Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, octubre 29, 2006

LA AUTOCOMPASION

Image Hosted by ImageShack.us

La autocompasión es dañina. Es insana.
Es lo que siempre he dicho...el mundo pertenece a los fuertes a los firmes.
El final y el comienzo esta en cada uno de nosotros.
Somos lo todo y la nada.

Toda la fuerza de este universo se encuentra encerrada en lo profundo de nuestra mente. Es solo cuestión de saber encenderla, de saber activarla.
La autosugestión como instrumento catalizador de aquellas partes de nuestro cerebro dormidas, es un instrumento primordial.
Pero, ojo!! es solo un instrumento. No debe ser el objetivo final. Es más, no debe haber objetivo final, ya que todo se encuentra en movimiento.

Como alguien me dijo: cuidado, ya que cuando sucede un desbalance neuroquímico cerebral es necesario ingerir antidepresantes. Pues yo digo que NO !!!. Que no es necesario ingerir ninguna tableta química, habiendo tantas hierbas medicinales, usadas por miles de siglos por el ser humano. Existiendo técnicas de meditación desarrolladas y comprobadas. Además de los famosos masajes corporales. Ejercicios físicos, paseos por lugares hermosos y relajadores. Hasta escuchar la música apropiada contribuye. En fin...tantos mecanismos de ayuda.

Pero lo más importate de todo esto es comprender de una vez que la verdadera fuerza sanadora se encuentra en el interior de cada uno de nosotros. Los que como yo entienden esto, no quiero decir que seamos superiores, pero si estamos en otra dimensión.
Aprendan primero que nada a conocerse, a conocer sus propias posibilidades. Después a desarrollarlas y SUPERARSE, expandiendo el horizonte de vuetras posibilidades.

No se auto compadezcan !!!!!!!. Esta es una de las aberraciones a las que nos ha llevado la Iglesia durante todos estos siglos. La compasión hacia el prójimo es una cualidad necesaria y muy humana, que debe desembocar en ayuda real. Pero la autocompasión no es más que un mecanismo de autoengaño. Un mecanismo para justificar el andar quejándose constantemente de esto o de aquello.El andar vociferando a diestra y siniestra que tienes problemas y eres una pobrecito ser humano que necesita que lo compadezcan que se apiadan de él, no tiene nada de sano. SUPERATE !!.

Para ser parte integral de esta humanidad y aportar con claras convicciones, aportar con el diario vivir, aportar en definitiva con lo que sabes hacer. Es necesario no escudarse en la auto compadezencia, sino que superarte cada día, tratar de ser mejor. Demostrar iniciativa.Ser diáfano y esparcir seguridad.

Estamos hasta la coronilla !! de tanta inseguridad y contradicción. Ya es hora de comenzar a aprender a controlar nuestras debilidades. No es hora de lloriquear. No es hora de sentir dolor por nuestra mal vivida vida.

Ya llegó la hora en que el ser humano, o aprende a superarse o será eliminado de la faz de la tierra. No hay ninguna otra posibilidad.
O nos superamos o pereceremos ante tanta contradicción e incertidumbre.

El amor universal vencerá al amor adictivo.

lunes, octubre 23, 2006

PLEGARIA

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca me abandones.
Dame la posibilidad de crear y creer.
Deja que mis pensamientos fluyan frescos y sanos.
No permitas que pierda el sentido del tacto y la ubicación.

Concedeme el don de sorprenderme cada día de lo que me rodea.
Que la belleza siempre provoque que mi corazón lata aceleradamente.
Que cada día el amor queme con esa tierna llama mi alma.
Que mi ojos no pierdan su esplendor.

Te pido que mi mano siempre extendida entrege luz y armonía.
Te pido que a pesar de que me pueda llegar mucha energía negativa,
me des la fuerza espiritual necesaria para asimilarla y comprender que es parte de esta vida.
Te pido que me ayudes a expandir la luz,
y que entendamos que la fuente se encuentra en cada uno de nosotros,
y es cosa de saber encenderla.

Por favor, concedeme el deseo que te he estado pidiendo toda mi vida.
No porque me lo merezca o no, sino porque ves que to lo pido con pasión,
con seguridad, con nobleza, con convicción.

Nunca !! dejaré de creer en ti.

lunes, octubre 16, 2006

CLASES DE HOMRES

Image Hosted by ImageShack.us
Existen dos clases de hombres:

Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños.


Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños.

Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver.

Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar.

Los que nacen, se reproducen y mueren y los que nacen, producen y nunca mueren...

lunes, octubre 09, 2006

GUITARREANDO CON MI HIJO

Image Hosted by ImageShack.us



Les regalo esta canción creada por mi, con la utilización de diferentes programas computacionales para la manipulación de sonidos.

Tal como se llama, es una "sesión” de guitarreo con mi hijo.
He utilizado la risa de mi hijo y la he colocado sobre sonidos de guitarras y baterias, además he colocado pedacitos de sonidos de guitarras, algunos de los cuales fueron echos por mi hijo.

Un abrazo a todos.

lunes, octubre 02, 2006

LA SEMILLA DE LA LUZ

Image Hosted by ImageShack.us

Creo en el amor.
Creo en el ser humano.
Creo que genéticamente, casi imperceptiblemente, nos desarrollamos y vamos poco a poco siendo mejores.
Veo, como los niños de hoy piensan y hacen cosas que yo y mis amigos a su edad jamás hubieramos hecho.
Creo que más temprano que tarde llegará el momento en que todos aprenderemos a respetar sinceramente nuestras diferencias. A aceptar nuestras diferencias.....y quien sabe si hasta asimilarlas.

Muchas veces me he encontrado en la vida con personas sumamente sensibles a la realidad circundante. Trato por todos los medios de cuidarlos, porque se lo difícil que les es, ser de esa manera en esta vida. Valoro mucho a este tipo de personas.
Yo soy un pelito mas duro que ellos, por lo mismo puedo contrarrestar ciertos avatares de esta vida......pero a ellos los cuido mucho.....son como dijo mi amiga
Daniela los Unicornios que nos van quedando.

Cuando veo que no estamos solos y que cada día somos más y más...los que deseamos luz eterna e incolume para cada uno de nosotros....me suaviza el corazón y me entiernese el alma....que es lo mismo que decir me pongo feliz.

Simplememte apelo a toda vuestra buena voluntad y les pido continuar esparciendo luz, y que la tomemos uno de cada uno, multiplicándola por el universo.
Cada uno en su frente. Cada uno en su lugar de trabajo. Sean fuertes y no importa si los tildan de ridículos o "medios raros". Continuen echando luz...es lo único que nos queda.....al final de los finales lograremos vencer a la oscuridad de almas.
Ya la semilla esta sembrada...solo falta que no dejemos de regarla.

Un calido abrazo a todos.