Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, febrero 16, 2006

La Españolaza




Powered by Castpost

La musica española,son nuestras raíces.Es algo que genéticamente llevamos muy dentro y muy cerca de nuestro corazón. Las armonías españolas hacen vibrar nuestras venas y calientan
nuestra sangre. Viva España !!

Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

10 Comments:

Blogger Verso said...

Vivan los hombres y mujeres de buena voluntad !!!
Abrazos.

12:46 a. m.  
Blogger Verso said...

Seguro que hace un frío que pela !!!
Gracias por responder, me iré a dormir, son las 3/15 de la madrugada, tye lias a leer y responder y no puede ser.
Felices sueños.

2:13 a. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

joder coño jajaj saludos gracias por tu comentario jajaja grax por el apoyo jajja saludos nos leemos

4:08 a. m.  
Blogger Markitos said...

Vaya, no me imaginaba esta ensaltación de mi país. Pues nada, que viva todo hispano parlante.

10:09 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Tu blog se me está convirtiendo en lugar de peregrinación, espléndido.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues la música en general tiene la particularidad de liberar todas las emociones, tal vez sea por la costante fusión de géneros. bien dicen que en la mezcla está lo puro

1:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me gusta mucho la musica que haces, ¿hay posibilidad de conseguirlas en algun lado? Eres todo un artista.

3:21 p. m.  
Blogger hack de man said...

Hola foton, q tal?

Gracias por tu visita y tu comentario.

Y envidio tu habilidad para hacer música...

Además va muy bien ir leyendo tu blog y escuchando tus canciones. Muy bien!!

Nos vemos! Vaya bien!

6:33 p. m.  
Blogger Verso said...

Pasé por aquí y me quedé un rato escuchando la música, bonita fusión, es tuya?.
Un abrazo.

9:10 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos y Sucesos, si me gusta escribir, es parte de mi, y lo dejo en aquellas pequeñas cosas mias, donde comparto mil cosas mias.
y bueno ya leiste en Lagrimas y los otros espacios, donde me alimento de poesia y juego tambien con esos sueños mios.

gracias por tu visita y tus bellas palabras.
un abrazo grande y que estes muy bien
que sea un lindo dia viernes

besos y sueños

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home