Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


martes, febrero 21, 2006

LA BELLEZA




Powered by Castpost

Quien busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la
belleza es un artista.
Creative Commons License
Musica creada por mi y todos los derechos me pertencen

18 Comments:

Blogger Eeken Kusje said...

<@{{{{{<<<<< <@{{{{{<<<

<@{{{{{<<<<<

<@{{{{{<<<< <@{{{{{<<<<


SI¡...REGRESÈ.....HE VUELTO FOTON¡
COMO LOS PECES...VUELVEN AL LUGAR DE DONDE SON.

1:43 a. m.  
Blogger foton said...

Bienvenida !! al fin.
Denuevo con nosotros.
Un gustazo!!.

1:59 a. m.  
Blogger Sol said...

hermosa imagen... me inspira mucha quietud.y, mucha paz interior..que tengas un linda semana ¡¡

3:03 a. m.  
Blogger Sol said...

hermosa imagen... me inspira mucha quietud.y, mucha paz interior..que tengas un linda semana ¡¡

3:03 a. m.  
Blogger foton said...

Gracias !!.
Es que despues de la fiestoca de ayer.....hoy descansamos.je
Y nos dedicamos al espiritus mundis.A la meditacion profunda.

3:08 a. m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

Hermosa frase y hermosa foto.
Gracias por tu comentario.

12:20 p. m.  
Blogger MariKato said...

Y yo te pregunto, Foton...

eres pensador o artista???

un beso, y seguimos bailando no??

2:23 p. m.  
Blogger bohemiamar said...

Hoy contigo no desayuné, no me lo perdono una y otra vez. Me perdí esta bella música que me inspira a escribir, y lo voy a hacer pensando en tí. Un beso.
bohemiamar.

2:27 p. m.  
Blogger Markitos said...

Quien busca la belleza por buscar, qué es....

2:54 p. m.  
Anonymous digler said...

muy cierto
pd. q buena foto

3:44 p. m.  
Blogger bohemiamar said...

Recién parido mi último post, íntegro para tí foton. Un beso.
bohemiamar.

4:02 p. m.  
Blogger hack de man said...

A la ética por la estética...

No me hagas mucho caso, aquí en Barcelona hace un día de mierda, estoy en el trabajo agobiado y voy muy cansado.

Muy chula la foto.

Vaya bien!

5:10 p. m.  
Blogger JOLGORIO said...

Hola foton, ¿existira la verdad?. Un saludo.

10:04 p. m.  
Blogger incondicional said...

Holas, al leerte me vino a la cabeza esta frase.... " La belleza está en los ojos de quien la admira", no sé si tiene autor, lo desconozco, me gusta ponerlo siempre, al César....
Bella música.
Un abrazo.

11:06 p. m.  
Anonymous Guerreiro da Luz & Freyja said...

Guerreiro da Luz & Freyja se unen para entregar un poco de Cultura y los invitan a visitar
Cultura y Libertad http://culturas.blog.com/

Y Culturas II http://culturasii.blog-city.com/

No tenemos la sabiduría que deseamos, pero tenemos las intenciones de compartir Cultura donde unimos las Culturas.
Queremos aportar haciendo encuentro de culturas

Saludos de Guerreiro da Luz & Freyja

11:19 p. m.  
Blogger C@rpe Diem said...

Me encanta tu blog;;) gracias por dármelo a conocer! la frase increible.. no la conocía.
Saludos! y un beso

azzura

11:45 p. m.  
Blogger Harold said...

Hola foton un gusto postear y escuchar tu musica un abrazo.

3:10 a. m.  
Blogger Prinshipeza said...

buuuu
por que tanto post pa ti
a mi nadie me conoce en este mundo
xD!
pero en fin
si al final el blog es como un diario de vida
publico....

besos
lindo material

3:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home