Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


martes, septiembre 14, 2010

Bha !! Puta la Huea !!



Pero es que yo soy un firme convencido de que sí existen los extraterrestres o mejor dicho existen fuerzas o ese algo que se la pasan volando entre nosotros. Y son esos platillos voladores que se ven ya por doquier y que con el pasar de los años van en aumento.
Por otro lado podría ser un gran juego de generaciones del futuro que nos visitan como si fuéramos un lugar turístico.
Y lo hacen con mucho cuidado, para justamente no cambiar el pasado continuo. Ya que les cambiaría a ellos el futuro. Ya me imagino las peleitas que deben tener en el futuro con respecto a esto de los viejecitos al pasado.

Pero cómo vemos, parece estar ganando la parte que está a favor de estos viajecitos. Qué lástima que no puedan entrar en contacto con nosotros, porque así podríamos saber todo lo que nos espera, claro eso sí si es que nos cae alguien del futuro instruido y que conozca la historia...jaja... por que si nos cae un cafre pues dirá lo que dicen todos estos cafres; no sé, no conozco.

Y bueno es que siempre vuelve la misma pregunta de siempre, osea la pregunta que siempre me rompe el coco, ¿para qué cresta venimos a este mundo?.
Todavía no lo entiendo, todavía no hay razonamientos humanos con los cuales yo esté de acuerdo, en los cuales encuentre de verdad esencia de por qué venimos a este mundo. Porque nacemos o mejor dicho para que nacemos.

Yo personalmente no hallo nada más absurdo que nacer para morir. Me parece una aberración neta, absoluta y triste. Debe existir una razón por la cual venimos a este mundo. Muchos dicen que venimos para entregar nuestro aporte al desarrollo de la humanidad, que dicho sea de paso, " a pasos agigantados" se acerca a su propia autodestrucción...jaja... ¡qué simpático!. Me refiero a todas esas armas nucleares y biológicas además de la capa de ozono y la continua amenaza de meteoritos perdidos en el espacio que pudiesen chocar con nuestro planeta, destruyéndolo por completo.

Otros me hablan de Dios y sus designios. De Dios y sus designios......... ¡increíblemente cómodo!. ¡Dios y sus designios.... y listo!. ¿No serán justamente estos extraterrestres, que entre nosotros siembran la semilla de la duda?.

Porque pónganse a pensar un poco......... ósea nacemos para procrearnos, crecer, obtener una educación que nos permita desempeñar nuestro talento en aras de la humanidad. Porque en definitiva el hecho de que cada uno de nosotros trabaje para mantener a su familia es la primera forma con la cual nuestro aporte se convierte en parte del aporte universal que entregamos todos y cada uno de nosotros al desarrollo de este mundo y de esta humanidad.

¡Vaya que sencillo!. O sea que Einstein ya entregó su aporte y se echó al pollo. Así también lo hizo Hitler antes Alejandro Magno, Aníbal, Ramsés II, Lenin. Todos los astronautas que ya volaron y los que vienen, el zapatero de la esquina, el panadero que nos hace el pan de cada día, el obrero, el campesino, los ingenieros, los doctores. ¡Vaya, pero que sencillo!. Y yo haciéndome "caldos de cabeza" cuando todo es tan sencillo...jajaja... para cagarse de la risa.....con una risa triste.

¿Dónde estará ese porqué real?. Esa razón por la cual de verdad estamos aquí en este planeta. Y a nuestro alrededor se encuentra esta galaxia y todo lo que podemos alcanzar a ver y observar con nuestra tecnología actual.

Hay demasiados indicios en la historia de la humanidad que nos muestran que hemos sido visitado por civilizaciones muchísimo más avanzadas que nosotros desde el punto de vista tecnológico. Miren sólo eso que dicen los científicos y arqueólogos de que los cubos con los cuales hicieron las paredes interiores de las pirámides egipcias más famosas, están cortados con una tecnología desconocida en esos tiempos. Que el corte es tan perfecto que entre las junturas de los mismos no pasa ni siquiera una cuchilla de afeitar. ¡Y son cubos de granito!. Que ni siquiera con la tecnología actual es posible lograr cortes tan perfectos. Y qué me dicen de las profecías Mayas, de la exactitud de sus calendarios y matemática. ¡Cómo es posible que todavía haya tanto ingenuo entre nosotros!. Sigo creyendo que toda esta ingenuidad es obra de estos que han quedado entre nosotros para proteger a algo o a alguien... ¡qué se yo!.



Lo peor es que gente como yo, que nos ponemos a hablar de estas cosas, inmediatamente somos tachados de locos o gente poco ubicada que habla puras huevadas. Bueno claro, para qué hablar de huevadas imposibles de comprobar. Mejor es simplemente vivir la vida tal como viene y no andar haciéndose preguntas complicadas. Lamentablemente así piensa la mayoría. Es esa mayoría la que se mantiene atada a lo cotidiano por la cantidad de problemas abrumadores que se han echado arriba. Esto a su vez como ya dije, no les permite encumbrar sus pensamientos hacia áreas.. cómo decirlo.... más alejadas. ¡Y así estamos hoy en día!. Con los precios altísimos del petróleo basados simplemente en especulaciones y nada más.

Fíjense hasta dónde hemos llegado, que usamos el producto más importante para la humanidad hoy en día para especular con él. Tenemos los problemas de la capa de ozono que se esta desintegrando por la avidez de unos cuantos obtusos con dinero. Más los problemas que esto trae a la par como el sobrecalentamiento de la tierra. En fin que vamos de mal en peor. Además están los que se aprovechan de este desorden caótico del cual vivimos como Ben Laden y otros cuantos milloncitos más de astutos en el mundo entero... ¿qué les parece?.

Fíjense si será contradictoria la vida que hay muchísimos más desilusionados de la vida entre los ricos que entre los pobres. Y de verdad que si, cuando el ser humano logra sus objetivos en esta vida, llega el vacío. Cuando ya lo tienes todo y lo que no tienes lo puedes tener casi con sólo chasquear los dedos, la vida pierde su interés....jajaja... la gran medicina para los avaros.

Bueno y ahora díganme. ¿Dónde está el sentido de la vida?. ¿Para qué nacemos?. Ya sé que cada cual tiene su respuesta, pero yo me pregunto ¿y a dónde llegaremos cada cual con su propia respuesta?.

Bueno aunque la verdad más que a dónde llegaremos, me interesa saber para qué venimos este mundo.

Un amigo mío me contaba hace poco su versión. No somos más que plantas purificadoras de energía. O sea vivimos purificando una energía que ni conocemos y ni siquiera sabemos que la purificamos o codificamos. Y cuando nos morimos, es que ya la energía ésta, está lo suficientemente purificada como para ser usada por otros seres los cuales nos vigilan. Por supuesto que se parte de la base de que esa energía purificada es sumamente primordial para estos seres... interesante punto de vista.

Está demostrado por la ciencia de que somos un conjunto de fuerzas electromagnéticas y que a su vez somos muy sensibles a los cambios de esta índole. ¿Y entonces por qué no?.
Es que me resigno a creer que la vida sea sólo eso; nacer y vivir y morir. Me resigno categóricamente. Se designa todo mi criterio humano. No puede ser que tan sofisticado mecanismo como el cuerpo humano sea creado por vivir un promedio de 80 años ( que en la escala unicersal no es más que un instante) y punto.

Debe existir una razón, que la gran mayoría de nosotros desconoce, el porqué este mecanismo tan sofisticado habita este planeta. Más que inanidad de lo que somos, yo lo veo como una falta de perfección tremenda.

De ahí todo eso que siempre ha sentido el ser humano, de tener a alguien o algo arriba. Eso que muchos llaman Dios. De ahí esa teoría de la conciencia universal a donde se irá lo que llamamos alma. De ahí la teoría de la reencarnación. De verdad que es una teoría que me subyuga por eso la he nombrado. Por lo menos esta teoría nos daría una razón exacta y clara para qué nacemos.

Pero lamentablemente tengo que meter la nota pesimista porque no creo que nos permitan conocer de verdad todo esto. Sería como atentar contra la construcción misma de eso que ellos han creado que nosotros llamamos vida. ¡Jamás nos permitirán conocer esto!.
Acaso es muy descabellado pensar que ciertos gobiernos, o mejor dicho ciertos grupos de poder ya saben con exactitud lo que sucede en el espacio circundante y nos esconden esa verdad por encontrar ellos que sería muy chocante para todo el resto de la humanidad. Verdad que podría inducir a los habitantes de este planeta a llevar a cabo cambios bruscos en sus actuales vidas, para estar de acorde con esa "realidad desconocida".

Y así se termina la vida....y te mueres y no pasa nada. Nada de lo que deseaste toda tu vida se cumplió, ¡nada!. Y a nadie le importa, ni a esos seres efímeros ni a esos extraterrestres hijos de puta que nos sobrevuelan. Ni a ninguno de los seres humanos que te rodean. A nadie le importa nada más que su propio espacio personal. Así es como vivimos sumidos en un inmenso hueco de desilusiones, traiciones, envidias e hipocresías.

Claro y qué importa dicen todos, hay que seguir viviendo. "El rey ha muerto. ¡Que viva el rey!.

Así se gastan millones de dólares en financiar fincas en África que se dedican a "salvar" a animales salvajes. Mientras ahí mismo al lado, a unos cuantos kilómetros se mueren de hambre niños africanos y no sólo niños. Es así como vivimos.

Si, saldrán muchos idiotas con que a los animalitos también hay que salvarlos, pero no se dan cuenta de que son justamente salvajes y que ellos deben vivir bajo sus propias reglas. Mientras nosotros los "humanos" nos volvemos cada día más salvajes e indiferentes.

Así es como las empresas de productos gastan millones de dólares en financiar campañas comerciales para sus productos, sabiendo a ciencia cierta que nadie ve esos comerciales. Por lo menos no la parte de la población con dinero que podría comprar sus productos. Pero a ellos no les importa. Es la idiota ciencia del marketing que inventaron algunos oblicuos. Total, después nos pasan la cuenta a nosotros. Y así vivimos.

La humanidad cada día se sumerge más y más en las profundidades de su   podredumbre.
Miren a su alrededor ¿que ven?. Desilusiones, hambre, injusticia, desarmonía, guerras, engaños y la avaricia que ya lo abarca todo. El éxito lo logran sólo los que engañan, mienten premeditadamente sin vergüenza de ningún tipo.

Si, por ahí andan esos que se llaman músicos tanto clásicos como modernos que creen que  ayudan con su musiquita y sólo desahogan su propio ego en tanta tontera que crean. Así tambi
én todos estos cinematografistas y "personalidades del arte". Lo único que les importa es desahogar su propio ego.

Cuando veo esos tenisistas que acumulan cientos de miles y millones de dólares así como futbolistas, basquetbolistas y todos aquellos que se dedican al deporte profesional y que reciben millones sólo por gozar haciendo lo que desean, me parece un insulto a la razón. Mientras millones sumidos en la más ingrata pobreza, sin posibilidades de sobresalir y desarrollarse.

¿Es éste el mundo que queremos?. ¿Es esto por los que millones de seres humanos murieron en miles de guerras?. Y continúan muriendo. ¿Es esto por lo que vale la pena vivir?. ¿Es esto a lo que se le llama vida?. Si es así, ¡no quiero vivir!. No quiero compartir mi energía vital con millones de  parias, que no hacen nada por que de verdad el mundo cambie.

¡Tanta sinrazón!. ¡Tanta desdicha!. Me sofoca y me agobia.

Las soluciones son tan claras, tan al alcance de todos nosotros. Por ejemplo en África. En vez de gastar millones de dólares en fincas para la sobrevivencia de animales salvajes. Que se construyan escuelas, hospitales, departamentos, fábricas y lugares de trabajo. En Latinoamérica, lo mismo además de universidades. Que la humanidad se desarrolle y aprenda. Que de verdad todos posean las mismas oportunidades. De a poco las generaciones irán cambiando. Y el proceso será más rápido cuando dejemos de crear comerciales para promocionar MacDonals o Coca- Cola.. Cuando dejemos de engañarnos con los productos como jabones, shampús, pastas de dientes y todos esos artículos.

Un pequeño paréntesis. ¿Alguien me puede explicar como unas cuchillas de afeitarse, que no poseen ningún proceso tecnológico complicado ni nada que se le parezca, puedan costar 10 dólares?. Me refiero a cualquiera de esas cuchillas de afeitarse de la marca Gillette u otras. ¡Qué descaro!. Les digo que toda esta ciencia económica de la demanda y la oferta no es más que un invento de "inteligentes" que encontraron como justificar las tremendas ganancias de plata. Encontraron cómo explicar "porque somos tan ricos". Y cada año se dan premios mutuamente, me refiero a los premios Nobel se dán palmaditas en las espaldas y se vanaglorian de lo inteligente que somos. ¡Qué desperdicio!.

Ni siquiera sé si estas letras serán leídas por alguien más, pero es imprescindible escribirlas, compartirlas. Que se sumen personas de buena fe a la cruzada "por la humanidad de la humanidad". No cabe la menor duda de que llegó la hora de salvarnos de nosotros mismos.

A veces encuentro que la única razón "razonable" a todo esto que llamamos vida, es que somos un gran experimento de una raza muy superior a la nuestra. Que en tiempos remotos vivieron entre nosotros, de ahí todas estas inexplicables pinturas y conocimientos exactos de los antiguos egipcios. Y hasta se encuentran extrañas figuras en civilizaciones anteriores el egipcia, pero por alguna razón desconocida por nosotros, se fueron, nos abandonaron. Y al parecer sólo nos observan desde lejos. Aunque algunas teorías dicen que habitan entre nosotros. Por ejemplo en la famosa Fosa de las Marianas con más de 11.000 m de profundidad. Con certeza sabemos más de lo que hay en la luna que en ese lugar.

Porque me parece increíble que gastamos nuestra energia vital  sólo para adquirir una profesión que en definitiva no aportará nada a la humanidad que continuará exterminándose, destruyéndose asimisma. ¿Dónde está el sentido?.

Podríamos darle algún sentido si de verdad aunáramos fuerzas y nos ayudáramos de verdad para ser cada día mejores. Poseer mejores tecnologías, ser más armonioso en todos los sentidos.

13 Comments:

Blogger b3co2 said...

Vaya parrafada !.
Esto si que es una reflexión profunda.
Pues... estoy de acuerdo contigo, en casi todo, lo que pasa es que es todo tan... utópico.

8:28 a. m.  
Blogger Amelia Díaz said...

Jooo...has usado TODAS mis teorías y todas mis inquietudes...

Sólo puedo reafirmar que me resisto (y aviso que soy licenciada en matemáticas) a que esto sea todo...no tiene ningún sentido ni lógica...¿para qué empezar algo tan efímero?

SEGURO QUE HA DE HABER ALGO MÁS!!!

Bienvenido a mi Mar Eterno...tal vez allí se encuentre la clave...

10:59 p. m.  
Blogger Sgt. Pepper said...

¿Como se puede hacer esa maravilla de las letras siguiendo al ratón? Me has dejado asombrado, pero de tal manera que, queriendo leer bien el texto no podía menos de reirme cuando yo movía el ratón. Volvere más tarde para desentrañar el texto que has publicado y que puede ser interesante. Muchas gracias por comentar en mi recién inagurado blog.

11:44 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hola Fotón.
Coincido que contigo que nacer para morir es algo tan absurdo que tien que haber otra explicación que desconocemos.

Saludos.

7:07 a. m.  
Blogger disancor said...

Interesante relato.
Feliz fin de semana.
Un saludo.

11:59 a. m.  
Blogger Ojosnegros said...

Interesante todo lo que planteas. No sé, yo creo que el ser humano no es el centro del universo y que lo único que tenemos que intentar es hacer felices a los demás y a nosotros mismos de paso y sobre todo...respetar a la naturaleza porque somos parte de ella. Igual, es mejor no plantearse ciertas cosas. Besos.

2:18 p. m.  
Blogger Vicky said...

A lo mejor tu post de disertaciones tenga muchas palabras, pero cuando todo está en silencio, de pronto aparece un pájaro y te mira fijamente a los ojos, parece una certeza sin palabras.

10:02 p. m.  
Blogger emejota said...

AHI ESTAMOS FOTON, los que tenemos que estar y todos los que quieran unirse al "lobby de la buena voluntad y buena acción impersonal". Me ha encantado tu entrada. Un fuerte abrazo fraternal.

10:54 a. m.  
Blogger Loli Salvador said...

Amigo Fotón, Me pides opinión sobre estas dudas existenciales y aquí me tienes leyendo tus planteamientos intramundanos ¿qué es el hombre? una inquietante pregunta; el hombre quiere vivir, ser feliz, luchar, proyectar... es un misterio, un interrogante que sacude nuestro vivir rutinario.
Son reflexiones muy profundas en las que tengo que reconocer mi ignorancia, se ha pretendido responder desde la filosofía, la antropología, la teología ,etc.,
Creo que la última plegaria de Gandhi decía que animaba al hombre a no descansar, nos recordaba que el mundo se oscurecerá, que hay que saltar sobre las dificultades, de cada jornada y no cesar en la lucha solitaria: "caminarás por senderos confusos y sólo salvarás unas cuantas vidas tristes". Todas estas cuestiones las planteaba Don Miguel de Unamuno en su poema "Di el por qué del por qué, Dios de silencio".
En cuanto a la etapa final de nuestro ciclo biológico me parece más natural que enigmática, el envejecer y el morir ha sido impuesto tanto a ricos y pobres, sabios e ignorantes, a TODOS, ya sean pequeños o grandes y ese “equilibrio” me satisface.
Buen fin de semana.

11:13 a. m.  
Blogger Manuel said...

Gracias por tus palabras en mi rincón
Saludos

4:47 p. m.  
Blogger emejota said...

Me refería a saber si de algún modo podía avisarme blogger de tu publicación.
Me ha encantado tu valiente entrada, armoniza muchos de los pensamientos que cierta parte de la humanidad recrea.
En algún momento expondré una teoria analógica, no necesariamente verdadera ni falsa, que anda elaborando este inconsciente que me dirige.
Es un verdadero placer encontrar personas como tu en la red. Un abrazo.

10:02 a. m.  
Blogger Vicky said...

Déjame hacerte una pregunta, sólo una: ¿quién te ha probado que eres un humano? Es curioso asumir las cosas más fundamentales de la vida. Allá en el cielo y en lo profundo de la tierra, inclusive, entre nosotros, suceden cosas, cosas increíbles.

4:57 p. m.  
Blogger Alaraco Bocasuelta said...

¡Vaya monólogo, mi ambia! En todo caso, un albañil escribió:

La humildad, vive maltrecha
en un permanente acoso,
como si fuera un despojo,
tratada como maleza.
Es un guerra muy vieja
del Hombre, que no quisiera
aceptar la verdadera
tarea para este mundo,
y es la de servir de inmundo
alimento de bacterias.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home