Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


viernes, mayo 12, 2006

HECHIZAR

Image Hosted by ImageShack.us

Me hechizas con tu mirada de silencio dulce,
me llevas a ese mundo de placer donde tu eres
mi diosa y yo tu esclavo del amor,
donde nosotros somos los amantes
del gozo y de la vida de pasión.

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego,
seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas,
de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....Susúrrame un beso, un beso de placer,
un placer con sabor, sabor a tus labios,
labios de fuego, fuego en tus caricias,

caricias que aman ...ámame.
Estaré en tus sueños velando tus silencios,
estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo,
estaré en tus caricias sintiendo que eres mía.

Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes
con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada,
para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.


Amor y prosperidad, les deseo a todos.
Y un exelente fin de semana !!.
A gozar y pasarlo bien.

20 Comments:

Blogger Unknown said...

Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí, y la verdad es que la falta de tiempo es una pena, por que son muy interesantes tus palabras.
Buen Fin de semana también para ti.
Un Saludo

10:29 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Gracias niño! Precioso el post de hoy!!

Besitos!

10:47 a. m.  
Blogger Panchy said...

Guau,precioso lo que acabo de leer, palabras simples, delicadas, envueltas en un solo sentimiento AMOR.
Te felicito, encontre tu blog por intermedio de una amiga, volverè.
Cuidese.
Panchy.

3:48 p. m.  
Blogger Marikato said...

A quemar los blogs contaminados por la primavera cachonda yeeeeeeeeeeah

El rojo pasión mmmmmmm

mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmm

Besos, y buen finde Fotoncito bailaooor!!

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apasionante y hermoso post !

Y por supuesto que espero gozes de una excelente semanita!
;)

saluditos!
=)

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apasionante y hermoso post !

Y por supuesto que espero gozes de una excelente semanita!
;)

saluditos!
=)

7:30 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

digno de ser compartido...muchas gracias!

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo erotico Foton, hace muchos años comparto versos con una señora que hoy tiene ochenta años y nunca estudio, yo le regalo uno mio y ella a cambio me regala uno suyo. Te dejo uno tal cual ella me lo entrego.
Esta escrito en gallego pero creo que se entiende el significado de las palabras de no ser asi avisame y te lo escribo en castellano, pero prefiero que lo conozcas tal cual ella lo escribio.

Bersito de Pilar

Pensas que che quero moito
porque che rrio e che falo
inda nonche quero moito
cuando nonte desengaño

Un saludo amigo.

Legalizacion de sexo, droga y rock and roll es importante.JJOJOJOJOJO
es de coña este desbarre, vale.Un saludo

JOLGORIO

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No pude dejar un comentario en tu blog, así que no queda más que mandarlo vía email jaja

Hermosas palabras llenas de amor y pasión, parece que estamos enamorados por estos lados (jiji)
un lindo fin de semana para ti también.
Besos.


--
Carmen Gloria

1:41 a. m.  
Blogger asdf said...

Wow! ese texto emana amor, pasión... y todo eso =P Es lindo todo eso... hace ver el mundo taan distinto... lástima que aún no haya llegado mi hora, mas soy paciente... no caeré en la desesperación...

Muchas gracias por el mensajillo!! ;)

Un beso!

2:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

BIENNNN , MOLTO CALDO !!
AMOR Y PASIÓN
MUY BIEN CONJUGADOS .

TAMBIÉN PARA TI , BUEN FIN DE SEMANA

ADALBERTO

SHALOM

8:33 a. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

que lo lea!, se va a caer , ta bonito ese post se lee que verdad es sentimiento puro , linduuu

12:36 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, hermosas palabras y como siempe llenas de tu corazón.

Parece que eres muy feliz, bien por eso.

Un abrazo

María Paz

4:05 p. m.  
Blogger rafico said...

Contagia tu buena onda.

Sin pretensiones, me agrada.

Un abrazo, hasta pronto.

12:26 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Por sierte para mi, llevo experimentando esas sensaciones, desde hace algo mas de 11 años. Cuando conoci a la que hoy es mi mujer y os asegueo a tod@s aquell@s que aun no lo hayan probado, que es la sensacion mas agradable del mundo mundial :D

9:24 a. m.  
Blogger MeTis said...

valeeee, te dejare que duermas a mi lado si susurras esas cosas tan lindas, jiji, eso es camelarse a una chica..

Besos (sigo en otro ordenador)

2:18 p. m.  
Blogger isis said...

esas son las palabras de un enamorado¿verdad..? precioso, exhala ternura por todas las palabras que lo forman, incluso por los espacios en blanco que se interponen entre ellas.
espero que tengas alguien con quien compartir ese bonito sentimiento.

bsitos**

12:01 a. m.  
Blogger vylia said...

Está hermoso este hechizo Foton. Es delicioso cuando podemos entregar nuestro mundo y ser felices cuando lo hacemos. Muy conmovedor.

Un abrazo.

1:38 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Escribiendo así, cualquiera querrá hechizarte...me encantó...

5:47 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Me salpiqué de pasión.......me quemé en esas palabras....hermoso.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home