Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


martes, febrero 21, 2006

LA BELLEZA




Powered by Castpost

Quien busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la
belleza es un artista.
Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

11 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

<@{{{{{<<<<< <@{{{{{<<<

<@{{{{{<<<<<

<@{{{{{<<<< <@{{{{{<<<<


SI¡...REGRESÈ.....HE VUELTO FOTON¡
COMO LOS PECES...VUELVEN AL LUGAR DE DONDE SON.

1:43 a. m.  
Blogger foton said...

Bienvenida !! al fin.
Denuevo con nosotros.
Un gustazo!!.

1:59 a. m.  
Blogger foton said...

Gracias !!.
Es que despues de la fiestoca de ayer.....hoy descansamos.je
Y nos dedicamos al espiritus mundis.A la meditacion profunda.

3:08 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Hermosa frase y hermosa foto.
Gracias por tu comentario.

12:20 p. m.  
Blogger Marikato said...

Y yo te pregunto, Foton...

eres pensador o artista???

un beso, y seguimos bailando no??

2:23 p. m.  
Blogger . said...

Hoy contigo no desayuné, no me lo perdono una y otra vez. Me perdí esta bella música que me inspira a escribir, y lo voy a hacer pensando en tí. Un beso.
bohemiamar.

2:27 p. m.  
Blogger Markitos said...

Quien busca la belleza por buscar, qué es....

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy cierto
pd. q buena foto

3:44 p. m.  
Blogger . said...

Recién parido mi último post, íntegro para tí foton. Un beso.
bohemiamar.

4:02 p. m.  
Blogger hack de man said...

A la ética por la estética...

No me hagas mucho caso, aquí en Barcelona hace un día de mierda, estoy en el trabajo agobiado y voy muy cansado.

Muy chula la foto.

Vaya bien!

5:10 p. m.  
Blogger Verso said...

Holas, al leerte me vino a la cabeza esta frase.... " La belleza está en los ojos de quien la admira", no sé si tiene autor, lo desconozco, me gusta ponerlo siempre, al César....
Bella música.
Un abrazo.

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home