Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


sábado, junio 16, 2007

SALUDO ENERGETICO

Image Hosted by ImageShack.us

Seguimos en la busqueda de nuevos vectores de dirección que rigan los destinios de las futuras generaciones de homosapiens.

Un cariñoso abrazo para todos !!.

13 Comments:

Blogger J.C.Morgado said...

Que búsqueda más energética !!


Que tengas buen día
;)

4:46 a. m.  
Blogger kityta said...

lei tu post de despedida.. me sorprenmdió además, pk hace mucho tiempo q no pasaba a visitarte.

hace 2 años q estoy en esto, el blog es un sitio, un espacio, talvez no voy a cambiar al mundo ni mucho menos... quizás no voy a hacer cambiar de opinión a nadie, pero si he podido expresarme, tener minutos para contar historias q son reales, sí, tan reales como el mundo ke vives allá afuera.
y te das cuenta que no eres la unica persona q le suceden tal o cual cosa... somos muchos los q compartimos un espacio para expresarnos, un instante ke no te lo da nadie en el mundo real, aparte de un par de hojas de un diario o un cuaderno...
y sie encuentro algo entretenido en la red, lo comparto y hago reir a más de alguno... y créeme q cuando tienes un mal día, eso sirve de mucho...

a mi el blog me ha hecho conocer además a personas muy sinceras, a gente muy especial, toy más ke feliz de haber optado por esto...
no creo ke por malas experiencias debas generalizar..
siempre fue un agrado leerte. ;)

7:03 p. m.  
Blogger Águila libre said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Bienvenido, que alegría verte de vuelta. Estoy felizzzzzzzzzzzzz.

Vine hartas veces a ver si me encontraba con tu regreso y hoy me diste esta enorme alegría en un momento en que no lo estoy pasando bien.

Un fuerte abrazo, te quiero mucho,

María Paz

1:29 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Te vengo a dejar un afectuoso saludo...En verdad,extraño leerte y tenerte cerca...Eres inolvidable e indispensable...Yo siempre contigo.
Bes♥s de mi s☼l a tu S☼L.

5:20 a. m.  
Blogger Opalo said...

Solo pase para decirte que me dio mucha alegria volver a LEERTE y que te deseo muchos exitos con tu futuro libro, creo que tienes todas las herramientas para hacer que tus reflexiones "lleguen" donde deben llegar.

Saludos

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wowwwwwwwwwww!
wowwwwwwwwwwwwwww!
estoy sorprendidamente-feliz de verte!!!!!!!


besossssssssssssss**********
muchssss***********************

7:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Me parece que ya te habia puesto un comentario..pero no importa, con gusto, ahi va de nuez:)

Wowwwwwwww!
de vueltaaaaaaaaaa!
que alegría saber de ti!tenerte!!
=)

He visto que arrasas con temas que son necesarios exponer;así como poniendo "el dedo en la herida" en la defectuosa calidad humana que cargamos tantas veces, en lo egoista que se vuelve el ser humano sin importar nada mas, nadie.
Y si, si es imprecindible sacudirnos con todo esto que nos expones, para ver, reflexionar y dar de nosotros ese cacho de esfuerzo que nos corresponde dar a cada uno, para lograr buenos cambios.

Disculpa que haya comentado aqui..(no lo pude evitar..)disculpas!!
;)

Y mientras..me disculpas..te dejo besoss contentos de tenerte de vuelta.feliz semanita!!******

7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un Grandísimo abrazo, y afectuosísimo para ti, amigo!

Recordandote hoy.
=)

(Me parecia haber comentado aqui..sore tu publicacion actual..y veo que no aparece..)
=(

Y Entonces.. volvere con mas calma para volver a comentarte.
=)

Hasta pronto!! Besoss************

8:14 p. m.  
Blogger Aire said...

Hola Foton!!!
Me encanto el parentesis del ultimo post... bueno no esta tan actualizado pero dependiendo de la optica seria bueno un rico debate!!...
Coincido contigo en HARRRTOS puntos... yo tampoco me lo explico.... ay mentes que prefieren pagar mas por el mismo servicio de las cosas porque quieren creerse que es mejor...:D
Besos y saludos
Aire

8:02 p. m.  
Blogger Anita said...

No puedo poner mi comentario n el post anterior que es donde quisiera ponerlo asi que lo pongo aqui. A mi también me repatea las fortunas que acumulan algunas personas, es burla a la pobreza, futbolistas y demás, per o¿tienen ellos la culpa? ¿ p la culpa la tienen los gestores que pagan eso? porque si a ti te pagran eso ¿dirias que no?. La culpa la tienen quienes ponen las cartas sobre la mesa, a unos les pagan incluso 300 euros al mes para que sobrevivan, y otra solo por enseñar las tetas a saber¡¡¡. Mundo injusto de mierda, pero ¡¡sumisos¡¡ al fin y al cabo resignados¡¡¡ te pagan esto y te jodes, pero mira al vecino lo poco que hace y lo que gana... aajjjj. Y pensar que la vida solo la vivimos una vez... me da tanta pena... pensarlo...

3:10 p. m.  
Blogger The photographer said...

feliz fiestas de fin de año que tengas un 2008 lleno de exito y felicidad

11:36 p. m.  
Blogger oscar lopez said...

yo si lei tu mensaje anterior... el de la indiferencia y las desigualdades.. escribes muy bien y llega bien el mensaje.. un saludo desde guatemala. estare pendiente de tu blog.. buenas entradas.

5:28 a. m.  
Blogger lm said...

hola soy nuevo m intereza tu blog y m gustaria que vieran el mio.
es una historia q hago semanalmente
http://enbuscadeotrosmundos.blogspot.com/ porfavor comenten

2:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home