Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, febrero 26, 2006

LA MUSIQUE

Siguiendo la cadena de mi Mi Amiga Marikato,
que a su vez ,sigue una idea creada por Antonio ,
me ha invitado a hacer una lista de canciones
en base a las siguientes condiciones.
Escoger entre las canciones que te gustan.
5 Romanticas ,5 Tristes ,5 Divertidas ,
5 Imprecindibles y 5 Afrodisiacas .
Hay que elegir una de las escogidas y ponerla
para todos la puedan escuchar .
Pues yo he elegido a ; Alberto Plaza - Por el hecho de estar sin ti.
Es la cancion que esta sonando.
Y posteriormente pasar la cadena a otros.
Y asi crear un infinita cadena de gustos musicales.

ROMANTICAS:
Whitesnake - Is This Love
George Michael - Jesus to a Child
Fabio Concato - Buona notte a te
Alejandro Sanz - El Alma Al Aire
Alberto Plaza - Por el hecho de estar sin ti

TRISTES:
Eric Carmen - All By Myself
John Waite - Missing You
Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale
Gabin - La maison
Caetano Veloso - Escándalo

DIVERTIDAS:
Prince - The Most Beautiful Girl In The
Hard In Tango - This is my DJ
Maywood - Pasadena
Modern Talking - Brother Louie
Rammstein - Te Quiero Puta!

IMPRECINDIBLES:
DJ Tiesto - In My Memory
Libra - Calling Your Name
S.U.N Project - Neurologic
Ultravoice - Magic Sound
Andain - Beautiful Things
Alizee - Gourmandises Jlc Remix

AFRODISIACAS:
ENYA - Flora's Secret
Amber - Sectual (plasma mix)
Laura Pausini - Las Cosas Que Vives
George Michael - Careless Whisper
Mr. Mister - Broken Wings
Alejandro Sanz - Amiga Mia
Mis invitados son :
bohemiamar , Incondisional , la witch
y Principito .Y mi nueva invitada vylia

17 Comments:

Blogger Marikato said...

MMM, Mw gustan Whitesnake, y ésta en especial, George Michael, algunas de Alejando Sanz, Caetano Veloso sin duda, Prince.

Ya Laura Pausini y Enya no me van mucho.

Y los demás no conozco, pero muchas gracias por la recomendación.

PD - Así que ahora soy MarikIto??? jajajaja un beso querido.

12:54 p. m.  
Blogger foton said...

Perdon belleza,ya lo arregle.
Es que uff ...vieras como he estado de ocupado.

Pues las demas son buenisimas,sobre todo las imprecindibles ,con muchisimo drive.

La ire colocando en mi radio.Ahi too podras escucharlas.
Un beso,y oajala !! que la cadena no se rompa.

2:07 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Yo... es que... cómo te lo diría... me encanta la música, la oigo, la disfruto...pero títulos y cantantes... si me sacas de la clásica...soy un inculto¡¡¡
Y eso de ponerla en la página...ni idea de cómo... no quiero hacerte un desplante, es simple incapacidad... lo siento. El día que hagáis algo similar sobre literatura...me apunto..yaaa.

un abrazo¡¡¡

2:32 p. m.  
Blogger . said...

Afrodisíaca la que quieras de Sade,
Romantica cualquiera de Luis Miguel,
Divertida todas las de Estepa,
Imprescindible, para mí ninguna,
Triste, una de Alejandro Sanz.
Espero que te haya servido. Un beso.
bohemiamar.

3:13 p. m.  
Blogger MeTis said...

Pero tienes que lanzar la cadena ahora foton!!
Me alegro ver que no soy la única que le gusta dj tiesto, si vinieras por mi isla en verano pdrias escucharlo mucho....
besossssssss

4:35 p. m.  
Blogger Verso said...

Holaaaaaaaa, yo también ando muy liada, me gusta responder todos los comentarios y se me empieza a amontonar el trabajo :-(.
Recojo el testigo pero, dame tiempo, vale?, no conozco todas tus canciones, a veces me gusta una canción y no sé de quien es, no domino el inglés.
Muy bonita la que suena :-)
Un abrazo.

7:22 p. m.  
Blogger Markitos said...

Te gusta la canción "Te quiero puta" de Rammstein, pero si es lo peor que han hecho en años.
Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito (Alejandro Sanz, que tirria)

7:32 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a saludarte y me encuentro con bella musica.
casi todos me encantan.
Sanz, L.Pausino, C.Veloso, etc,etc.

me encanta la musica, es una impresindible para vivir
un beso y una linda semana

besos y sueños

7:45 p. m.  
Blogger vylia said...

Que linda cadena... me animaría a entrar. Un abrazo.

P.D. Dejaste un comentario en el primero de mis dos blog, pero no lo leo mucho, era el comienzo, ya no lo uso... me encantaría encontrarte en mi blog oficial http://mliksdasra.blogspot.com. Gracias.

1:12 a. m.  
Blogger foton said...

Markitos:

Pero es la mas divertida de todas !!O no??.jaja.

incondicional :

Sin liarse bella ,solo cuando tengas tiempo.Y si lo deseas.

Freyja :

Efectivamente sin musica no hay vida.Es uno de los importantes "alimentos" para el alma.

vylia:

Me enc`anta DJ Tiesto!!.SI deseas entrar te extendere una invitacion.Seras Bienvenida!>.

Saludos a todos.

3:06 a. m.  
Blogger Verónica said...

Buen blog. Primera vez por aquí.
La música, sin duda, una gran compañera.

Gracias por tu visita.

saludos cordiales.

6:39 a. m.  
Blogger marga said...

Algunos me gustan, otros no... pero de lo que no hay duda es de que tienes un gusto de lo más variado!!
Genial A Whiter Shade of Pale, hace años que no la escucho!

Besooos

7:57 a. m.  
Blogger foton said...

Sin problema Barrito.
Cada loco con su tema.

9:14 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Buenos gustos y muy variados, pero ¿y el relevo? creo que no he visto a quien va :D

PD. Esos Whitesnake ;-D

1:50 p. m.  
Blogger foton said...

Principito ya siguio la cadena.

lo veras aqui:
http://princiipito.blogspot.com/

Muy romantico el.

2:23 p. m.  
Blogger la witch said...

Tengo presente la cadena pero soy muy despistada con los títulos de las canciones y estoy tardando un poquito!!!!
:)

7:40 p. m.  
Blogger foton said...

No importa brujita.
Sin apuro las cosas salen mejor.
Esperaremos tus "posiones" musicales,cuanto sea.
Un beso

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home