Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


viernes, febrero 17, 2006

Open your mind




Powered by Castpost


Toda mi vida ha sido una provocación. Así también lo es mi musica,
reflejo directo de mi carisma.
Las provocaciones acústicas pretenden que tu te abras a otras dimensiones.
Que abras esa parte de la mente que responde a los sonidos.Existen millones de sonidos que nos rodean y que en su gran mayoría nos

pasan desapercibidos.
Yo los conmino a que se hagan parte de los sonidos de este universo.
Que se dejen llevar por ellos a recónditos infinitos.
Vengan, de mi mano no se perderán.

Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

2 Comments:

Blogger foton said...

Siempre estare ahi,cuando me necesites.:)

5:43 p. m.  
Blogger Verso said...

Debo venir más temprano a visitarte, es madrugada y no puedo dar volumen, a ver si mañana lo consigo.
Un abrazo.

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home