Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, octubre 02, 2006

LA SEMILLA DE LA LUZ

Image Hosted by ImageShack.us

Creo en el amor.
Creo en el ser humano.
Creo que genéticamente, casi imperceptiblemente, nos desarrollamos y vamos poco a poco siendo mejores.
Veo, como los niños de hoy piensan y hacen cosas que yo y mis amigos a su edad jamás hubieramos hecho.
Creo que más temprano que tarde llegará el momento en que todos aprenderemos a respetar sinceramente nuestras diferencias. A aceptar nuestras diferencias.....y quien sabe si hasta asimilarlas.

Muchas veces me he encontrado en la vida con personas sumamente sensibles a la realidad circundante. Trato por todos los medios de cuidarlos, porque se lo difícil que les es, ser de esa manera en esta vida. Valoro mucho a este tipo de personas.
Yo soy un pelito mas duro que ellos, por lo mismo puedo contrarrestar ciertos avatares de esta vida......pero a ellos los cuido mucho.....son como dijo mi amiga
Daniela los Unicornios que nos van quedando.

Cuando veo que no estamos solos y que cada día somos más y más...los que deseamos luz eterna e incolume para cada uno de nosotros....me suaviza el corazón y me entiernese el alma....que es lo mismo que decir me pongo feliz.

Simplememte apelo a toda vuestra buena voluntad y les pido continuar esparciendo luz, y que la tomemos uno de cada uno, multiplicándola por el universo.
Cada uno en su frente. Cada uno en su lugar de trabajo. Sean fuertes y no importa si los tildan de ridículos o "medios raros". Continuen echando luz...es lo único que nos queda.....al final de los finales lograremos vencer a la oscuridad de almas.
Ya la semilla esta sembrada...solo falta que no dejemos de regarla.

Un calido abrazo a todos.

35 Comments:

Blogger doble visión said...

De acuerdo en un ciento por ciento. Creo en el amor y creo en el ser humano, porque tiene la obligación de generar el cambio en forma permanente.

un saludo
marcelo

10:10 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Fotón:

No existe nada mas cierto en el universo que lo que acabas de escribir.

Un abrazo.

1:54 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Fotón:

No existe nada mas cierto en el universo que lo que acabas de escribir.

Un abrazo.

1:54 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Nos toca un camino duro por recorrer...Los años que se aproximan seran difíciles! Habrá que vecenr el egoísmo y el materialismo, si no logramos eso puede peligrar toda la humanidad.
Tenemos que recordar que somos seres de luz, que somos seres galácticos, cósmicos. El mayor problema reside en que nos olvidamos quienes somos en realidad!! Vivimos inmersos en un sueño...en la ilusión de creer que somos otros, que somos mejores si tenemos mejor ropa, mejores autos.
Nada nos va a llenar ese vacío, sólo con luz y amor...lo llenaremos!!!

Besos amigo Foton!

P/D: Gracias por entenderme y captar cada palabra que dejo plasmmada en mi casa!

4:09 p. m.  
Blogger Anita said...

Dar luz, eso me gustó y creo que en este tiempo en la blogósfera yo he dado mucha luz, lo decubrí el día de mi cumple, con la cantidad de cariño que recibí de la gente.

Un besito.

4:28 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Hacia tiempo y como sempre, sabias tus palabras.
un beso

10:13 p. m.  
Blogger Opalo said...

Un abrazo para ti tambien...y disculpa el "atrevimiento", pero me gustaria ser uno de tus unicornios para aprender de tu FUERZA.
Besos

10:58 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Que lindo post amigo....
Un gran abrazo para tí, feliz semana

12:48 a. m.  
Blogger anibal said...

Me quedo con la ultima frase, la semilla está plantada, debemos echar raices profundas y fuertes para que el tallo no se quiebre con los vientos y tempestades que se acercan.

Y luz, mucha luz para que crezca con fuerza.

1:11 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Y YO me uno a esta Propuesta Genial... A repartir Luz de Amor, Respeto y Comprensión.
Mis Bessoooos.



P.D. Hay nuevo Post que te incluye.

12:10 p. m.  
Blogger marvision said...

Añádeme en tu lista, quiero ver vida y vivir con mis semejantes como hermanos, no quiero ver separatismos, ni miradas de soslayo, quiero abrirme y darme a todos y ayudar, que me ayuden, formando algo así como uno. Todos para un y uno para todos. Famosa frase y nada llevada a la realidad, pero todos los días sale el sol y un día ese sol nos dirá que fue posible, sigamos avanzando por la cara del Amor…
Eres uno de los guerreros amigo.
Abrazo de marvision

1:50 p. m.  
Blogger Anita said...

Foto!! Te vengo a invitar al cumpleaños de mi papito.
Hay tortita!!

3:16 p. m.  
Blogger Peregrino said...

Estamos en la misma lucha foton, solo que yo le llamo el cuentista aquel...asi que cuenta conmigo y por favor, lee el Capitulo V en mi blog tiene relacion con este post. Y Bienvenido seas a mi Imperio del Sol, que mi luz te acompañe.

3:31 p. m.  
Blogger Héctor said...

SEAMOS GUERREROS DE LA LUZ!!

QUIEN DICE QUE NO PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO??

YO SI LO CREO...
Y ESTOY CONTIGO AMIGO!!

4:52 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Es cierto qu el@s niñ@s de hoy dia hacen cosas muy interesantes a edades muy tempranas. Pero no quiero ser el que siempre trae las malas noticias, pero los chavales de hoy dia tambien se dorgan a edades muy tempranas y hacen cosas... Que ojala no hicieran nunca.

De todas formas confio en que las buenas mentes al final seran las que nos saquen de nuestro destino actual...

6:53 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Oye, muchos de tus textos son geniales... ¡Llenos de luz!

Deja te adelante un poquito de lo que será el "Himno" de mi blog... deja escribirte en lo que yo creo:

"Creo, creo en esta humanidad,... que rompe la barreras, que sabe perdonar, que sufre, que sonríe, por un mundo nuevo, y que quiere construir la nueva humanidad".

Es una canción. Por cierto, ocuparé tu ayuda para ponerla en mi blog. Ya que la pase de casset a cd, te aviso, para que me asesores en las cuestiones técnicas y poder subir la canción a mi blog.

Cálida semana para ti.

8:38 p. m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Vamos Foton¡¡¡ la fuerza que esta en ti y que esta en cada uno de los que queremos que este mundo sea mejor dia tras dia podra logras hacer que las cosas cambien que la luz este por todas partes y que el amor lo mande todo.

los chicos de hoy son capaces de sentir con mayor libertad que quizas lo hicimos nosotros, no olvidemos que fuimos jovenes y que las cosas que hicimos tambien los adultos creyeron que estaban mal.

Un gran beso y saludos Foton

gracias por los comentarios

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:19 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...que bello tu post, cuando nos damos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y del verdadero y exacto motivo de nuestra existencia, tenemos que canalizar y reorientar nuestras energías para el verdadero y exacto objetivo, este es...para dar Luz. Despues nace ese sentimiento de plenitud, de alegría , de armonía , conociendo siempre el límite de nuestras fuerzas y nuestras capacidades. Mil gracias por nombrarme en éste post, y también, por felicitarme de forma tan cariñosa.
Un beso.

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que; aún con un pequeño rayito de luz que nos iluminen un poco, que lo logremos ver.... con eso creo que existen, creo que nos iluminan otros caminos distintos a la ternura y amor!

=)
Me encantó tu forma de expresarte en estas letras..gracias por compartir..
saluditos!
=)

5:43 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

AMIGO: HOY, me voy, pero la fuerza de tus palabras y de tu corazón, me acompañan...Vendré a visitarte y te recordaré a diario, por la belleza de amistad que me brindaste.
TE QUIEROOO
TE ABRAZO
TODOS MIS BESOS.

7:15 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

un abrazo para tí tambien querido amigo, pues lo que escribes siempre invita a la reflexion (y a la accion)

11:05 p. m.  
Blogger kityta said...

ke lindo el msj q dejas =) d verdad =) creo q derrepente es bueno seguir adelante siendo tal cual somos y dejando de lado todo lo q opine el resto...

se agradece leer esas palabras, cuando uno no esta seguro si vale la pena hacer un par de cosas que no van con el resto.

12:20 a. m.  
Blogger Cako said...

Q bonito post! Apoyo 100% lo escrito por tí aquí. Yo tambien creo en el amor, sin duda es un arma muy poderosa.
Muy bellas palabras.

Alter

2:31 a. m.  
Blogger Maryita said...

Aunque siempre trato de dar lo mejor de mi, esta vez además, seguiré tu invitación, tratare de ser fuerte luz en mi entorno...
Un abrazo grande y gracias por el calor y compañía que me da tu luz

5:59 a. m.  
Blogger Yamina del Real said...

Yo creo que la esperanza, la alegría son mas subversivas que la amrgura que a veces la realidad puede producir. No se trata de desear, creo que hay que estar.

Un post dónde la esperanza nos atrapa

saludos

y

7:02 a. m.  
Blogger EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, PENSAMOS LO MISMO EN MUCHAS COSAS LO QUE ME ALEGRA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

2:31 a. m.  
Blogger Deux ex machina said...

DEFINITIVAMENTE!!!!

las mejores sensaciones d ela vida ya las traemos con nosotros, pero las olvidamos conforme crecemos, van quedando ocultas tras capas y capas de egos y de ideas erroneas transmitidas por infinidad de gente que nos rodea, todo eso va construyendo muros alrededor de eso que somos, "lo que no tiene nombre" como decia Saramago..
al final de nuestra vida nos preguntamos, que paso? donde quedaron mis sue�os y todo lo que me hacia feliz?....

hoy mas que nunca vivimos tiempos en donde se atesoran las posesiones y lo externo, nos han borrado de la mente el conocimiento de nosotros mismos y todo ha sido sustituido por ideas de mercadeo y bienestares ilusorios. NOS VENDEN AMOR, PAZ, ALEGRIA, FELICIDAD Y UN SIN FIN DE EMOCIONES Y ESTADOS DE ANIMO.

somos esclavs de lo que nos rodea y mientras n paremos esa makina de so�ar que tenemos por cerebro no seremos libres.

despertemos, si no lo hacemos seguiremos siendo las vainas sin luz que alimentan a ese magnetismo que nos devora la existencia...

saludos foton, de este quark makinistiko que no deja rastro alguno

2:56 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Eres definitivamente el senor luz..

Que importa lo que digan los demas, siempre y cuando nos podamos sentir bien con nosotros mismos

Besos

P

3:38 p. m.  
Blogger C. W. Karl said...

Que tal Foton, en la encuesta que se encuentra en tu blog he votado por la opción que indica el triunfo del bien, más que nada como una expresión deseo, porque lamentablemente por ahora no es así, pero con el tiempo el bien triunfará inexorablemente.


Un abrazo!

7:09 p. m.  
Blogger cheqa said...

que me derrumbo ante un "te quiero" dulce,
que soy feliz abriendo una trinchera.

Créeme,
cuando me vaya y te nombre en la tarde
viajando en una nube de tus horas,
cuando te incluya entre mis monumentos.

Créeme,
cuando te diga que me voy al viento
de una razón que no permite espera,
cuando te diga: no soy primavera,
si no una tabla sobre un mar violento.

Créeme,
si no me ves y no te digo nada,
si un día me pierdo y no regreso nunca.
Créeme,
que quiero ser machete en plena zafra,
bala feroz al centro del combate.

Créeme,
que mis palomas tienen de arco iris,
lo que mis manos de canciones finas.

Créeme, créeme,
porque así soy
y así no soy de nadie.

1:19 a. m.  
Blogger Jorge Grajales said...

conociendo tus conocimientos y pensares, saludos desde Chiapas, México

7:35 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Foton... que bueno que llego, vengo de Sol de soles, que en su inmensa luz, ha dejado estalas en nosotros... vivir como debe ser vivida la vida, así tan simplemnte siendo vida es lo que viene... Creo en tus convicciones, creo en mis convicciones, creo en NUESTRAS convicciones... eso me ha permitido en sumar años en vez de restarlos... un beso grande. Bello post, acogedora casa, luminoso anfritión.

6:11 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Lumínico amigo...como estás...tus reflexiones como siempre, dejan una semilla en mi alma...he estado algo apagada ultimamente, necesitando de esa luz que tienes para dar, aqui he robado un rayo para mi alma, que hoy, gracias a Dios....yo....mi esposo....mis hijos....mis amigos.....ha recuperado el brillo! gracias por estar ahí. Volveré...

11:29 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: dentro de mis limitadas capacidades para esparcir la luz que quieres regar por el mundo, ten presente que en eso estoy, intentandolo y haciendo lo mejor que puedo para que muchos granitos de arena juntos logren una gran montaña llena de luz, amor y esperanza.

Un beso

María Paz

5:20 a. m.  
Blogger diabluz said...

vamos a intentarlo pero como dices en tu titulo acerca del camino a la sabiduría necesitaria recibir esa luz antes de poder repartirla, espero que sea pronto, ya siento algunos rayos.
un abrazo y gracias.
ps. muy buen tema ;)

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home