Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, septiembre 20, 2006

TENGO UN DESEO

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Quiero un mundo lleno de amor y paz.
Quiero que nos respetemos y cada segundo pensemos en el otro más que en nosotros mismos.

Deseo que no solo desaparesca de la faz de la tierra, sino que ya haya pasado tanto tiempo, que se olviden cualidades aberrantes del ser humano como la falacia, la codicia, la envidia, el odio y la hipocresía.

Deseo que seamos fuertes y sanos. Que nuestros valores esten muy por encima de nuestrro raciocinio. Que nuestros anhelos esten en cosas tan sencillas como pensar que necesita aquel que me mira, aquel que camina junto a mi.

Que nuestros corazones irradien melodías, como la que escuchan en este momento. Que no miremos atrás, para no perder el camino hacia el futuro. Que seamos dignos de este hermoso planeta, tan lleno de vida vital.

Que en cada uno de nuestros roces, nos entregemos energía cósmica inmaculada. Que nuestras miradas sean suaves y profundas.

Que nuestras conversaciones sean perdurables y eternas. Que nuestras ideas se propagen por el espacio entregando luz.
Que al fin nos convirtamos en la raza, que todos los dioses inventados por nosotros nos han prometido.

Que características como; paz, amor, armonía, sensibilidad, tenacidad, dedicación, comprensión, modestia, esplendor, generosidad, nobleza, moderación, se conviertan en las fundamentales, que representarán al hombre pensante.

Haaaaa !!!!....como deseo esto !!!!!. Con toda la fuerza de mi corazón, de mi alma !!!!.

36 Comments:

Blogger foton said...

Es de verdad mi gran deseo. Y vivo y trabajo para que se haga realidad.

3:37 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: Antes que nada, que LINDUS!!! Lo que me dejaste en mi bosque! Las letras emitían luces de colores amigo!!!!!!

Es mi deseo también, tal vez, si todos lo deseamos juntos, se pueda hacer realidad!? Creo que nuestros corazónes tienen esa música, por eso nos conectamos aquí, por éste medio.
Sólo la Luz vence a la oscuridad, así que cuanto más brillemos cada uno de nosotros, más se alejarán las sombras y la oscuridad, ya que no podrán soportar tanta claridad y armonía. Así funciona el AMOR, por eso lo importante es sacar lo mejor de nosotros y ayudar a quién quiera ser ayudado y no gastar energía en quién prefiere hundirse en el abismo.

Te mando millones de besos de luz!!!!

4:56 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Ojala que se cumpla. Por mi parte hago lo que creo que debo para apoyar ese deseo tan tuyo como mio.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohh! es un enorme gusto, encontrar personas que se encuentre en Pie e Lucha por rescatar, conservar y difundir para que sigan creciendo estos preciados valores que nuestra raza humana aun posee !!

Me causa admiración sentir que tu grito de deseo no se apague, que marques huellas a los que tambien necesitemos seguirte hoy..

Muchas bendiciones para ti!
Saluditos!
=)

5:46 a. m.  
Blogger cristian said...

Lo que tú deseas, Fotón, es el Paraíso. Y, lamentablemente, éste nunca ha estado ni estará en la Tierra, o en esta dimensión, si asi lo quieres.
Saludos.

1:52 p. m.  
Blogger cristian said...

Lo que tú deseas, Fotón, es el Paraíso. Y, lamentablemente, éste nunca ha estado ni estará en la Tierra, o en esta dimensión, si asi lo quieres.
Saludos.

1:52 p. m.  
Blogger foton said...

Si, si lo tengo claro. Lo interesante hubiera sido saber si es tu deseo tambien.

3:22 p. m.  
Blogger Marikato said...

Creo que este mundo no existe e infelizmente no existirá nunca, lo que es una pena... y los culpables? Ya sabes la respuesta Fotoncito querido.

Besitos!!!

7:54 p. m.  
Blogger Opalo said...

AMIGO:
YO tambien me uno a tu deseo y tengo FE en que en algun momento eso sera posible.
Te comento algo como anecdota: SOÑE que tu y yo estabamos bailando... No te parece chistoso esto sabiendo que NO nos conocemos en persona?
Besos

11:39 p. m.  
Blogger Aire said...

Hola amigo Foton,

La verdad que el deseo tuyo es el mio, en tu trabajo diario debes hacer mucho por esto, yo lo hago con el trato y con mi familia. Aunque a veces se complica, siempre es reconfortante tener una sonrisa para alguien que lo necesite.
Queria agradecerte mucho por el comentario en mi pagina, y aunque es un gran paso ver mas las cosas y elegirlas no deja de ser difcil combinar la realidad con mi sueno.

Saludos,

Aire

2:48 a. m.  
Blogger Aire said...

Habia comentado hace un rato y se desaparecio sin grabarlo. Bueno, queria comentarte que mi sueno es el tuyo y agradecerte tu comentario en mi pagina.
A mi me resulta muy dificil todavia combinar mi realidad, mi sueno y el camino elegido, es una faena que es dura de manejar todavia, espero lograrlo.
Gracias amigo!!!
Aire

2:51 a. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
Qué liiiiiiiiiiindos tus deseos!!!

Me uno a cada uno de ellos, creo en la magia, creo que si somos más los que deseamos lo mismo poco a poco lo viviremos.

Ahhhhhhhhh!!!
Qué lindo tu post!!!
Te pasaste!!!
.
.
.
SLDS

3:26 a. m.  
Blogger Dtalix said...

Wow ke asi sea entonces, salud por eso.

es un sueño es un deseo es lo ke se necesita.

chaus ke estes bien

p.d: subi otra cancion, debes encontrarla Caleidoscopio se llama

4:27 a. m.  
Blogger Maryita said...

Y como querer es poder, yo creo que podemos hacer una cadena en que todos deseemos lo mismo haber si juntos lo logramos...
Te mando un beso grande y un abrazo

5:58 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Todos mis besos y todos mis abrazos

Te pido que leas la respuesta pública a Anastassia Sfeir... muy
complicado

8:38 a. m.  
Blogger Anita said...

Hola Fotón, qué te parece si a todo eso le agregamos unas gotitas de humildad??

Un abrazo gigante.

2:21 p. m.  
Blogger Dtalix said...

holas, sobre la pregunta kien la canta se llama Cristian Stambuk conocido como Koko Stambuk en ese tiempo lider del grupo Glup! (con canciones como puta jefe, mi destino, grado 3, chika light), y ahora esta en el grupo Frijoles.


nos vemos
chaus

3:31 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Fotón:

Bien lindo el post.

Un abrazo

6:26 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Deseos muy nobles, esperanzas de un mundo mejor.
Tus deseos son los míos si me permites.
Un abrazo.

6:39 p. m.  
Blogger frodita said...

wow

grandes e importantes deseosbnmii

6:56 p. m.  
Blogger anibal said...

Buen deseo, esperemos que entre tod@s podamos comenzar a darle forma, para que nuestros hij@s, niet@s y descendencia puedan disfrutarlo, porque en nuestra mano no está el disfrutarlo, sino el comenzar a realizarlo.

Y recuerda: SE FELIZ

9:40 p. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Primera vez que paso por aqui y me encanto tu blog, veo que eres un guerrero de verdad y cuenta conmigo para que tus sueños que hoy los hago mios, se cumplan.

Un gran abrazo y un besote enorme para tan linda persona

Nos leemos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

p.d: me lleve tu link

10:14 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Que la fuerza de tu luz llegue al universo...como llegan a mi alma esas hermosas palabras.Gracias amigo...un abrazo para ti....siempre te recuerdo...

11:24 p. m.  
Blogger Boz said...

yo tambien foton, yo tambien.

salu2

1:19 a. m.  
Blogger Unknown said...

DESEOS NOBLES , BÁLSAMO PARA EL DOLOR .
BIEN AMIGO .

ADAL

3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

También yo lo deseo, pero eso es una utopía, el mal está impreso en el ser humano desde que este existe, es la marca que le queda de lo que siempre fue.

Buen finde

4:31 p. m.  
Blogger marvision said...

Me he sorprendido por que el tema tuyo se parece mucho al mío, debemos estar conectados, no te parece? si este deseo tuyo también lo hago yo estensible....deseo lo mismo que tú, y por lo que sea, pero lo contrario "duele".a mi si.
un beso de marvision

5:08 p. m.  
Blogger LEON JESSEL said...

HOLA, SUPER BUENO TU BLOG ME GUSTO,BONITOS MENSAJES LLENOS DE ESPERANZA Y SABIDURIA, BONITAS FOTOS Y TODO ESO CON UNA MUSICA DE FONDO GENIAL, ES COMO ESTAR EN EL PARAISO, TU BLOG ES COMO UN LUGAR ESPIRITUAL QUE TE HACE MEDITAR...
Y POR SUPUESTO TAMBIEN COMPARTO TUS IDEALES, ESTOY SEGURO QUE LLEGARA EL DIA, EN QUE SE ACABEN LAS GUERRAS Y TODOS SEAMOS HERMANOS...ALOMEJOR PUEDA QUE SEA DIFICIL ENCONTRAR ESE MUNDO LLENO DE ESPERANZA Y FELICIDAD, PERO CREO QUE ES MEJOR AFERRARSE A LA FE Y CREER EN UN MUNDO NUEVO LLENO DE FELICIDAD Y AMOR, EN VEZ DE PENSAR QUE ESTA TODO ACABADO Y PERDER LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR ESE MUNDO...EL MUNDO QUE TU, YO Y MUCHAS PERSONAS DESEAMOS.
BUENO ESO ERA,TE MANDO MUCHOS SALUDOS, ESPERO TU VISITA EN MI BLOG...
SE DESPIDE EL LEON...
ADIOS....

6:47 p. m.  
Blogger Opalo said...

Pues sigamos bailando entonces, al ritmo que nuestras almas lo deseen...MENOS hip hop, je,je.
Besos

8:27 p. m.  
Blogger Voknahelio said...

qué profundo y a la vez ensimismador.
Compartimos un sueño entonces, yo creo en un mundo mejor al igual que usted.
Y cada día trato de hacer algo por las demás personas, aunque sea lo mínimamente notorio.
En un mundo con tanta injusticia y frustraciones, donde las personas se dedican a construir en vez de destruir, creo que si nacen y se desarrollan líderes de verdad, el mundo puede ser mejor.
Podrán pasar diez mil años en una botella de vidrio, pero los sueños e ideales seguirán por el resto de la eternidad.

1:39 a. m.  
Blogger Héctor said...

saludos amigo...que todos tus deseos se cumplan!!´.... algún dia.

3:37 a. m.  
Blogger Aristóteles said...

Mi deseo, de todo corazón, es que tu deseo se vuelva realidad. Luchemos juntos por la paz.

Saludos.
Buen domingo para ti y los tuyos.

4:36 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Gracias por tus buenas vibras

6:59 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias por tus palabras amigo, por estar a mi lado, como yo lo estoy contigo.

Que esa energía cósmica inmaculada cubra nuestras vidas, nos proteja en todo momento.
BESOOOOOOOOOS.
Te Abrazo.

7:28 a. m.  
Blogger R.MUTT said...

Quiero que tu luz alumbre al mundo, mandame tu mail a cambiomundial@gmail.com para formar parte de una obra de arte.

1:40 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

¡Qué bellos deseos...! Lo bonito del caso es que podrían ser una realidad si pudiéramos modificar los cimientos de nuestra sociedad. Estoy contigo.

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home