Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, febrero 27, 2006

TROPICAL MEDNEES

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


Powered by Castpost

Una simple locura rítmica,
tal como lo dice su nombre.
Es un vacilón para moverse locamente.
Dejar que fluya por tu venas el ritmo loco.
Y te llenes de energía espacial,

que aumentara los años de tu vida.
Baila,muevete,salta,contorsionate,

haz que tu cuerpo se bañe de ritmo,
Sueltalo y vive este instante con devoción.
Siete minutos de locura.

Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

20 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Tu blog se merece un premio, pero ya, es una genialidad tras otra.
Felicidades.

9:24 a. m.  
Blogger Marikato said...

jajajajaja Foton eres cómico!!!

7 minutos dices??

intentaré mañana en el gym y te lo cuento!!

Plim plim me voy a comer!!

12:36 p. m.  
Blogger foton said...

Eso ,venga a mover el esqueleto !!,marikato, que si no se nos arruga la piel.JAJA.

TOROSALVAJE ,Haces que me ruborize.
La verdad es que no creo que sea tan genial como lo dices,pero si alegre y honesto.En todo muchas gracias.

1:23 p. m.  
Blogger vylia said...

Que buen ritmo, me gusta. Buenas propuestas... muchas buenas propuestas. Un abrazo.

2:35 p. m.  
Blogger vylia said...

Que buen ritmo, me gusta. Buenas propuestas... muchas buenas propuestas. Un abrazo.

2:35 p. m.  
Blogger . said...

Me gustan los acoples que haces, yo noto que lo haces tú. Me gustas mucho. Y de locura en locura tu post y el mío padecen de telepatía. Ayer iba muy liada, no sé si hice bién lo de los gustos musicales y eso. Si no lo hice bién, dímelo y lo repito. Un beso.
bohemiamar.

2:44 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Hoy no tengo muchas ganas de bailar pero ver tu blog me ha alegrado un poco y me has hecho soltar una sonrisa, muchas gracias de corazon...

Besos!

4:14 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

el ritmo para seguir viviendo...

4:16 p. m.  
Blogger Verso said...

Es una gozada ver un blog alegre !!!
Lamento lo de la música, no bajaba :-(, te digo cual era por si la quieres bajar del e-mule, es " Tiempo de silencio, cantada por Cesaréa Evora y Pedro Guerra", me encanta, pero pesaba mucho y no descaragaba, en compensación he puesto un vídeo ;-)
Parte de la letra de la canción...

Una casa en el cielo
Un jardín en el mar
Una alondra en tu pecho
Un volver a empezar

Un deseo de estrellas
Un latir de gorrión
Una isla en tu cama
Una puesta de sol

Tiempo y silencio
Gritos y cantos
Cielos y besos
Voz y quebranto

Nacer en tu risa
Crecer en tu llanto
Vivir en tu espalda
Morir en tus brazos



No me olvido del mail ni la cadena, ando mal de tiempo.
Un abrazo.

4:28 p. m.  
Blogger MeTis said...

Simplemente saludos foton!!! Alegras mi dia con tu energia musical.....

5:31 p. m.  
Blogger foton said...

Bohe ;
ya te conteste en tu casa.Un beso.

Cazadora ;

Me alegro que mi casa te alegre.Para eso la construyo dia a dia.

digler ;

Exactamente amigo...seguir viviendo.Pa atras ni pa tomar impulso.

Incondisional ;

Super tu video,que drive !!.
Estos versos como siempre llegan al alma.
"Vivir en tu espalda
Morir en tus brazos"
Me gusta mucho la alegoria.
Te conteste tambien en tu Magica casa.

Abrazos y besos para todos.

5:34 p. m.  
Blogger racarrás said...

con la música me acordé de mis tiempos de toplero.

10:34 p. m.  
Blogger Marcela Fumale said...

Ya llegué y vengo para bailar con el dueño de casa que me ha invitado a eso :)

Besos! y gracias por tu visita a las estrellas.

11:33 p. m.  
Blogger foton said...

Shered :
Hola !!Al fin te has aparecido!!.Por lo que veo has tenido que recuperar terreno dspues de tus vacaciones.
Siempre bienvenida a esta casa,a cualquier hora.
Un beso.

recarras :

No te la creo jajaj toplero >>??
Un abrazo viejo verde.

1:26 a. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

CONTAGIAMEEE!!!
PORQUE TIENES TODA LA RAZÓN
A MOVERNOS SE HA DICHO XD

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo pasaba pero me gustó esa frase de que la felicidad está en el corazón y no en las circunstancias. Saludos.

3:19 a. m.  
Blogger Vladimir Urrutia said...

gracias por visitar mi blog, te invito para que veas unas fotografías en este lugar www.fotsdevladimir.blogspot.com espero qeu sean de tu agrado.

saludos cordiales

vladimir urrutia

5:17 a. m.  
Blogger Marikato said...

Foton de eso nada, si no me muevo me muero!!! soy una deportista!!!

11:23 a. m.  
Blogger foton said...

Mas que una deportista eres un amor !!

1:27 a. m.  
Blogger Acker said...

Mira que ando enfermo... pero eso no ha impedido que se saque brillo a la suela del zapato, y que el ritmo fluya por mi venas. Buena propuesta.

Un saludo.

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home