Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, febrero 22, 2006

EL HOMBRE

Image Hosted by ImageShack.us

La esencia y expresión del hombre,es la acción.

Me gusta la fuerza racional en el hombre.Me gusta cuando impone sus convicciones de manera viril y directa.Me gusta cuando el alma esta templada por miles de sinsabores.Me gusta cuando con valentía es capaz de romper la hipocresía y la falacia.Me gusta cuando no teme amar.

13 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Que lujo de blog.
Extraordinario en todo.
Adios.

9:08 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

A mi tambien me gusta cuando no teme amar...

Besos!

10:55 a. m.  
Blogger Marikato said...

Me gusta la fuerza racional, y la otra también...

Un beso mi bailaooor preferido!!

2:44 p. m.  
Blogger . said...

Y no es que te quiera (ya me gustaria), es que me animas, el camino me lo abres... y la vida continúa, con sus penas y sus alegrias. Yo las junto y hago poesia. Un beso.
bohemiamar.

3:14 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

no temer amar es una cualidad que deberiamos tener todos

4:45 p. m.  
Blogger . said...

El que teme al amor sufre de desamor. Un beso.
bohemiamar.

9:20 p. m.  
Blogger Verso said...

A mi me encanta la gente que expresa sentimientos. No me gustan nada los hipócritas.
Preciosa música.
Un abrazo.

9:41 p. m.  
Blogger Verso said...

Olvidé decir que adoro los unicornios, forman parte de ese mundo mágico que tanto me gusta :)

9:44 p. m.  
Blogger Marikato said...

Los comentarios estan... abiertos en mi blog para lo de las fotos Foton.

Beso y a ver si me reconoces!!!

12:29 a. m.  
Blogger Unknown said...


A veces difiero un poco, pero bueno no todos podemos pensar igual. creo que la escencia del hombre no es la acción, sino ser el mismo, todo lo demás viene por añadidura.

El que es tierno y afable, es amado por todos, el que es lider ES seguido por todos, etc... sin buscar ni hacer nada.

un abrazo,

Desde mi principado para el Mundo

7:42 a. m.  
Blogger foton said...

Pero imaginate si el ser el mismo de ese hombre sea la flojera,entonces la esencia de ese hombre sera la flojera??.

Ser uno mismo no siempre es lo correcto desde el punto de vista varonil.

Cada persona posee diferentes características que lo hacen ser único.Tal como tu dices afable,tierno,lider,etc..

Un hombre en el cual la esencia sea la acción, sera esa clase de hombre,que llevara a cabo sus sueños,o por lo menos lo intentara.

Y que me dices de imponer sus convicciones de manera viril y directa?.

Un abrazo.

9:12 a. m.  
Blogger Unknown said...


Pues claro, si un hombre es flojo su escencia será eso... y mientras no descubra otro mundo, se mantendrá allí, marcando el paso.

Por lo general y especialmente en nuestros días, el hombre no impone, sólo acepta, acepta un montón de tradiciones y costumbres, acepta un sistema economico y acepta recibir y dar cultura, de manera que no se impone, sólo se conforma (no todos, pero la gran mayoría, eso explicaria el porque no se intentan cumplir los sueños... se está a gusto con lo poco que tiene)

Al fin cuando saquemos lo mejor de nosotros, aquello que nos hace grande, encontraremos hombres capaces de amor, dignos de amor y llenos de paz.

He dicho.

Desde mi Principado para el mundo

3:53 p. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

que la verdad sea la belleza verdadera!
muchas razones =)

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home