Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, septiembre 03, 2006

AGRADECIDO

Image Hosted by ImageShack.us

Por lo que les estoy infinitamente agradecido. Primero que nada, por dar vida !!!. Después, por el amor que me entregó siempre mi madre desde que nací, amor de madre, amor desinterisado. Amor no siempre bien correspondido por mi. Amor neto, puro, por lo mismo directo. Es lo que hoy en día ya mayorcito he entendido. Que lo que me pareció en algun momento una forma demasiado directa de decir las cosas no era más que amor, puro amor por mi, su primer hijo. Soy el mayor de tres hermanos.

Después viene mi etapa de amores. Infinitamente agradecido a Helddys mi primera mujer. Mi primera verdadera relación sexual. Ella era mayor que yo en cinco años. Y sabía mucho más de esto que yo...me enseñó con delicadeza y dedicación. Y yo aprendí como esponja enamorada de un alga marina.

Tan bien !! me enseñó, que nunca he tenido problemas en lo que ha relaciones sexuales se refiere, nunca he tenido traumas ni complejos. Simplemente, eternamente agradecido !!.

Ahora bien, antes de Helddys tuve una historia muy conmovedora. Cuando yo tenía solo 11 años, siendo ella también mayor que yo en tres añitos. Fue un amor infantil bello y puro, por supuesto que no sucedió nada, pero lo intentamos. Que bello !!...nunca la olvidaré !!....para ti Sandra mis agradecimientos y calido recuerdo también.

Como será de interesante esto de la vida, que en todos estos años (que no son pocos) siempre he tenido relaciones con mujeres mayores que yo. A veces mucho más mayores que yo. Nunca con una menor que yo.
Me acuerdo de una historia tremenda, llena de pasión cuando yo tenia 21 años con una mujer de 35 años .Uff !!....para que les cuento... .


Reconozco, pero ojo !!, que NO ME JACTO, de que han sido muchas; chilenas, argentinas, cubanas, finlandesas, rusas, suecas... .Con todas ha sido lindo, porque ambos lo deseábamos. Que es lo fundamental.Todas estas relaciones me entregaron la experiencia necesaria, para entender cuales deberían ser las cualidades de mi verdadera mitad. Ya lo he dicho anteriormente, agradecido eternamente a todas las mujeres que me entregaron, junto con su vientre su amor. Y me enseñaron a respetar y admirar la fuerza de entrega femenina sin parangon !! en este mundo.

Hoy en día ya llevo casado más de diez años con un mujer espléndida, que es menor que yo en 16 años !!...que les parece?. Asi es la vida...constantemente dándote sorpresas. Yo que toda mi vida había tenido mujeres mayores que yo, me casé con una niña que podría haber sido mi sobrina.....jajaja. Pero como dicen por ahí: el amor no tiene edad. Nos enamoramos perdidamente y hasta el día de hoy seguimos en las mismas. Todos estos años nos han demostrado que somos complemento el uno para el otro. Hemos pasado por momentos muy difíciles (más que entre nosotros, para con la vida que nos rodea), pero los hemos afrontado juntos, con fuerza, valor y mucho amor.

Mi amiga Aguila Libre ( Maria paz ) hace poco puso un post sobre los signos del horóscopo chino. Y nuestros signos son el complemento perfecto. De lo cual yo no tenía ni idea !!. Solo lo intuía....hoy por lo menos lo sé, a ciencia cierta.

Agradecido de vuestro amor. Y eternamente enamorado de lo mas bello que tiene la vida...La Mujer !!!.

FOTON.....humilde guerrero de la luz.

34 Comments:

Blogger tormenta del mar said...

Hermoso Fotón, digno de un caballero de la luz! Gracias por éste humilde homenaje a todas las mujeres de tu vida y a todas nosotras por añadidura!

Besos amigo!

2:54 a. m.  
Blogger foton said...

Por supuesto !! y a todas Uds. tambien, y no por añandidura..... .
;)

Besitos.

7:25 a. m.  
Blogger Jonathan said...

Buena compañero. Intentare seguirte los pasos. Saludos,

8:47 p. m.  
Blogger Glauca said...

Pues yo devbo mostrar mi agradecimiento por este pequeño reconocimiento a la mujer, por ese amor que les has dado y que de una forma u otra (nos) sigues ofreciendo.
Gracias Foton.
Abrazos

10:28 p. m.  
Blogger EL HIPPIE VIEJO said...

AMIGO
TE DESEO LO MEJOR .
BIEN POR EL RECONOCIMIENTO HACIA LAS MUJERES .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

3:25 a. m.  
Blogger Paula said...

Llego aquí por casualidad... no pensaba escribirte... pero me encuentro con este hermoso homenaje a las mujeres de tu vida... a las mujeres de la vida... y debo darte las gracias por tus palabras, que hacen dibujar en mi una sonrisa que necesitaba. Un gran saludo y seguiré visitandote.

3:31 a. m.  
Blogger princesa maryita said...

Hola amigo, primero que nada venía a darte las gracias por seguir en mi pequeño espacio a pesar de mi ausencia, y me encuentro con este post que empieza y termina con el reconocimiento a las dos mujeres más importantes que puede tener un hombre: tu madre y tu esposa, que afortunadas, sin duda, por tenerte, aunque hayas sido un hijo rebelde, te dejo un abrazo y las gracias ahora en nombre de todas las mujeres

5:11 a. m.  
Blogger princesa maryita said...

Hola amigo, primero que nada venía a darte las gracias por seguir en mi pequeño espacio a pesar de mi ausencia, y me encuentro con este post que empieza y termina con el reconocimiento a las dos mujeres más importantes que puede tener un hombre: tu madre y tu esposa, que afortunadas, sin duda, por tenerte, aunque hayas sido un hijo rebelde, te dejo un abrazo y las gracias ahora en nombre de todas las mujeres

5:12 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

Me incluyo en este homenaje que le haces a las mujeres, este POST es revolución pura, pacifista y amorosa que empuña la Bandera Vanguardista de la Nueva Era, si el
hombre ama y cuida a la Mujer, Dios
desde las alturas rendirá aplausos a su creación.
Por tu amor a las mujeres, Gracias.

Mi mascota bebeto Lucas le dejó croquetas a POPOS.
a, Besoooooooos a ese gran amor que tienes en tu esposa y por tu familia.

11:57 a. m.  
Blogger foton said...

Este es el comentario de Opalo, que me llego por e-mail, debido a que esta teniendo problemas con dejarmelo de manera normal.

"Querido:
No se que pasa con la internet que no puedo acceder a dejarte un comentario...por eso te escribo.
Queria agradecerte tus palabras hacia las mujeres (bueno, creo que mas halagadas deben sentirse las que formaron parte de tu vida,je,je) y decirte que me alegro mucho de que tengas ahora una relacion tan estable y que sea feliz.
Cuando uno tiene amor en su vida definitivamente se "percibe" en todo lo que dice y/o hace, con razon desde el inicio senti tanta afinidad contigo...ERES como te habia imaginado.
Un abrazo
Opalo"

11:12 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton, me demoré toda la tarde tratando de dejar el comentario, espero que ahora resulte.

Muchas gracias por el homenaje a las mujeres. Si todos los hombres pensaran así y fueramos todas tratadas con tanta delicadeza, que hermoso sería estar en pareja.

Me alegra mucho que te hayan enseñado harto, porque así ahora tu haces feliz a tu mujer y eso si que es importante.

Lo del horóscopo, bueno, son temas que a algunos nos llegan a otros no, pero algo, según yo, deben de tener cierto, porque pucha que le achuntan.

Un beso y me alegra que estes feliz en tu matrimonio, no todos podemos decir lo mismo.

María Paz

1:58 a. m.  
Blogger Daniellha said...

Foton..te felicito , primero por hablar tan bello de las mujeres que has conocido, eso dice mucho, un verdadero caballero y tambien por haber conseguido a tu esposa y ser tan feliz con ella.
Besos para ambos.

4:03 a. m.  
Blogger *~*Chikita*~* said...

Agradecer a la vida... Por todo.
Incluso por aquello que nos a hecho sufrir.
La vida es linda cuando despertamos a ella.

Respecto a la direccion que te hablaba es de la red chilena de la luz.
Que seguramente te gustara visitar.
La buscare de nuevo y te la envio ok?
Besos

6:19 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Me queto el sombrero ante ti, por este homenaje.
CHAPO!!!
Un besito

7:41 a. m.  
Blogger Aire said...

Ademas de conocerte mas, la verdad que eres una caja de sorpresas. Me alegro mucho leer lo que escribiste, en especial porque de alguna manera siendo mujer me gustaria que se expresen asi de mi.
Que ironias de la vida, teniendo relaciones con mujeres mayores a ti, que te cases con una mas joven!... jajaja... pero bueno, asi es cuando llega no viene precisamente en la envoltura que uno imagina.
Recibe mi respeto y mi carino a traves de este saludo.
Aire

7:22 p. m.  
Blogger DTALIX said...

wow ke homenaje eh!, ire a ver eso del horoscopo chino a ver ke me dice eso, bueno tu post, aca yo cambiando y cambiando ideas, un abrazo, espero ke estes bien, chaus

7:42 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Demos gracias a la vida porque nos ha dado tanto.

Me gustó mucho tu sitio, prometo visitarte otra vez.

Un abrazo

10:18 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Demos gracias a la vida porque nos ha dado tanto.

Me gustó mucho tu sitio, prometo visitarte otra vez.

Un abrazo

10:19 p. m.  
Blogger Isabel Romana said...

Bueno, guerrero de la luz, hoy has iluminado un montón de sonrisas y caras femeninas con ese canto a las mujeres y su capacidad de amor. Yo, por lo menos, te quedo muy agradecida. Es bonito que los hombres nos estimeis y seais capaces de decirlo...Besos muy fuertes y que dure para siempre ese amor del que disfrutas.

11:25 p. m.  
Blogger Anita said...

Pero que exquisito eres Foton!!
Tienes más historias que Papelucho...jajajajaja

Un abrazo infinito y viva el amor!!

12:38 a. m.  
Blogger digler said...

todo un ejemplo de lo que nos enseña y brinda el amor
conmovedor post querido amigo y muy sinceras tus palabras

2:56 a. m.  
Blogger Alter said...

Oye q bonito tu post! Es cierto lo q dices del amor de madre, uno no siempre lo corresponde pero con los años te vas dando cuenta.
Tu esposa perfectamente pudo haber sido tu hija! Q yo sepa a los 16 años podemos ser padres no? Yo tambien creo eso de los signos, aunq los dos tenemos el mismo signo y hay otros más compatibles, creo q nos guiamos más porq tenemos exáctamente 7 años de diferencia, y el 7 es el número perfecto, según me dijo mi sicóloga una vez, bueno, y por otras cosas q hicieron q nos juntaramos y espero q sea para siempre.
Suerte en todo y en tu matriomonio. Gracias por tus visitas a mi blog.

Alter

4:48 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

wow!
que forma más sublime de rendirle homenaje a la mujer...
a todas aquellas tuyas...
y a todas nosotras que compartimos género y sueños...
besos amigo:)

4:56 a. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: Pasé a dejarte lindus besos de hada!!!!

12:21 a. m.  
Blogger Cleo said...

Que buen post hombre!!!
Gran tributo a las mujeres, y más a aquellas que hicieron de ti lo que hoy eres, bravo por eso!!!
A tu esposa le dedicaste también bellas palabras...
Me gusto mucho tu sinceridad y lo caballero que te expresastes de nostras las féminas...
Saludos...:d
Llevaba rato sin venir...

2:28 a. m.  
Blogger Héctor said...

PUES QUE DECIRTE AMIGO... FELICIDADES!!

POR TU ENTRADA, POR TU FORMA DE PENSAR Y POR LA LIBERTAD CON LA QUE TE EXPRESAS.

HASTA PRONTO!!

7:13 a. m.  
Blogger marvision said...

El primer paso en el varón y en la mujer, es que aprendan a manejar esas zonas de su cuerpo y a saber que no debe ser uno quien se lucre, sólo, del placer, sino también y principalmente, la otra persona. Hay quien ha vivido casi treinta años “dando amor-placer” y no ha recibido nada, nada de nada. Por eso me alegro que te ensañaran bien en un comienzo, eso es fundamental.
Bonito canto-homenaje a la mujer, en la que me incluyo, gracias

Un cariñoso saludo de marvision

12:04 p. m.  
Blogger Lady Grey said...

que hermosisimo homenaje a nosotras las mujeres, estoy tan feliz por ti y porque tengas a tu lado a tu otra mitad, y me da fuerzas para encontrar la mia...un besote!!!

3:44 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
TE PASASTE
Muy lindo homenaje, agradecimiento, sentimientos...

Definitivamente hermoso

Que tengas un buen fin de semana!!!
.
.
.
SLDS

10:44 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Hola mi lumìnico amigo!!!!que te hemos conocido un poco màs ahora....sabemos de tus amores....hacia bastante que no te escribìa, recièn he llegado de mi viaje, espro hayas visto las fotos...te dejo un abrazo, ah! conocimos dos chilenos re copados...y paseamos juntos por Paris...

4:05 a. m.  
Blogger Aristóteles said...

Gracias por compartir esto con nosotros.

¡Viva el amor!

Ya estamos de regreso.

Un fuerte abrazo, hermano.

5:24 a. m.  
Blogger MariKato said...

Aiiiiiiiiiiiins que post mabonico!!!!! No sabía yo que estabas casado Foton!!!! Ni... tampoco.... ni..... y ellas te agradecerán a ti por haber compartido tantos momentos bonitos a su lado.

Un beso!!!

2:41 p. m.  
Blogger Anita Sepúlveda said...

Un descarnado agradecimiento...

Se agradece...

Paz, conciencia y éxito

4:14 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Vaya que tienes una vida interesante.

Siempre lo he dicho, en esta vida estamos para vivir.

Un abrazo y muy bueno tu sitio.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home