Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, noviembre 06, 2006

NIÑOS INDIGOS

Image Hosted by ImageShack.us

Son niños con poderes sobrenaturales. Poseen dones especiales que la gran mayoría de los seres humanos no posee, como por ejemplo: Vision rayos X, ver con el tacto sin necesidad de usar los ojos, telekinesis, el don de la sanacion.

Lamentablemente alrededor de estos niños se ha creado una "corte de analizadores", que lo único que han logrado es confundir y difamar, ganando plata para diferentes revistas especializadas.

El hecho es real y esta al alcance de la mano. Estos niños existen y por suerte ya no se averguenzan de ser diferentes a todos los demás y no temen demostrar que poseen poderes fuera de lo común.

Se habla de que serían poseedores de un código genético ADN especial. Usan ambos hemisferios del cerebro, pero sobretodo el derecho, cosa inusual en la gran mayoría. Y su aura es de color indigo (azul), de aquí su denominación.

Una de sus principales funciones es elevar la vibración de la raza humana. A veces se los califica como niños super activos ya que muchos de ellos tienen problemas para adaptar su vibración al cuerpo físico y se refleja en hiperactividad y mala conducta.

Se dice que han comenzado a llegar a nuestro mundo desde los años 80. Vienen con la tarea de ayudar a la transformación social, educativa, familiar y espiritual de todo el planeta, independientemente de las fronteras y de las clases sociales.

Me parece que estos niños son el resultado del desarrollo genético de la humanidad, que obviamente no se encuentra estancada. Si las bacterias han logrado mutar evolucionando para contrarrestar los ataques de los antibióticos. Así como los insectos, lo han hecho para con los insecticidas, porque no lo iba a hacer la humanidad para evolucionar ante tanta inmundicia espiritual, falacia aberrante e inconciencia acérrima.

Científicamente se esta comprobando el cambio que aportan estos niños, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo "normal" en los humanos es que tengamos 4 núcleos que combinados en sets de 3 producen 64 patrones diferentes son los llamados códigos, de los cuales, los humanos tenemos 20 códigos activados proporcionándonos toda la información genética, exceptuando 3 códigos, que son los códigos de encender y apagar como si fuese una computadora.

Hasta ahora, la ciencia siempre ha considerado los códigos desactivados como programas "pasados de moda". Pero estos niños índigos están naciendo con un potencial de activación de 4 códigos más, que hasta ahora estaban "dormidos", no manifestándose esta activación en todos los niños que están naciendo hoy día pero sí en un gran porcentaje. La activación de esos códigos ha demostrado como consecuencia un fortalecimiento del sistema inmunológico.

En la Universidad de California en Los Ángeles, UCLA se han llevado a cabo experimentos con las células de estos niños, infectándolas con dosis letales de SIDA., y estas células no mostraron ninguna alteración.También lo hicieron con células cancerosas y las células de estos niños permanecieron inmunes.

Vivimos la era del despertar de la mente. El amor universal vencerá al amor adictivo. Ya estan entre nosotros aquellos que han sido llamados a cambiar la esencia de la humanidad.

Estos nobles atributos de Luz molestan a lo denso del ser humano que es visto como realmente es; denso entre el dogma, el fanatismo y el sectarismo.

Esta llegada de Niños Despiertos de Luz son una voz de esperanza para el futuro de la humanidad. La Luz hiere a las tinieblas que se disipan ante ella y entre tanta Luz las tinieblas desaparecerán de la faz de la Tierra.

Ten fe.

25 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hace tanto que no paso por aqui//

Como anda senor luz?

Interesante post, no tenia idea de la existencia de estos ninos, de donde sacas estos datos? solamente los leo aqui, interesante y tengo fe pero no tanta como vos me parece.



Cerre mi mansion y hoy la abri x un ratito para pubicar un cuento que me inspiro un post de dalia

En fin, si quieres pasar te invito, seguramente tu opinion seria interesante, como siempre


nueva direccion http://elbauldepetradespedida.blogspot.com

besos con luz como vos

petra

5:32 a. m.  
Blogger Artic said...

Interesante información. Gracias por compartirla.

6:27 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha...buewna forma de describir a los niños indigos..o niños cachos como le dicen algunos tarados por ahi...

Me gusto eso del amor colectivo por sobre el adictivo, ojala llegue ese nuevo equilibri, alguna vez lei que era la era de acuario.

Cuidate.-

3:07 p. m.  
Blogger Opalo said...

Ademas de los Niños Indigo estan los niños Cristal tambien...y no recuerdo bien el nombre pero hay otros seres que encarnaron ANTES de esa fecha paar ayudar en la misma tarea.
Interesante informacion, como siempre :)
Besos

7:14 p. m.  
Blogger Opalo said...

Ademas de los Niños Indigo estan los niños Cristal tambien...y no recuerdo bien el nombre pero hay otros seres que encarnaron ANTES de esa fecha paar ayudar en la misma tarea.
Interesante informacion, como siempre :)
Besos

7:14 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

AMIGO FOTON: CADA DÍA VEO CON MÁS CLARIDAD QUE VENIMOS DEL MISMO PLANETA!!!! A VECES PARECE QUE ESTÁ HABLANDO ALGUIEN CON QUIÉN ESTUVE CHARLANDO AYER!?
ME ENCANTÓ QUE ESCRIBIERAS SOBRE LOS NIÑOS ÍNDIGOS! SABES ALGO DE LOS CRISTAL? SON LOS QUE ESTÁN VINIENDO EN MENOR CANTIDAD YA QUE TIENEN LA VIBRACIÓN MUCHO MÁS ALTA QUE LOS ÍNDIGOS. ESTOS ÚLTIMOS VIENEN A PREPARA EL PLANETA PARA LOS CRISTAL, DE LO CONTRARIO, NO SOPORTARÍAN UNA VIBRACIÓN TAN BAJA!
SABÍAS QUE ÍNDIGOS PUEDE HABER ALGUNOS ADULTOS?
NO TODOS SON HIPERACTIVOS MOTRICES, PUEDEN SER MUY INTROVERTIDOS YA QUE VEN O ESCUCHAN COSAS QUE EL RESTO NO VE.
EL TEMA ES MUY INTERESANTE, A MÍ PARTICULARMENTE ME ENCANTA!!!!
YO NO SÉ SI SERÉ INDIGO O QUE??? PERO EL ÚNICO HEMISFERIO QUE ME FUNCIONA MÁS O MENOS BIEN...ES EL DERECHO! EL IZQUIERDO DEBE ESTAR ATROFIADO! YA QUE ME CUESTA LA ABSTRACCION Y CON ELLA...LAS MATEMÁTICAS!!!!
GRACIAS POR ESTAR EN ÉSTE MUNDO Y HACER DE ÉL UN LUGAR MUCHO MEJOR! SIEMPRE QUE TE LEO, ME SIENTO MENOS SOLA!

BESOS DE HADA DE LUZ!!!!!

8:40 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Curiosamente, mi psicoterapeuta me pregunto hace poco si yo era un niño indigo. Pero como no sabia nada sobre ellos, me dijo que buscara en la red. Al final me quede un poco inquieto porqu een realidad no se si lo soy o no. Pienso qu eno deberia decirlo yo, sino otra persona. Aun estoy en ello.

No he podido leer aun el post, porque no hace mas que colgarseme tu pagina con FIREFOX, pero lo hare SEGURO porque este tema me interesa mucho.

PD. Como tenia que hacer para que no me siga pasando lo de tu pagina. Recuerdo que me lo comentaste pero lo olvide :(

Saludos y fuerte abrazo desde Marimbatrix Foton :D

6:30 p. m.  
Blogger Anita said...

Siempre tan espiritual tú!
Me encanta eso, te hace "especial".

Estos niños son ángeles que tal como tú lo has dicho, vienen cargados de luz, y algún día serán tan poderosos, que no habrá más tinieblas.

Todo será un verdadero "Paraíso".

Un gran abrazo.

Anita.

6:40 p. m.  
Blogger Héctor said...

tengo fe y creo firmemente que esa evolución ya se está gestando en más frentes de los que aún en estos momentos nos hemos percatado no solo los nioños indigo, muchos cambios se estan gestando a nuestro alrededor y todos van encaminados hacia el mismo objetivo.... el salto evolutivo de la conciencia humana

saludos fotón hasta pronto!!

9:06 p. m.  
Blogger Deux ex machina said...

pues aunke es real, la gente le temera a lo que no entiende, aun e le hace raro escuchar de cosas asi cuando ya de por si la historia nos ha enseñlado cosas increibles tambien y en su momento no se comprendieron, lo que es raro hoy sera comun mañana..

tengo un hermanito indigo, asi que es muy comun ver las cositas que hace..

la naturaleza es perfecta y traera en el momento justo los factores para que se altere el curso que llevamos en destruirla...

saludos foton!

10:34 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Mi sobrino MERLIN es índigo...tiene tres años, LO ADORAMOS...Es mega travieso e inquieto y lo tienes que tratar como adulto, es muy cariñoso y todo el tiempo te dice que te ama...es vidente, da profecías, sana con las manos y ya ve y protege...Hace unos meses, se despertó llorando y le dijo a mi hermano que iba a morir la Perra de la casa que tanto han querido, mi hermano se preocupó mucho, pero no pudo salvarla, ese mismo día, se salío a jugar a la calle la perrita y la atropellaron...si nos cuesta mucho trabajo educarlo, porque es muy inquieto y hay días que no duerme y si juegas con él, quiere que sean horaaaas y todos acabamos desmayados...Toma mucha leche, es vegetariano por decisión propia y sabe que es índigo, especial...Un día, no sé como, por travieso perdió un zapato y mi hermano llegó a la casa con el único que encontró en el auto y yo se lo pedí y Merlín dijo: " cuélgalo a la entrada de la casa, para que te proteja, nadie podrá acercarse a hacerte daño y ahí lo tengo y créeme que cuándo tengo una sería preocupacíon, le preguntó a él y me da respuestas buenísimas, ah, cree mucho en Dios y a diario reza.
Gracias por tocar este tema.
BESOOOOOOOOOOS.

6:02 a. m.  
Blogger Farida said...

interesante y esperanzador.

besos!!

12:42 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...hay que estar atentos a señales de increíble frustración cuando empiezan a convivir con otros niños.Hay que disciplinarlos como a cualquier otro niño, pero usando menos emotividad. El chantaje emocional no funciona con estos niños, así como tampoco lo hace la culpa. El gritar no provocara ningún cambio en ellos, y te veras débil ante sus ojos. Si tu "pierdes la compostura", ellos ganan. En nuestra generación, todos temblábamos ante un grito o ante un padre furioso y fuera de control. Los indigos se sonrieran. ¡Y en ese momento ya perdimos!.
Besos.

1:11 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

FOTON: SIMPRE QUISE UN HERMANO, GRACIAS POR ENJUGAR MIS LÁGRIMAS CON TU CARIÑO!

BESOS DE HADA!!!!

3:46 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Hola amigo!
te leo y me llena de mucho entusiasmo saber más sobre los niños indigo... yo hace meses estuve en un centro de atención a niños con Necesidades Educativas Especiales y tuve la grandiosa oportunidad de observar una sala donde estaban 4 pequeños "Indigos" de entre 9 y 3 años...
me encantó mirar las dinámicas de trabajo y sobre todo la apariencia de cada unoÇ; que aunque físicamente eran diferentes, los 4 tenian una característica observable: ojos redondos y expresivos y un semblante rozagante!
el pequeñito de 3 años, que se llama " Santiago" jugaba con unas tarjetas de memorama, y pasaba la manita sobre las cartas y encontraba los pares !! era algo asi como "percepción táctil"... como cualquier niño al encontrar los pares soltaba tremendas carcajadas de emoción!!
Yo me mantenía esceptica a la denominación de los niños Indigos, por que se dice que era algo asi como una excusa para descartar los transtornos de conducta y TDA,que en muchas ocasiones requieren de atención psicológica y neurológica inmediata; pero después de observarlos me pude quedar más que facinada!!!!!
Un beso amigo....

Pd... Me explicaban que en el espiral de Indigos existen los Indigos de tierra e Indigos de Luz...

7:38 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Desconocía por completo la existencia de estos niños con características tan especiales. Ojalá sean, como dices, una esperanza para la humanidad. Besos esperanzados.

12:22 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Mi lumínico amigo Fotòn...muy interesante!! creía en la existencia de seres asi...sin saber que estaban...me gustaría mucho conocer un niño índigo!!creo que deben ser como ángeles... te mando un gran abrazo y volveré por tí...

2:23 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

El otro día ví un programa de ellos, de verdad que estuvo super interesante

2:54 p. m.  
Blogger Marikato said...

Mmm interesante. Me gustaría mucho conocer a uno de esos niños. sip sip.

Besitos Foton!!!

5:54 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
No sabía acerca de los datos científicos que das, no solo me parecen interesanten, sino que me reafirma que todo en la vida tiene su ciclo, y era hora que la naturaleza enviara estos niños al mundo...

Me encanta pasar por acá.


SLDS.

12:38 a. m.  
Blogger marvision said...

Lo creo totalmente, estamos en completo desarrollo y estos niños que empiezan a nacer será el fruto de una nueva generación que cambie las cosas. Muy buenos posts fotón, como siempre, me gusta todo lo que escribes amigo, de marvision

1:52 p. m.  
Blogger Nacho ® said...

Sorry que lo diga pero eso es pura mentira.

No se quien te lo habrá dicho, pero los indigo no tienen ningun poder sobrenatural ni nada parecido, eso es sólo mugre New Age.

La unica diferencia con los niños actuales es la tendencia a la logica espiritual y una mayor empatia.

El resto es invento de algun sujeto por ahi.

Saludos

11:17 p. m.  
Blogger anibal said...

No sabía que se llamaran asi, pero su existencia hace que nuestras esperanzas crezcan y nos preocupemos por un mundo mejor.
gracias por tu luz.

un abrazo y recuerda: ERES NUESTRO INDIGO DE LUZ

12:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

llegué por una hermosa casualidad...

te seguiré visitando porke sabes?=

comparto eso de ke la luz pronto nos invadirá por completo... se está preparando el camino...

abrazos

2:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

llegué por una hermosa casualidad...

te seguiré visitando porke sabes?=

comparto eso de ke la luz pronto nos invadirá por completo... se está preparando el camino...

abrazos

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home