Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, octubre 23, 2006

PLEGARIA

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca me abandones.
Dame la posibilidad de crear y creer.
Deja que mis pensamientos fluyan frescos y sanos.
No permitas que pierda el sentido del tacto y la ubicación.

Concedeme el don de sorprenderme cada día de lo que me rodea.
Que la belleza siempre provoque que mi corazón lata aceleradamente.
Que cada día el amor queme con esa tierna llama mi alma.
Que mi ojos no pierdan su esplendor.

Te pido que mi mano siempre extendida entrege luz y armonía.
Te pido que a pesar de que me pueda llegar mucha energía negativa,
me des la fuerza espiritual necesaria para asimilarla y comprender que es parte de esta vida.
Te pido que me ayudes a expandir la luz,
y que entendamos que la fuente se encuentra en cada uno de nosotros,
y es cosa de saber encenderla.

Por favor, concedeme el deseo que te he estado pidiendo toda mi vida.
No porque me lo merezca o no, sino porque ves que to lo pido con pasión,
con seguridad, con nobleza, con convicción.

Nunca !! dejaré de creer en ti.

23 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha foton..yo con la mitad de lo que pides me doy por pagado..creo que mientras me sigan fluyendo mis ideas que a la larga son mi herramienta de trabajo, seguiro siendo feliz, o siendo yo, que es a la larga lo que importa.-

Me quede pegado con Alphaville.-

Cuidate.-

4:21 a. m.  
Blogger anibal said...

nunca hay que dejar de crear y de creer, tienes toda la razon. bonita plegaria.

un abrazo y recuerda: NUNCA DEJAREMOS DE CREER EN TÍ.

12:46 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Demasiado profundo lo que has escrito. Me has dejado de una pieza.

Yo creo en ti.

Un abrazo

2:17 p. m.  
Blogger Opalo said...

BELLO!!!

Estoy mudandome de casa, el Blog "Raise the Sun" se CIERRA mañana.
Mi nueva direccion es:
http://www.rafagadeluz.blogspot.com/
Te espero alla.
Besos

2:38 a. m.  
Blogger Opalo said...

Me gusto lo de PROLIFICA, me senti "Campo de cultivo", je,je.
Besos

3:18 a. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...el éxito en la vida se basa en la capacidad de creer, sin ella estaríamos indefensos ante las inevitables dificultades, con esa capacidad esa luz la expandirás y tomarás la fuerza para disolver la energía negativa, entonces aparecerá la iluminación y la armonía para entregarla a los demás.
Besos.

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh..! aplaudo y me uno a tu plegaria!
=)

Y que siempre lleves contigo la posibilidad de crear y creer.
Formas maravillosas de luz a la vida!
=)
saluditos!

5:40 a. m.  
Blogger Anita said...

Foton, pide con humildad y tus deseos se harán realidad.

Besitos con Salsa.

5:34 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: Me encantó la plegaria que nos regalaste! La voy a copiar para decirla por las noches.
Espero que mi deseo sea concedido?
No sé si me lo merezco o no? Pero lo deseo desde lo más profundo de mi corazón!

Besos amigo de luz!!!!!

5:47 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Yo también quiero el don de sorprenderme. Ojalá un día nos llevemos la sorpresa de que han desaparecido los abusos sobre los más débiles de la sociedad. Saludos, amigo foton.

8:26 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
Bravo!!
Qué lindo...lleno de vida!

Si no pudiesemos creer moriríamos, no tendríamos un sueño al que aferrarnos.

Bella plegaria!



SLDS

8:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

MUY BIEN AMIGO
EL PEDIR PARA MEJORAR NUESTRA PERSONA SIEMPRE ES POSITIVO .
QUE TENGAS UN BUEN DÍA .
.
.
.
UN ABRAZO


ADAL

7:44 p. m.  
Blogger Cako said...

Esta plegaria es para tu pareja? Si es así, es muy bonita y quisiera lo mismo! Se nota q estay enamorado, yo tambien.
Oye,q buena q viste el video de Anathema en youtube, y? te gustó? o se ve y escucha muy mal?

Buena suerte.


Alter

6:34 a. m.  
Blogger x said...

hace rato que no te leia.

nuca debemos dejar de creer en quienes amamos, en quienes nos inspiramos.
la vida siempre da segundas oportunidades.

saludos.

6:52 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Una bella plegaria. Me gustaría pensar que es para ella.
te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia. Hay una mención especial para tí.
Chao.

4:15 p. m.  
Blogger Opalo said...

Me encanto esta plegaria...ojala q Aquel en quien tanto crees te la conceda muy pronto :)
Besos

7:21 p. m.  
Blogger J. I. Avila said...

Hola Foton. Poderosa plegaria!
Saludos,

11:38 p. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

oye foton, que hermosa plegaria, pero creo que es para Dios, y eso es hermoso.
Escribes de una manera preciosa plasmas en tu blog con una capacidad lo que sientes, me encanta.

Nos leemos y te seguire visitanto

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

3:39 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Que notable el texto con quisas un ntercio de todo eso... moriria feliz...

Bella plegaria....un abrazo
de la ciudad¡

Kaos

2:01 p. m.  
Blogger Marikato said...

Tus ojos jamás perderán su esplandor Foton.... tan solo mirarte al espejo y te darás cuenta del brillo único que tienen....

SOLETE!

jajaja.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9:25 p. m.  
Blogger marvision said...

el primer aliento amigo es el tuyo nunca olvidemos que lo que queremos que se haga siempre pensamos que sean los demás...yo empezaré por mi, y tu?

eres un chico mágico y me produces cariño, ternura, eres como un niño, no se así te imagino, policia por con un fondo de niño risueño y locuaz
un besito de amor fotón
marvision

10:34 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Querido amigo de luz: Me ha gustado mucho esa oraciòn, gracias por brindarnos estas pequeñas cosas para nuestra alma....

9:12 a. m.  
Blogger marvision said...

Por favor, concédeme el deseo que te he estado pidiendo toda mi vida.
No porque me lo merezca o no, sino porque ves que to lo pido con pasión,
con seguridad, con nobleza, con convicción.

Permíteme compartir esto contigo yo pido lo mismo que tu y que nos sea concedido…
Te aprecio mucho fotón, marvision

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home