Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, marzo 01, 2006

VIDA EXTRATERRESTRE



Yo creo en la existencia de razas extraterrestres,que con seguridad nos llevan muchisimos más años de desarrollo tecnológico.Recientes estudios en el famoso Triángulo de las Bermudas,dicen de un sin fin de observaciones de objetos voladores no identificados que salen del fondo marino y entran en él.Hace poco vi un documental que contaba de las experiencias de los pilotos aéreos tanto civiles como militares,que son los que más contacto visual poseen con los OVNIS.Y las imágenes fueron simplemente rotundas.Además esta el hecho de la existencia de la Fosa Oceánica más profunda del planeta "Las Mariana",con cerca de 11 km,situada al Este de las Filipinas.De facto nadie sabe con certeza que es lo que hay en el fondo de esa fosa y quien sabe?......... .. Existe un programa ,tanto en EE.UU. como en Rusia ,en que los pilotos se encuentran en la obligación de informar de todos suceso fuera de lo común durante el vuelo.Es más , yo estoy seguro de que ya hemos tenido contacto con ellos.Pero las entidades estatales que los han tenido, han decidido no hacer pública esta información, debido al poco nivel de comprensión que hoy demuestra la raza humana.

25 Comments:

Blogger MariKato said...

Creo que soy un ET! Y tu otro jajajaja!

9:24 a. m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

Pensar que solo existimos nosotros en el universo es otra prueba más de la arrogancia humana.

9:29 a. m.  
Blogger isterica said...

Lo normal es q no sólo existamos nosotros. No vamos a ser especiales! Ahora de ahí a que estén más avanzados y q casualmente hayan venido a visitarnos pues no sé, la verdad.

10:49 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Ni creo de dejo de creer, me da miedo esas cosas... pero siento curiosidad.
Gracias por tus palabras en mi blog, de corazon.

Besos

11:16 a. m.  
Blogger Estepario said...

Yo tb creo en la ET, y de hecho creo que están entre nosotros, ya sea camuflados o por que no? caminando por las calles. Quien dijo que eran dirferentes a nosotros??

11:16 a. m.  
Blogger bohemiamar said...

Existen otras vidas. No son como nosotros. En algunos planetas existen seres moleculares. Lee el libro"Nos hablan los extraterrestres", sacarás muchas conclusiones. Hoy te queria decir algo, pero estoy un poco bloqueada y no sé ni como empezar. Esperaré a volver a inspirarme, que seguro lo haré dentro de un ratito porque me siento más relajada. Estoy más cerca de tí ahora. Un beso.
bohemiamar.

1:35 p. m.  
Blogger Ana said...

Yo creo que el Universo es demasiado grande como para que solo nosotros lo habitemos; aparte que me rehuso a creer que no haya alguna forma de vida más inteligente y menos autodestructiva que la nuestra, así que concuerdo contigo.

Besitos!

3:19 p. m.  
Blogger cedrik said...

Con seguridad no estamos solos en el universo otra cosa es poder comunicarnos entre razas,que con seguridad seran muy diferentes entre si.
En cuanto a que ya estan aqui existen muchas teorias que dicen que las cosas extrañas que vemos son realmente de este mundo contando como mundo desde el nucleo del planeta hasta nuestra querida compañera la luna, quien sabe............

3:26 p. m.  
Blogger digler said...

claro que existen otros seres vivos e inteligentes en el universo,pero lo complicado es aceptar su existencia, mas si tienes en cuenta que aun no aprendemos a convivir en nuestro propio planeta...

4:14 p. m.  
Blogger bohemiamar said...

Voy muy machacada, estoy muy triste, desamparada y ultrajada. Solo quería despedirme por unos dias. Y te dejé un email. Y algo más. Un beso.
bohemiamar.

4:30 p. m.  
Blogger De barro y luz said...

Yo, en casos así recurro a los sabios...como Mafalda, que le pregunta a su padre si hay vida inteligente fuera de la tierra, y el padre le contesta: "tampoco, hija mía, tampoco"

un abrazo¡

4:32 p. m.  
Blogger Alienigena Reptiloide said...

hola que tal concuerdo totalmente contigo..yo creo en mi..nosotros realmente existimos..no nos aparecemos mucho en publico porque la raza humana es cruel, mala , destruye todo lo que la naturaleza a creado..jojojoo :D

saludos terrestree

5:09 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

estoy seguro de que no estamos solos en el universo, y también estoy seguro de que las grandes potencias saben esto y lo ocultan. Ahora la esperanza es que sean ET amigables y no colonizadores que vengan sólo a robarnos y a destruirnos, suficientes tenemos con los imperialistas terrestres.
Saludos desde acá.

6:17 p. m.  
Blogger Freyja said...

creo en el hombre como unico ser en este mundo, el hombre que conquista el espacio, el hombre que hace las guerras, el hombre que grita por la paz y la libertad, el hombre que ama
gracias por tus saludos en solo sueños.

no soy fotografo, y el copyright es por que me copian todo lo que escribo, tampoco soy yo la de als fotos, me encanta la fotografia...pero yo solo ensayo escribiendo.
si tengo tantos espacios es por que, tengo Sucesos en mi vida hermsoso, Lagrimas&Sonrisas que siempre estan, poesia que alimenta el alma y sueños donde juego yo misma conmigo misma.
y todo esto hace Aquellas pequeñas cosas mias que comparto
ahhh y el espacio de Serrat es un tributo aun hombre que lucha por la libertad
gracias por tus saludos lindo tambien en Lagrimas
un abrazo y que estes bien

besos y sueños

6:46 p. m.  
Blogger javi said...

veo que estás completamente al día en el tema de los extraterrestres... no soy indefente ante el tema, me gustaría ver pruebas concretas... pero en fin...

un cordial saludo!

8:24 p. m.  
Blogger Sol said...

Presiento..o siento...que no estamos solos en este universo.. mentes mas avanzadas..nos vigilan..aprenden..o nos acechan??
que crees??
besos

10:00 p. m.  
Blogger MariKato said...

Buenos días, ET! He pasado solo para darte un besito muakis muakis y desearte un buen día. En London hace un sol estupendo, peo aunque así, me muero de frío TTTTTTTT

Un beso!!

8:23 a. m.  
Blogger m-lita :por sentir tanto said...

No podemos saber concretamente porque como dices no hay informacion clara, pero si de hecho creo que si existe más vida de la que conocemos, no sé en que forma, pero es algo que tampoco se puede negar si no conocemos el universo de pies a cabeza.
simplemente no nos cerremos con la poca verdad que conocemos.

10:20 a. m.  
Blogger Shered said...

Yo solo me atrevo a agregar que si van a esperar un mínimo nivel de comprensión de la raza humana para informar los encuentros con seres de otro planeta... mhhhh... pues como que nos quedaremos con las ganas de saber. No crees???

;)

Besos!

12:45 p. m.  
Blogger vylia said...

Me encantaría que así fuera. Creo que descubriríamos mil cosas que nos llenarían de sabiduría y paz. Un abrazo.

3:05 p. m.  
Blogger Markitos said...

Que no estamos solos en el universo, está claro, y que hay muchos extraterrestres en nuestro alredor también, por que tengo cada compañero en arquitectura que no es normal.

3:35 p. m.  
Blogger metis said...

Chico, no me metas más miedo en el cuerpo, que ya tengo bastante con mis fantasmas!!
"la verdad está alli afuera..!! jiji

Beso grande

3:41 p. m.  
Anonymous incondicional said...

Y yo que pensé que no se notaba !!!, jajajaba, tengo la costumbre de responder a la típica y tópica pregunta de " de dónde eres?", con mi guasa habitual, suelo responder... " mi reino no es de éste mundo " bromas aparte, yo si creo en otras dimensiones y otras formas de vida, el universo es inmenso, por qué pensar que somos sus únicos moradores ?
Un abrazo.

8:35 p. m.  
Blogger la witch said...

No dudo que haya vida en otros planetas y respecto a si es más o menos inteligente que la nuestra,habría que puntualizar sobre lo que entendemos por inteligencia...Pero si dudo que hayan llegado hasta aquí y no se hayan mostrado abiertamente.Si son tan inteligentes y avanzamos,como nuestro servicio de "inteligencia"a conseguido mantenerlos ocultos???????

10:11 p. m.  
Blogger foton said...

Brujita ,justamente no han podido mantenerlos en secreto.Se muestran continuamente,sobre todo en lugares donde se realizan maniobras miliotares.Los Rusos estan llenos de historias de objetos voladores en el lugar de las maniobras y hay mucho documental filmado.Lo Americanos tambien ,solo que estos guardan con mucho mas esmero el secreto.
Yo creo que si no se muestran mas, es porque ellos mismos no lo desean.

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home