Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, diciembre 28, 2006

FIN DE AÑO

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Les deseo un feliz fin de año !!. Y que el año quie viene nos traiga a todos nosotros lo más importante...salud y prosperidad...todo lo demás se va pegando por orden de aparición.

Además les deseo que el fin de año bailen música con mucho drive. Y que moviendose al unísomo con el ritmo mortal de la música, sientan ese punto de conjunción cosmica en donde la energía que nos rodea se funde con cada una de nuestras células, limpiandolas de todo mal.

Que la pasen regio !!!.
Pongan el volumen bien alto !!!!!!!!!!!...jajajajaja.

martes, diciembre 26, 2006

FELIZ NAVIDAD !!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

viernes, diciembre 22, 2006

HUMOR MILITAR

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno el tema anterior fue el último tema "candente" este año.
Ya vamos entrando en navidad y se nos viene el fin de año.

Asi es que los temas seran mucho más "lights".
Comienzo con humor militar....que la pasen regio !!.

Y escuchen la letra de la canción con atención...jajaja.....tiene un poco de español también.


En un fuerte viene el vigía y le dice al capitán: ¡Capitan, capitan, que vienen los indios!
Pero, ¿Son amigos o enemigos?
Parece que son amigos, porque vienen todos juntos.

Los enemigos vienen a atacar, y el comandante, le pregunta a un soldado: ¿Como, cuántos son? El soldado responde:
Como 1001. ¿Y cómo sabe que son 1001?
Es que viene uno adelante, y como mil atrás.

Un soldado le dice al cabo.
Cabo no cabo en la camita.
No se dice cabo se dice quepo.
Quepo no cabo en la camita.

Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado.
Deme al sargento y apúrese.
Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general.
No sé y no me interesa, le grita el soldado.
¡Yo soy tu general!, le grita el general.
¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
¡No!, le responde el general.
¡Ah, que bueno!, y le colgó.


Un soldado muy enojado le pregunta a un capitán:
Capitán, capitán, ¿Es cierto que usted anda diciendo que nos besamos atrás del almacén de los materiales de guerra?
Y contesta el capitán:
No, yo no he dicho nada.
Y dice el soldado:
¡Entonces nos vieron mi capitán!

Un militar, a su subordinado:
- Dígame, sargento, ¿qué hizo para cumplir mi orden de impedir al enemigo usar el tren? ¿Lo dinamitó?
- No, señor. Compré todos los boletos.

En el ejército el Sargento al pasar revista a los soldados dice:
¡Soldados! ¡Armas al Hombro!
Y sorprendido dice:
¡No Hombre! ¡El del tanque no!

Se encuentra la tropa descansando, el sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:
- ¿Cuánto es 4 x 8?
El soldado Gómez responde con voz fuerte y clara:
- 48 mi sargento!
El sargento responde:
- ¡Así me gusta! ¡Bruto pero enérgico!


Salud y prosperidad para todos !!.

lunes, diciembre 18, 2006

FUERZA ACERRIMA

Image Hosted by ImageShack.us

Basta !! de bondades eclesiásticas, de perdones pasajeros.

Mi fuerza acérrima no me quita la posibilidad de ser bueno, de hacer cosas buenas. Muy por el contrario me da la fuerza necesaria para hacerlas muchas veces en contra de la realidad imperante.

Me quema el alma !! cuando veo la entrega de bondad inmerecida, cuando el recepetor de esta bondad se rie del que la entrega. Como si dijera:"que idiota!! ".

Mientras más perdonemos a la maldad, más se reirá ella de nosotros.
Jamas perdón !! con los animales humanoides que se aprovechan de la bondad de las personas de buena fe, para llenarse ellos de energía.

Déjense de hipocresías !! Déjense de andar buscando la paz donde no hay que buscarla.

Tenemos que comenzar a enseñarle a la maldad que no tendrá perdón!!. Que solo obtendra nuestro desprecio y activo repudio, junto con el acero inmaculado de nuestras almas !!.

Pero el no perdonar no significa cultivar el odio. No.
El rechazo más acérrimo es mucho más efectivo y terminará con este tipo de gentuza.

Hay millones de personas que no creen en la paz, en Mahatma Gandhi, en la filosofía de la paz. Y por lo general son estos los que ocupan lugares relevantes en cada uno de nuestros países. Son justamente estas personas las que viven basandose en la mera realidad los que logran aquello, que hoy, se denomina el éxito en la vida.

Abran sus ojitos y sus mentes, son muy pocos los que aceptan la mano de la paz en el campo de la maldad. Muy pocos !!. La mayoría se rie de los que ofrecen paz, por doquier. Y continuan construyendo caminos de guerra. Por eso es que en el mundo tenemos tantos conflictos bélicos y tanta injusticia que agobia y entristece nuestros espíritus.

La cervical del ser humano es por esencia terca y en su gran mayoría entiende solo el idioma de la fuerza. El idioma de la razón lo entienden muy pocos.

Desde siglos venimos exterminandonos mutuamente. Como si esto fuera el único objetivo que mueve este mundo.

Miren por ejemplo como se matan esto Iraquíes entre ellos. Es realmente increible !!.....la obsoluta falta de amor hacia la vida en ellos. Acaso un pueblo que se matan como moscas merece ser respetado?. A veces me parece que sería mejor exterminarlos, como moscas, aunque suene estrafalario y aberrante. Sería mejor para la humanidad si nos limpiáremos de tanta lacra humana.

Si ya sé, saldrán los apologistas de la paz diciendome; "como es posible que digas esas cosas !!. Y acaso te olvidaste de Hitler y sus campos de concentración?, de Stalin y sus gulaks?. No, les dire, no me he olvidado, es más hasta me acuerdo de los ejércitos persas aniquilando ciudades enteras, no solo las contrucciones sino también a sus habitantes. Me acuerdo de toda la historia de la humanidad construida sobre millones de cuerpos y rios de sangre. De eso si me acuerdo. Que Jesucristo es amor?...de acuerdo, pero que no me lo diga un Vaticano empapado en sangre e intrigas. Yo también poseo a mi Jesucristo en lo profundo de mi alma.

Me refiero a que los sunitas, chiitas, hizbala, los talibanes, los hebreos, los de la FARC en Colombia, se basan en la paz para vivir?, es acaso para ellos la paz la filosofía fundamental de su diario quehacer?.

No creo que se pueda andar repartiendo paz entre aquellos que se lavantan cada mañana solo para matar a alguien. A éste tipo de personas solo les corresponde una sola "medicina"...la ANIQUILACION FISICA

Como muchos de Uds, saben yo trabajo en la policía. Y veo cada día como éstas calañas se aprovechan de las bondades de muchos de nosotros.

Uds, ni se imaginan lo descarados y desvergonzados que son. En las películas los muestran bonitos, en la vida real son terribles !!.

Para luchar contra la maldad se necesita fuerza acérrima. No repartan paz a diestra y siniestra, que hay muchos que no se la merecen. No se confunadan. Hoy en el mundo se necesita claridad de objetivos.

Que nuestra entereza, nuestra energía, nuestra determinación, nuestro aplomo y nuestra serenidad se conviertan en partes fundamentales de la luz que iluminará nuestro camino.

En base a mis principios morales, yo escogo a quien dar paz y a quien dar guerra. Pero andar ofreciendo paz a todos!!....ni cagando !!!.....que no soy hipócrita ni tonto.

lunes, diciembre 11, 2006

AMBIGÜEDAD

Image Hosted by ImageShack.us

Desde mi humilde punto de vista, me parece que el camino va por poseer fuertes convicciones, para que seas tú el que cambie el mundo y no el a ti.

No aprecio a esas personas vulnerables ante la realidad que los circunda. Prefiero a esos capaces de cambiarla a su antojo. Con este tipo de personas encuentro una interconexión más directa, más sana y por supuesto menos hipócrita.

Y por aqui va aquello del ego. Las personas con un ego definido son las capaces de expresar sus ideas con claridad.

Para mi no hay nada mas odiado que la ambiguedad. En la mujer, todavía la soporto, porque me parece que a pesar de todo es parte de su intrínseca naturaleza, pero en el hombre la encuentro absolutamente insana y aberrate.

Tras la ambiguedad se esconden los grandes "maricones de alma", como los llamo yo. Ojo !!, no me refiero a los homosexuales. Siempre hago esta acotación porque hay muchos que me mal interpretan.

Los "maricones de alma" son aquellos "hombres", que se aprovechan de las debilidades de los demás, para su propio beneficio. Son aquellos que cuando los países se sumergen en fundamentales contradicciones aparecen como por arte de magia, aprovechandose de la situación. Son aquellos incapaces de hablar con la plena verdad ante todos, aunque pueda gustar o no. Son aquellos incapaces de conversar con su compañera y prefieren engañarla y esconder sus andanzas amorosas, cuando se enamoran fuera de casa. Los "maricones de alma" son aquellos, que concientemente tergiversan la realidad para lograr beneficios inmediatos. Los "maricones de alma" prefieren hacer las cosas indirectamente, nunca !! directamente.....ni siquiera entienden lo que es esto.
Los "maricones de alma" cuando llegan al poder, dejan la caga !!...y también pueden ser mujeres (a buen entendedor pocas palabras).

En definitiva estos especimenes son la perdición de la humanidad. Y lo peor de todo es que se ayudan mutuamente para ocupar lugares relevantes en sus respectivos países.

De aquí la importancia de conformar un sistema de coordenadas basado en firmes convicciones, empapadas en la fuerza del bien.

Nuestros hijos y cada uno de nosotros debemos poseer un vector de desarrollo, encaminado a extirpar del ser humano proyecciones aberrantes.

Asi poco a poco la humanidad irá siendo mejor y llegaremos a respetar nuestro entorno natural y a respetarnos mutuamente.

----------------------------------------------------------

Dios mio !!, pero que bello es el amor desinteresado de mi gato hacia mi o de mi perro. Cada día el mismo cariño hacia mi. Los alimente o no, igual estarán a mi lado todas las mañanas, entregandome su cariño. Cuanto tenemos que aprender de estos bellos animalitos !!.

lunes, diciembre 04, 2006

HIPOCRESIA

Image Hosted by ImageShack.us

Que lindo es ser tal como uno es.
No andar escondiendo lo que eres. Es placentero, armónico y no inquieta para nada.

Desde la mañana hasta la hora en que te acuestas a dormir te sientes relajado enfrentando lo que viene tal y como eres.
No necesitas andar tensado constantemente pensando en como me veo o a que me parezco.
Ni siquieras necesitas pensar mucho en que contestar, como expresarte. Todo sale fluido, fácil, sin tensiones.

Realmente no hay nada mas placentero que NO ser hipócrita. Te expresas con tranquilidad y respeto, y a pesar de que puedan haber muchísimas personas que no estan de acuerdo con lo que dices, se nota que lo que dices, lo dices desde el alma, con sinceridad y seguridad, y eso impone admiración, respeto y hasta en ciertas personas envidia. En este último caso siempre digo.....ese ya es un problema de cada uno de ellos....no mio.

Para mi es importantísimo el ego. Me refiero al ego como quintaesencia de la personalidad. Osea, para mi personas sin egos son potenciales esclavos. La iglesia católica viene por muchos siglos tratando de arrancar de raíz el ego de las personas, porque saben muy bien que personas sin ego son mucho más manipulables. Que viva el ego !!. Vivan las personas que se hacen respetar y saben respetar !!.

Deseo hacer hincapié, que desde mi punto de vista, lo importante es no andar demostrando el ego en todas partes, vociferando que fuerte y que sano soy...no. Si tu posees un ego fuerte y seguro, no intentes menospreciar a otros que lamentablemente todavía no lo han encontrado. En todo esto es fundamental lo que ya llevo diciendo hace mucho tiempo EL AUTOCONTROL. Este es un mecanismo que por lo general...lo saben usar las personas inteligentes. Pero ojo!!, esto no quiere decir que el que todavía no ha aprendido la mecánica del autocontrol no pueda aprenderlo en un futuro cercano. Como todo en esta vida, todo depende de cada uno de nosotros.

Cada uno de nosotros posee su propia y personal frecuencia de vida como la llamo yo. No creo que debemos intentar copiar o transplantar hacia nosotros las experiencias ajenas, solo tomémoslas en cuenta y sigamos construyendo nuestro propio camino, nuestro propio destino.