Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, mayo 08, 2006

REFLEXIONES

Image Hosted by ImageShack.us

Entregar, más que recibir.Es la mejor aproximación a la concreta felicidad en la tierra.
No hacer con los demás, lo que no deseas que hagan contigo.
Trata de no hablar mal de los demás ,para que no hablen mal de ti.
Y digo trata porque se lo difícil que es para todos nosotros esto...pero hay que tratar de hacerlo.


No desinformes, si conoces la verdad de lo sucedido y no deseas contarlo....mejor callate a tergiversar.
No uses la historia mal escrita y mal interpretada por seres humanos en aras de conseguir adeptos.
No deningres.......y siempre seras perdonado si te equivocas.
No seas categórico en tus reflexiones, porque la verdad absoluta no la posee ningún humano.
No caigas en la intoleracia.Somos humanos por lo tanto propensos a equivocarnos.


Nadie encuentra el verdadero camino en la vida sin haber pisado en falso muchas veces.

Nadie debería juzgar sin conocer primero su propia debilidad.

Lo único bueno de equivocarse es la alegría que puedas producir a los demás.

Trata de ser acertado en tus consejos.

Se amable y escucha con una sonrisa lo que ya sabes, de labios de alguien que no lo sabe.

Trata de que la gente vea quien eres y no lo que intentas aparentar.

Cuidado de caer en la ridicules de tratar de ser lo que no eres.

No temas a la verdad.

Intenta ser integro y trata de hacer lo correcto todo el tiempo,aunque nadie te este mirando.

No caigas en el fanatismo de razonar como un necio y ser esclavo de tus dogmas.

Acuerdate de que un paso más allá del entusiasmo, y caeras en el fanatismo; otro paso más, y llegaras a la locura.

Inteligente no es el que dice lo que piensa, es el que piensa lo que dice.

No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo.

Y lo más importante....acuerdate de que lo único que tenemos en común es que todos somos distintos.

Un abrazo.

22 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Que cierto es todo lo que has escrito...y lo mas importante, qué bueno que todos seamos diferentes, en la diversidad está lo bello...

Besos!

4:45 p. m.  
Blogger vylia said...

Gracias por todas, son realmente importantes. Un abrazo grande para ti también.

7:23 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

muy cierto, y vaya que es complicado vivir en paz, claro vivir en paz y dejar vivir en paz

8:35 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Absolutamente acertado...


Saludos

9:36 p. m.  
Blogger isis said...

al empezar a leer las frases iba pensándolas en mi cabeza y de cada frase sacaba una idea.en las primeras iba seleccionando mis favoritas, o quizás las más importantes para mi, pero un poco más adelante me he dado cuenta que todas son igual de necesarias para una vida feliz.

todos los dias se aprende algo.... :)

bsitos***

1:56 a. m.  
Blogger reds said...

ojala mucha gente lea este post y lo ponga en practica...sobre todo esos necios fachistas, saludos fotos, buena onda eh!

2:38 a. m.  
Blogger reds said...

ojala mucha gente lea este post y lo ponga en practica...sobre todo esos necios fachistas, saludos fotos, buena onda eh!

2:38 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Pues, yo siempre digo que me gusta más dar que recibir, siempre es tan reconfortante

2:46 a. m.  
Blogger Marikato said...

Pues solo recibir es muy egoísta vamos, como lo has dicho tú, entregar para recibir!!!!

Un beso Fotoncito!!!!

PD - Como anda reflexivo mi niño..... jajaja nueva fase verdad?? Estamos todos contaminados por la primevara, aunque yo... poX otraX coXaX!!!

8:31 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

chapo!!!
lo que has escrito,y coincido con cazadora de almas que,lo mejor de todo es que somos diferentes.
besos fuertes

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberíamos grabarnos todas estas reflexiones en la mente, no mejor en el corazón.
El mundo sería el paraíso.
Me gusta la música.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&

6:51 p. m.  
Blogger María Victoria Orellana said...

que hago??? las imprimo y me las pego en la frente jajajja.... wuaaaa.. que terrible que nadie puede ser asi y pioder seguir todo al pie de la letra...

10:03 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

que grande reflexiones.
NO es valiente quien arranca o simplemente golpea, sino el que piensa y saca lo mejor de la experiencia.

Mauro!

2:00 a. m.  
Blogger kityta said...

ke acertados todas esas frases! pero acordar de ponerlas en practica es casi una odisea!!

muchas de ellas, son como si deveras me las estuviesen dedicando.... me llegaron...

muchos saluditoss!!

tau

2:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO : HE LEÍDO CON DETENIMIENTO CADA FRASE Y CREO QUE EN LAS MISMAS ESTÁ EL CONPENDIO DE LA VIDA .
OCURRE QUE LLEVARLAS A LA PRÁCTICA ES MUY DIFÍCIL , NO DIGO IMPOSIBLE .
SI PODEMOS IR ASIMILANDO CADA REFLEXIÓN , SEGURAMENTE SEREMOS MEJORES PERSONAS , SIN DUDAS .

DESDE ESTE OTOÑAL BUENOS AIRES , TE MANDO UN ABRAZO .

PAZ Y AMOR

ADALBERTO.-

3:15 a. m.  
Blogger Águila libre said...

HOla Foton, hermosas frases que me hacen reflexionar cada vez que visito tu blog, gracias.

En una no estoy totalmente de acuerdo, y es que pienso que no debemos juzgar a nadie. Dios se encarga de eso.

Un abrazo

María Paz

2:47 p. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

SIEMPRE HACIENDONOS ACORDAR
SE AGRADECE COMO SIEMPRE
Dios te va a premiar por difundir verdades para vivir bien ;)

10:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Dar, dar y dar! Se es feliz sabiendo que quién está recibiendo de ti lo es! Eso vale más que lo que puedas percibir a cambio!!

Besos!! ^^

10:53 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que bueno lo que has escrito, sobre todo, no le temas a la verdad, no denigres.

Siempre usted llenandome de luz.

Un beso desde mi mansion siniestra un poco mas oscura que esta mansion

petra

12:13 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Mi ama ha seguido muchas de las frases qu ecomentas y aunque ella es muy feliz, ha sufrido demasiado.

Personalmente, solo intento VIVIR, que no es poco...

1:35 p. m.  
Blogger MeTis said...

hello foton!!!!!!!!!!!! al fin, puedo leer algo, aunque la vuelta es efimera, no estoy en mi ordenador y eso me permite poder entrar en tu pagina,por consiguiente el fallo lo tengo en casa no es blogger .-(( Te agradezco de todo corazon que me hagas visitas de tanto en cuanto aun cuando yo no puedo devolvertelas. Solo decirte que eres una gran persona y el amigo que cualquiera desearia tener. Un millon de besos para ti, bailaor.
mua mua mua

2:40 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Mi amigo luciérnaga....que hermosas palabras....gracias por brindarnos tantas verdades....sabes? es increíble la magia de los blogs...cada encuentro es como si alguien me abrazara...a veces necesitamos eso...hoy he sentido tu calidez...gracias otra vez!

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home