Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


martes, febrero 14, 2006

ALGUN DIA



Powered by Castpost

Algún día este mundo cambira, dejaremos de ser tan materialistas, tan envidiosos ,tan rencorosos, tan violentos.Habrá menos guerras menos conflictos.

Se gastara menos dinero en armamentos sofisticados y al fin comprenderemos que la real armonía humana se encuantra en que nos unamos para conocernos , para conocer el universo que nos rodea.

Y al fin se borraran las fronteras entre países entre religiones ,entre nosotros mismos.

Podremos al fin desarrollar tecnologías que nos permitiran vivir 200 años o mas ,volar a los recónditos confines de nuestro universo.LLegar hasta otras galaxias y tener encuentros del "tercer tipo".Conocer otras razas ,que tal vez esten mas atrasadas que la nuestra.Y trataremos de ayudarlos.Otras que irán muy por delante de la nuestra y Ojala !! ellos nos ayuden ,jaja.

Algún día lograremos que los omnipotentes hombres y mujeres de este planeta Tierra entiendan que la vida no es seguir enriqueciéndose , morir y traspasar las riquezas acumuladas a los hijos, para que ellos a su vez continuen alimentando la voracidad finciera de estos clanes.

Algún día ellos comprenderan.Que la avaricia,la usura,la sordidez,la mezquindad,la ambición,la codicia,el egoísmo,la ruindad, la avidez,la envidia,la rapacidad son las peores características de la idiosincrasia del ser humano.

En fin......esto solo queda por el momento en deseo.
Pero ese es mi deseo de verdad !! .

Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

6 Comments:

Blogger . said...

Hermosas palabras las que me has brindado en el post de la utopia. Gracias, yo también me iria contigo. Un beso.
bohemiamar.

12:50 p. m.  
Blogger Ana said...

¡Yo me apunto en las firmas para alcanzar la petición!

El mundo requiere de más personas que piensen como tú...

¡Feliz día!

Un beso,

Ana

4:01 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Amén (así sea)

7:26 p. m.  
Blogger Iñche Claudio said...

NO todo es negativo en la actualidad, solo observa la hermosa foto, el horizonte se ve auspicioso
Saludos cordiales

11:36 p. m.  
Blogger Verso said...

Algún día seremos de verdad iguales en derechos y deberes?, me gustaría creer que sí, quiero creer en la grandeza del ser humano y en que aún es posible la utopía.
La música es un lenjuage universal, la red nos acerca, no te parece mágico?
Felicidad y amor siempre.
Un beso.

1:14 a. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Pensarlo y decirlo, icluso gritarlo a los cuatro vientos, es una manera de ayudar a que algún día se haga realidad.

Uno mis deseos a los tuyos, y mi voz....y el corazón¡

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home