Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


sábado, septiembre 09, 2006

POEMARIO N1

Image Hosted by ImageShack.us

He andado muchos caminos



Poema 15



Del infierno y del cielo



Image Hosted by ImageShack.us

19 Comments:

Blogger Marikato said...

Yo también he cruzado muchos mares y he visto mucha injusticia!!! Oye, eres tú el que hablas???

PD - Estoy en la fase... DONT TOUCH MY TUMMY!!!!! Besos Fotoncito de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

2:36 p. m.  
Blogger foton said...

Si, soy yo chinita linda...te gusto??.

2:47 p. m.  
Blogger Paula García said...

Hermosos poemas que nos regalas!!!!!!!! pero es increible escucharlos recitar con tanta passión. Me ha encantado el poemario, espero con ansias los otros que vendrán... un abrazo!!!

3:47 p. m.  
Blogger Lúmina said...

Hola!
WWW.REDCHILENADELUZ.CL
creo que esa es la pagina.
Gracias por tu saludo...
Me gsuat el poema 15...
pero me gusta mas el poema 5...
"Para que tú me oigas
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas..."

Besos

4:53 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
clap, clap, clap
buena elección!!!
poema 15...mi favorito!!
.
.
.
clap, clap, clap...
SLDS!!!!!!!!!!!!!

7:11 p. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

ME ENCANTA PASAR POR AQUÍ, LO PASO MUY BIÉN, TENEMOS MUCHA SINTONÍA, EN BUENA SÍ.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

10:08 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Maravilloso amigo,pero el cielo te escogió.
Besoooooooos.

Hay tercera y última parte.

12:42 p. m.  
Blogger Dtalix said...

Fotonx, ke te he dejado algo en mi cuchitril en esta direccion

http://dtalix.blogspot.com/2006/09/lo-que-quedaba.html

señor de los poemas, tan buenos, luego nos vemos

chaus

8:10 p. m.  
Blogger marvision said...

Siempre sorprendes, nos vemos...
Un cariñoso saludo de
marvision

9:19 p. m.  
Blogger Opalo said...

LINDA VOZ querido Foton, de veras muy hermosa....ahora siento que te "conozco" mas (y los poemas ni que decir, muy bien escogidos)
Besitos

10:29 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Gracias por estas palabras que se han vuelto voz.

Ten un excelente fin de semana, mi buen amigo.

10:39 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...me encantó , tienes una voz muy bonita, eres genial querido amigo.
Un beso.

3:22 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

¿ y en dónde linkea uno para llamar al doctor, ante tanta emoción que me dejó tu voz?...mira,
que hay tanta distancia, pero tengo tu voz preciosa, nítida, de
gran personalidad y que deja esa
sensación de eco hermoso, de rezo, de ensoñación... pleasse, doctor
para los infartos, cuando hay tanta emoción.

8:51 a. m.  
Blogger Aire said...

Que increible como este sistema puede acercar tanto a las personas. Pues me paso algo curioso, estuve escuchando los poemas y me paso algo curioso, al escucharlos solo imaginaba que estaba en un teatro y trataba de conocerte. El poema lo escuche y me gusto, pero me quede pensando en esa voz.
Un saludo Foton y gracias tambien a ti por dejarte conocer y permitirnos acercarnos mas. Tus palabras siempre llegan muy profundo.
Aire

3:24 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, que poetico te pusiste, yo no sentí que fuera la misma voz, pero al ver los comentarios supe que eras tu el que los recibas. Muy lindo.

Son los tres hermosos, pero el poema 15 me lo dedicaron a mi, por eso es demasiado especial.

Besos

María Paz

3:42 p. m.  
Blogger Maryita said...

Foton
Que emoción he sentido al escucharte, no solo por la belleza con que tu voz pone vida a estas letras, sino porque ahora siento que te conozco un poquito más y eso es invaluable, gracias por este regalo al final de día
esperare con ansias por los demás poemarios

5:55 a. m.  
Blogger Farida said...

poema 15 y tu voz...estoy en las nubes...

3:58 p. m.  
Blogger Boz said...

todo poema me merece el maximo respeto pero la verdad q los q pusiste no son tanto de mi gusto pero no hay nada escrito no cierto.

salu2

5:55 p. m.  
Blogger Marikato said...

Andaaaaaaaaaaaaa pa enamorar al personal, vaya acento mabonico tienes jom!!!!!!

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home