Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, febrero 19, 2006

LA FUERZA DE LA BONDAD

Image Hosted by ImageShack.us

Entre a un blog por casualidad y la verdad es que quede impresionado de la afirmación que ahí se hacia.

Es una mujer que por los miles de problemas que se presentan en la vida no podia conciliar con sigo misma y no dormia.
Y de pronto comenso a llover, fuerte como por 15 minutos, y al termino del chapuzón......silencio un silencio inmaculado.
Solo quebrado bellamente por el canto de un mirlo (pajarito),que cantaba recordandole las arias de Mozart.

Esto ha provocado en ella una introspección, que ha logrado calmarla, pero que a su vez la ha llevado a una conclusión, para mi muy tétrica :

"Ya sé que el mundo está en poder de los cínicos, y también sé que yo también tengo que comportarme como una cínica -o
incluso convertirme en una de ellos- si quiero sobrevivir."

Yo le he dicho lo siguiente y he decidido ponerlo en un post , para que ademas todos los que me leen lo sepan.

Quiero decirte que a veces los instintos son muchisimos mas limpios y llenos de vital armonía, que todo nuestro razocinio humano.
Y has tenido la suerte de notarlo.

No se hasta que punto el mundo esta realmente en poder de los cínicos,pero si se una cosa. Que depende de personas como tu, que son capaces de escuchar el canto de un mirlo en la madrugada recordandote las arias de Mozart .Y de personas como yo, de que los cínicos no cundan en este planeta.Para esto se necesita antes que nada mucha valentía con uno mismo.Mucha entereza.

Yo te conmino a que no entreges tu alma a las oscuras fuerzas del mal. Y justamente en cosas como en el canto del mirlo encuentres la fuerza espiritual que te haga ser fuerte ante el cinismo y otros " ismos",que provienen de la parte mas oscura del alma del ser humano.
Un abrazo.

Lo mismo hago con todos Uds.Sean fuertes !! y no entregen su alma a las fuerzas negras que provienen de lo mas oscuro de nuestra idiocincracia.No entregen su fuerza vital,callendo en aberrantes "ismos". No se hagan eco de lo imperfecto del ser humano.Y no se vuelvan un reflejo directo de ello.

4 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Tomo nota del consejo.
El triangulo de la mujer, el mirlo y Mozart es esperanzador.
Tus escritos también.
Un saludo.

8:00 a. m.  
Blogger Tábano Socrático said...

Que la fuerza te acompañe, hermano

4:27 p. m.  
Blogger Verso said...

No persigo grandes metas, me conformo con que a mi alrededor haya felicidad, pienso que muchos pocos hacen un mucho, creo en la bondad del ser humano, desgradaciadamente sólo sobresale la maldad, hay millones de seres anónimos que luchan cada día por un mundo mejor, miremos en esa dirección e intentemos sonreír, desde la sonrisa, la vida es más llevadera.
Me encanta tu música.
Un abrazo.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha llamado la atención tu blog irradia alegría y, tus palabras esperanza. Te felicito.
Un abrazo.

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home