gurdan y se confunden y de lo que no se acuerdan lo inventan. Y ahi meten mas lapata... .

Y es asi como una mentira dicha por uno de estos "relativistas" se vuelve más grande cuando miles, millones la comienzan a repetir y a hacerla suya. Uds. mismos pueden darse cuenta de esto, por ejemplo las bases o mejor dicho las reglas principales en un instituto tan importante para el desarrollo de la humanidad como las bolsas de comercio, es el relativismo en su máxima exponencia....ESPECULACION bursatil, osea hacer supociciones sin fundamento. El engaño institucionalizado !!!...imaginense a donde hemos llegado.


A mi no me cabe la menor duda de que la humanidad necesita cambios drásticos. Necesitamos limpiarnos de muchos vectores inservibles, anacrónicos y unificar otros. No cabe duda de que va llegando la hora de que cada uno denosotros (frente al espejito ese de las mañanas) se haga la pregunta elemental....podre vivir no siendo hipócrita conlos demás?....uff!! me imagino si el 80 % se contesta, NO....jajajaja.....lo que nos espera !!!.

Suerte a todos !!

16 Comments:

Blogger cristian said...

Bien venido de vuelta a la blogósfera, Fotón, te echaba de menos.
Respecto a tu post, he creado otro blog destinado a comentar los temas valóricos, te invito a verlo:
cruceroestigia.blogspot.com
Saludos-

3:27 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Es una gran alegría para mi, tu Regreso...Se te extrañó, eh...Y si, las relaciones son cada día más complicadas y entre todos nosotros aún hay mucho egoísmo, en verdad , el Amor es lo único que hará a toda la humanidad voltear la cara hacia todos sus otros Yo.
Besooooooooooooos festivos y Bienvenido☼

6:02 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Holaaaaaaaaaaaaaa Foton: ue alegría tu visita y que hayas vuelto. Si te diste cuenta, aún estabas en mis links esperando tu regreso.

Sobre el post, absolutamento cierto. El mundo se maneja con la mentira, y a cada uno de nosotros nos mienten en la cara a cada rato. Que dificil vivir así, mintiendo y recordando las mentiras, formando la gran bola de nieve que no acaba.

Y de las creencias, tal vez tienes razón, tal vez sólo vivimos para encontrar en que creer y vamos descubriendo muchos caminos, pero todos son extraños y la ciencia avanza y demuestra que no todo era como uno pensaba que era.

Bueno, así será, así es, no lo sé, nadie lo sabe, supongo, pero estamos para descubrir las verdades en todos los aspectos.

Te dejo un fuerte abrazo, y bienvenido a este mundo cibernetico, donde si estoy segura, la mentira es más grande que la verdad.

Pay

11:45 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: te deje un comentario dándote la bienvenida y comentando tu post, pero me aparece en mi correo que llegó con error. Si es así, y como tienes moderación de comentarios, te agradeceré avisarme para ponerlo nuevamente.

Un abrazo,

Pay

12:45 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

La realidad, si existe, es poliédrica. Me alegra saludarte.

6:53 a. m.  
Blogger S.B.S. said...

tanto tiempo.
saludos.

9:10 p. m.  
Blogger cristian said...

Fotón: hay que conocer este nuevo y perverso modo de ver las cosas, el relativismo, para poder revelar y abrir los ojos acerca de su peligro y de las nefastas consecuencias para la vida humana que éste tiene. En algunos aspectos, echo de menos la claridad moral que imperaba en el mundo antes de hace unos 50 años, época en la que empezó a implantarse subliminalmente este enfoque de la realidad.
El relativismo y la tolerancia excesiva, asi como la no discriminación entre el bien y el mal, equivale a un cuerpo sin un sistema inmune funcionando; es decir, un cuerpo sin la capacidad de responder a las agresiones externas, ni siquiera alas potencialmente letales, porque no tiene un sistema inmune moral capaz de diferenciarlas. Es abrir las puertas de par en par a cualquier ideología que desee hacerse del poder en el mundo.Para los que somos católicos, podría equivaler a abrirle las puertas al Demonio y al Mal, tal como aparece profetizado en el Apocalipsis.
Este relativismo moral no aparecía en el mundo desde hace por lo menos unos 2 mil años, lo cual revela lo peligroso de este fenómeno.
Fotón vistita mi blog, tengo un premio para el tuyo.
Saludos.

12:51 p. m.  
Blogger Lúmina said...

Estaba convencida de que habías cerrado tu blog!
que bueno saber que no...
Vendré seguido como antes!
cuidate!

10:19 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: cómo va la vida? cómo estás?

Te dejo muchos cariños, se te extraña.

Un abrazo,

Pay

5:13 a. m.  
Blogger david santos said...

Tu tienes mucha capacidad. Eso es lo más importante. Por eso no dijo más nadie.
Hasta siempre, porque tu es un que sabes hacer trabajo. Los otros no cuentan cuando estan por malo.
Abrazos.

12:00 a. m.  
Blogger Dtalix said...

olaaa

ya no actualizas?
buuuu

espero q estes bien
un abrazo

DTA

6:38 p. m.  
Blogger Arkantis said...

Lo primero FELIZ 2009...

Estado viendo tus videos...son buenisimos..me encanta la verdad..

Un besazo y un placer tu visita a mi blog..

:-)

2:57 p. m.  
Blogger Guerrera de la LUZ said...

Hola Foton, encantada de conocerte.

Hoy se me ha hecho un poco tarde, pero mañana tranquilamente te leeré con más detenimiento y veré tus videos. Me parece interesantísimo y FUNDAMENTAL el tema del relativismo, es la mayor enfermedad que padecemos, como bien dices, el mundo está enfermo y todos nosotros con el.

Sólo te puedo decir de momento que si no existiera el absoluto, el relativo no cabría en ninguna parte. Todo es relativo, sí, pero respecto al absoluto.

Un beso, gracias x tus palabras.(me ha llegao al alma q dieras tu vida x mi derecho a expresar mi verdad) besitos.

6:03 a. m.  
Blogger MAR said...

Yo siempre digo la verdad y lo que siento...pero la gente no esta acostumbrada y me trae bastantes problemas...las personas quieren mandar a hacer lo que quieren oír ....como cuando mandar a hacer una chaqueta.
Besos para ti
mar

10:59 p. m.  
Blogger Arkantis said...

Pues yo más de una vez me he sentido como un bicho raro por muchas de las cosas que dices en tu post que me ha encantado...

Un besazo

4:56 p. m.  
Blogger Clases Ableton Live Buenos Aires Argentina said...

En algunas cosas estoy mas que de acuerdo. En verdad a veces a uno lo fatiga el simple hecho de ponerse a pensar nuestro significado. Pero se llega al punto cuando uno llega a un tope y dice JODER! mas vale q hagas mis cosas y siempre trate de ir para adelante. Un saludo grande muy bueno el blog por un momento pense q era otro blog con un monton de sandeces pero no muy bueno!

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home