Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


viernes, febrero 17, 2006

INTEGRIDAD

La integridad es hacer lo correcto

aunque nadie nos esté mirando.

18 Comments:

Blogger aKyT@ said...

y yo le pregunto que es "lo correcto"... saludos

4:37 p. m.  
Blogger foton said...

Con respecto a lo correcto,lo hiremos sacando en limpio entre todos leyendonos y aprendiendo.

5:51 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

cada persona defino "lo que es correcto" segun su punto de vista, para algunos es correcto matar animales para otros no..y asi etc etc

6:13 p. m.  
Blogger foton said...

Claro claro ,mi amigo intergalactico.Asi es.
Lamentablemente no existe un patron universal de que es lo correcto.
Lo que si existe es una serie de definiciones morales,que en su generalidad se entienden como formas correctas de actuar.
Un abraso y no vueles tan alto en tu platillo volador,que te puedes perder,jaja.Me encanta tu nik y tu blog,y en general lo que escribes.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy cierto, aunque ya es una dura tarea diferenciar lo correcto de lo incorrecto...

6:44 p. m.  
Blogger foton said...

Efectivamente ,y es justamente aqui donde esta el paradigma que crea la paradoja.

6:54 p. m.  
Blogger ojo humano said...

Tal vez todo se simplifique en la máxima:
" Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes"

no, ¡por favor!, no es de mi autoría, quisiera inventar una frase como esa, más aún, quisiera vivirla. Sip, la frase es de Jesús, y la sostuvo hasta el final.
Saludos y gracias por la visita.

7:22 p. m.  
Blogger bitdrain said...

Para mucha gente la anarquía es correcta, la corrección forma parte de la moral y de la ética, y por tanto, es irrisorio discutir o saber que está o no bien, pues cada cual tiene su sistema de valores.

11:39 p. m.  
Blogger Unknown said...


Haría algunos pequeños cambios a la frase que quedaría asi, segun yo:

"La integralidad es usar todo lo que tenemos a nuestro haber y llevarlo a buen término, aunque nadie nos este mirando"

Para mi un ser integral es aquel que tiene un montón de herramientas y al usarlas hablamos de integralidad...

bueno eso, mi aporte culturl de hoy.... jajajaja

Desde mi principado para el mundo

12:37 a. m.  
Blogger Verso said...

Me identifico plenamente con la frase de ojo humano, "Trata a los demás como quieres que te traten a ti" y tb si es bueno para mí, lo es para tí y viceversa.
Hacer lo que te pida tu corazón y tu conciencia, convives con ambas las 24 horas.
Feliz fin de semana.

1:10 a. m.  
Blogger Unknown said...

la integridad puede ser subjetiva, para uin racista su integridad puede ser agreder a alguien de color,porke daña "su" propia integridad, ya ke los prejuicios no permiten pensar en los demas komo iguales, por eso, deberias explikarte mas en tus posts,
Mi konsejo,vive tu vida, lucha por tu libertad y la de otros y no dejes ke pasen a llevar a tus hermanos por ser "diferentes", todos iguales lograremos un mundo mejor...
Anarkia y Autogestion..
Atentamente...
GaboPunkkkeado

2:15 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por visitar aquellas pequeñas cosas.
serrat siempre da la magia
un abrazo y que estes muy bien
un buen fin de semana

besos y sueños

3:05 a. m.  
Blogger foton said...

"pues cada cual tiene su sistema de valores."
Quiero decirte con mucho respeto,bitdrain,que esta confirmacion que haces,es tétrica.

A mi me parece que justamente,esto es el problema fundamental del Homo sapiens.
No hemos encontrado un sistema de valores común ,para todos.

3:15 a. m.  
Blogger Dtalix said...

integridad para kien
para kien se beneficia de lo correcto ke uno hace? o integridad de estar bien solamente?

saludos

3:32 a. m.  
Blogger foton said...

Existe una disputa académica sobre si la moral puede existir solamente en la presencia de una sociedad o también en un individuo hipotético sin relación con otros.

A mi me parece que el "Bien Común",debe ser una de las normas que rigan nuestro comportamiento.

4:08 a. m.  
Blogger Pitufo Poweroso said...

Entonces me excluyo de la lista de los íntegros... hahaha

Saludos

3:06 p. m.  
Blogger racarrás said...

...y cuando nos están mirando?... hacer toda clase de calañadas. fascinante.

12:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

"Hacer lo correcto cuando nadie nos esté mirando" ... mmmm ... No crees que tal vez lo que sea correcto para ti, no lo sea para mi??

Es cuestión de como cada cual lo vea.. de sus ideales, sus costumbres y su manera de pensar...

Creo que yo armaría la frase asi:
Integridad es hacer lo que se considera correcto aunque nadie nos esté mirando

Besitos! Encantador blog! Los chistes, las frases, la música, todo! Cuidate mucho! Nos estamos leyendo! ^^

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home