Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, diciembre 18, 2006

FUERZA ACERRIMA

Image Hosted by ImageShack.us

Basta !! de bondades eclesiásticas, de perdones pasajeros.

Mi fuerza acérrima no me quita la posibilidad de ser bueno, de hacer cosas buenas. Muy por el contrario me da la fuerza necesaria para hacerlas muchas veces en contra de la realidad imperante.

Me quema el alma !! cuando veo la entrega de bondad inmerecida, cuando el recepetor de esta bondad se rie del que la entrega. Como si dijera:"que idiota!! ".

Mientras más perdonemos a la maldad, más se reirá ella de nosotros.
Jamas perdón !! con los animales humanoides que se aprovechan de la bondad de las personas de buena fe, para llenarse ellos de energía.

Déjense de hipocresías !! Déjense de andar buscando la paz donde no hay que buscarla.

Tenemos que comenzar a enseñarle a la maldad que no tendrá perdón!!. Que solo obtendra nuestro desprecio y activo repudio, junto con el acero inmaculado de nuestras almas !!.

Pero el no perdonar no significa cultivar el odio. No.
El rechazo más acérrimo es mucho más efectivo y terminará con este tipo de gentuza.

Hay millones de personas que no creen en la paz, en Mahatma Gandhi, en la filosofía de la paz. Y por lo general son estos los que ocupan lugares relevantes en cada uno de nuestros países. Son justamente estas personas las que viven basandose en la mera realidad los que logran aquello, que hoy, se denomina el éxito en la vida.

Abran sus ojitos y sus mentes, son muy pocos los que aceptan la mano de la paz en el campo de la maldad. Muy pocos !!. La mayoría se rie de los que ofrecen paz, por doquier. Y continuan construyendo caminos de guerra. Por eso es que en el mundo tenemos tantos conflictos bélicos y tanta injusticia que agobia y entristece nuestros espíritus.

La cervical del ser humano es por esencia terca y en su gran mayoría entiende solo el idioma de la fuerza. El idioma de la razón lo entienden muy pocos.

Desde siglos venimos exterminandonos mutuamente. Como si esto fuera el único objetivo que mueve este mundo.

Miren por ejemplo como se matan esto Iraquíes entre ellos. Es realmente increible !!.....la obsoluta falta de amor hacia la vida en ellos. Acaso un pueblo que se matan como moscas merece ser respetado?. A veces me parece que sería mejor exterminarlos, como moscas, aunque suene estrafalario y aberrante. Sería mejor para la humanidad si nos limpiáremos de tanta lacra humana.

Si ya sé, saldrán los apologistas de la paz diciendome; "como es posible que digas esas cosas !!. Y acaso te olvidaste de Hitler y sus campos de concentración?, de Stalin y sus gulaks?. No, les dire, no me he olvidado, es más hasta me acuerdo de los ejércitos persas aniquilando ciudades enteras, no solo las contrucciones sino también a sus habitantes. Me acuerdo de toda la historia de la humanidad construida sobre millones de cuerpos y rios de sangre. De eso si me acuerdo. Que Jesucristo es amor?...de acuerdo, pero que no me lo diga un Vaticano empapado en sangre e intrigas. Yo también poseo a mi Jesucristo en lo profundo de mi alma.

Me refiero a que los sunitas, chiitas, hizbala, los talibanes, los hebreos, los de la FARC en Colombia, se basan en la paz para vivir?, es acaso para ellos la paz la filosofía fundamental de su diario quehacer?.

No creo que se pueda andar repartiendo paz entre aquellos que se lavantan cada mañana solo para matar a alguien. A éste tipo de personas solo les corresponde una sola "medicina"...la ANIQUILACION FISICA

Como muchos de Uds, saben yo trabajo en la policía. Y veo cada día como éstas calañas se aprovechan de las bondades de muchos de nosotros.

Uds, ni se imaginan lo descarados y desvergonzados que son. En las películas los muestran bonitos, en la vida real son terribles !!.

Para luchar contra la maldad se necesita fuerza acérrima. No repartan paz a diestra y siniestra, que hay muchos que no se la merecen. No se confunadan. Hoy en el mundo se necesita claridad de objetivos.

Que nuestra entereza, nuestra energía, nuestra determinación, nuestro aplomo y nuestra serenidad se conviertan en partes fundamentales de la luz que iluminará nuestro camino.

En base a mis principios morales, yo escogo a quien dar paz y a quien dar guerra. Pero andar ofreciendo paz a todos!!....ni cagando !!!.....que no soy hipócrita ni tonto.

33 Comments:

Blogger Artic said...

Es un tema muy complicado este. No me atrevo a pronunciarme, porque un día me levanto pensando en el "poner la otra mejilla" y al día siguiente con la espada justiciera y mandando al infierno a toda esa gentuza de la que hablas. Hasta Jesucristo, el espíritu más evolucionado, tuvo momentos de ira. Pero pienso que en general la humanidad tiende hacia la primera opción, hacia el perfeccionamiento por la vía pacífica. Que no hay que confundir con debilidad. Debilidad nunca. Quien va a destruirte antes debe ser destruído aunque sea por salvaguardar la propia supervivencia.

Un saludo desde España.

4:25 a. m.  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre said...

Creo que apoyo al de arriba! oups! Trato de confiar en que la otra mejilla saldra invicta, pero luego se me mete el chahuiztle y quiero morder la yugular mas cercana. Lo admito! Y me vale, asi soy! Pero en fin, me gusta saber que hay mas asi en el mundo, mas que no optan por la hipocresia y si por buscar la luz, si todos estamos en eso, entonces seguro se aminoran los malos pasos.
Te dejo una orquidea, que espero te guste!

7:59 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

No se, yo soy de la idea del perdón y la paz, porque soy rencoroso y enojón...es por un tema de superación...ahora, nunca siendo pasivo frente a la maldad...nunca.-

Cuídate.-

6:56 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Difícil tema, muy largo de comentar por lo complejo, asi que por esta vez... paso!


Un abrazo

8:03 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

¡Si ya basta! De hecho, parte de la felicidad (si no es que toda) radica en la paz consigo mismo y con los demás. Entre mi última entrada y este texto que has puesto, hay una pregunta que sigue resonando en mi conciencia: ¿Por qué entre lo bueno y lo malo no elegimos lo mejor? ¿Por qué no sabemos elegir lo que es provechoso para el ser humano?... La cuestión de la paz ¡No es complicada! Basta que la deseemos y trabajemos por ella.

¡La paz este contigo!

8:30 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: En un punto, mal que me pese, tenés razón! Yo soy buenísima con la gente buena, pero ni te imaginas en lo que me convierto cuando me cruzo con las lacras de las que hablas?! De ahí, mi nombre: Tormenta!!!!! Vienen incluídos, rayos, centellas y relámpagos y hay que aguantarme, eh! Así de dulce y divina, así de fuerza poderosa de la naturaleza que arrasa con lo que sea!!!! Katrina? Una pavada al lado mío.
Te entiendo, a veces sonás un tanto violento, el tema es que estás todo el día y todos los días con esas basuras! Así que yo me imagino, tal vez vagamente lo que debes sentir!
Sabes que te quiero, así, un poco violento, para nada hipócrita, un poco idealista pero sobre todo...UN BUEN TIPO!!!!

Besos de Hada(A veces tormentosa)

10:58 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Foton: En un punto, mal que me pese, tenés razón! Yo soy buenísima con la gente buena, pero ni te imaginas en lo que me convierto cuando me cruzo con las lacras de las que hablas?! De ahí, mi nombre: Tormenta!!!!! Vienen incluídos, rayos, centellas y relámpagos y hay que aguantarme, eh! Así de dulce y divina, así de fuerza poderosa de la naturaleza que arrasa con lo que sea!!!! Katrina? Una pavada al lado mío.
Te entiendo, a veces sonás un tanto violento, el tema es que estás todo el día y todos los días con esas basuras! Así que yo me imagino, tal vez vagamente lo que debes sentir!
Sabes que te quiero, así, un poco violento, para nada hipócrita, un poco idealista pero sobre todo...UN BUEN TIPO!!!!

Besos de Hada(A veces tormentosa)

10:58 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: no estoy de acuerdo, creo que dar amor y paz es más transmisible donde estoy segura que en el mundo hay mas personas así.

A los "malos" hay que darles una buena cárcel y dejarlos ahí tranquilitos.

"Ama a tu projimo como a ti mismo", claro que no voy a dejar que alguien me haga algo, pero el amor es mas fuerte, como nos repitió incansablemente Juan Pablo II.

Muchos cariños

María Paz

P.D: el antivirus me ha detenido cinco virus y lo más genial es que me habla.

1:15 a. m.  
Blogger GABU said...

Disculpáme pero disiento bastante con lo que en esta oportunidad escribiste,yo considero que uno debe ser uno sin joder a nadie ni fijarse a quien le dá,es justamente ahí donde radica nuestro egoísmo cotideano,cuando nos fijamos a quien le damos y a quien no;en mi caso personal yo entrego lo mejor de mí,si al otro no le sirve,no le importa ó le da lo mismo no es mi problema,será su problema porque esa persona se perderá de mí...
No te parece más construcitvo dejarse fluir que medirnos al dar?
Por medirse esta el mundo egoísta y lentamente extinguiéndose...
Yo como siempre me quedo con una frase del GRAN MAHATMA GANDHI:"EL FIN Y EL PRINCIPIO,SIEMPRE FUERON EL MISMO..."

TE DEJO MIL BESOTESSSSSSS

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es cierto no podemos mentirnos mas, deseamos la paz para todos pero se gana a fuerza de empeño diario.
saludos y gracias por tu apoyo.
saludos!

10:38 a. m.  
Blogger eggy said...

Pero de esa manera entras en la espiral de daño que esta gente ha puesto en marcha, y ya no vas a poder salir. Creo que estoy con Gabu, dar paz al que nos responde con ella es mágico, y al que no, pues que se joda, muchas veces parece que esta gente nos chupa energía, y es así, pero la paz la damos nosotros, no nos la saca nadie de prepo. Aquel que nos robe fuerzas solo se estará llevando lo peor de nosotros, que es lo que le dejamos sacarnos. Lo bueno queda adentro, y se lo damos a quien queremos.
Saludos.

2:32 p. m.  
Blogger foton said...

No Eggy...disculpame, pero no es asi.

2:59 p. m.  
Blogger Aire said...

Este si que es un tema super polemico y delicado... algunos gobiernos de ciertos paises condenan a muerte ciertos actos como la violacion, el terrorismo, el asesinato, entre otros.... No puedo decir de que SE de lo que estoy hablando porque solo llega a mi a traves de la noticia y como ser humano cristiano, y segun la ley del amor como algunos de los amigos comentaristas nos dicen pues es dificil poner la cara frente a determinados hechos. Yo me pregunto que diran aquellos familiares que fueron directamente afectados por alguno de estos vandidos, en realidad se puede superar la tragedia perdonando?... es facil perdonar?... realmente se ayuda al sujeto en cuestion en una carcel? y a la humanidad?... la muerte ayudara a sanar o mejorar el mundo?... y la conciencia de aquel que decidio por la muerte no crea otra cadena?...

Que tema tan dificil, sobre todo en estas fechas... a Dios Gracias, mi vida tiene otras presiones y mi entorno directo no es el de un policia. Aunque puedo decir que veo mucha violencia diaria en mi centro laboral pero no de manera tan directa y tan vivencial, solo verbal y a veces completamente irrespetuosa.

He pensado que no todos tenemos la misma vocacion de usar la misma firmesa aplicandola en todas las situaciones porque nuestro conocimiento es pauperrimo y nuestras experiencias distintas ademas de estar muy metidos en una vida terrenal que no nos permite VER con claridad como para atrevernos a ver la paja en ojo ajeno. Sin embargo, si me puedo atrever a decir que si hay alguien que vivio la ley del amor y la conoce sabe que es posible y la unica persona que conozco yo, es Jesus.

Algunos con mayor o menor grado pero guardamos muchos demonios y creo que en esta vida se viene a aprender. Yo no me sentiria capaz de decidir, sin embargo, si puedo entender la impotencia humana frente al desgaste de energia en seres necios con ideas revolucionarios lejanas del mundo ideal y soñado por una ilusion absurda de poder y dinero por sobre todas las cosas y personas.

Mis respetos a gente que como tu, que ademas de servir a tu comunidad, entregan su vida a su trabajo y nos ayudan a los demas a vivir en un mundo mas seguro y en especial a ti que ademas tienes el tiempo para vertir en este medio mucha fuerza y energia que nos hace pensar en tantas cosas que no nos damos ni por enterados por falta de vision y de herramientas.

De parte mia, recibe un abrazo afectuso y cariñoso por estas fiestas y que sea motivo de union familiar para ti tambien.

Aire

6:01 p. m.  
Blogger foton said...

Gracias...muchas gracias!!.

6:44 p. m.  
Blogger Marikato said...

Pues a mí dependendo qué cosas no perdono ni muerta. Y que me digan que soy... blablabla, me da igual, el que hace 1 vez lo vuelve a repetir!

Besitos Fotoncito querido, pásalo muy bien estas parties de fin de año!!!!!

Yo te deseo lo mejor chiquito!!!

Un beso muy grande para ti!!

1:19 a. m.  
Blogger TICTAC said...

Comprendo lo que expresas..ademas por tu profesion, que personalmente respeto mucho,admiro y sobretodo agradezco, entiendo que estas a contacto con la esencia pura de la maldad mas que la mayoria de nosotros, descubrir lo hondo en que habita las almas y a veces con apariencia normal o innocua tiene que ser disgustoso...hay depravaciones y frialdad innombrables en el ser humano.

Yo condeno la maldad y sin sed de venganzas, me defiendo y defiendo los mios y la defensa depende de la situacion/circumstancias. Pero si' creo que con los ojos bien abiertos y con conocimiento hay que optar primero siempre por la asertividad de soluciones pacificas, antes de otras soluciones extremas...creo que el amor genera mas amor y la maldad mas maldad que al final se vuelve odio.

Claramente hay situaciones donde se llega al extremo inevitable de ver esa fuerza acerrima que tu describes como la unica solucion aplicable... pero si el aplicar esa fuerza acerrima depende de una decision objetiva,como controlar que la objetividad sea de verdad genuina?
A parte de nuestras emociones y creencias personales, estan las diferencias culturales, religiosas, etnicas, sociales que nos hacen todos tan susceptibles...

Es un tema tan complejo como interesante...de todas maneras estoy de acuerdo que estar ofreciendo la otra mejilla o repartiendo paz a diestra y a manca como bobos tampoco sirva...como en todo hay que saber dar y hacerse respetar.

Un abrazo!!

11:07 a. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...yo también comprendo tu posición, a mi me ha tocado una parte difícil del Derecho como es la Penal , es inevitable conseguirse con gente de todo tipo.
Vengo a desearte de corazón una Feliz Navidad.
Besos.

1:51 p. m.  
Blogger Anita said...

Foton, así que eres Poli!!!
Que bien!!

Me imagino cuantas cosas debes ver en tu pega.
Que fuerte!!

Terminé con ataque de risa al leer el último párrafo de tu texto.

Es verdad en todo caso.

Besitos navideños.

Anita la Viejita Pascuera 2006

4:01 p. m.  
Blogger Opalo said...

Mi querido Foton:

Este es un tema delicado, donde comprendo tu posicion 100% (mas aun conociendo de tu trabajo), pero NO la comparto del todo.

Es cierto que hay que rechazar el mal; pero tambien hay que aceptar que es parte de nuestra naturaleza y mientras MAS nos resistamos, MAS fuerte lo haremos...por eso abogo por la paz.

Creo que se tiene que CORREGIR lo que esta mal, pero pienso que si seguirmos en la tonica del NO perdonar y "el ojo por ojo" solo lograremos que la VIOLENCIA sea cada vez mas poderosa.

Besos y FELICES FIESTAS!!!

4:42 p. m.  
Blogger foton said...

Que opinion tan contradictoria !!.

"hay que rechazar el mal; pero tambien hay que aceptar que es parte de nuestra naturaleza y mientras MAS nos resistamos, MAS fuerte lo haremos...por eso abogo por la paz."

Justamente a eso me refiero cuando hablo de que hay que tener claridad de objetivos.

O la rechazamos o la aceptamos...una de dos, pero no las dos cosas al mismo tiempo.

Y yo no hablo del "ojo por ojo". Solo me refiero al merecido castigo. En base a las normas morales y penales que rigen en cada uno de nuestros paises.

"Basta !! de bondades eclesiásticas, de perdones pasajeros."

Asi es la vida Opalo....hoy en dia muy ambigua. Por eso es que estamos tan mal. O se esta en la luz o se esta en las sombras, pero no se puede estar en las dos al mismo tiempo.

La Paz como ciencia, como filosofia de vida, seria ideal si TODOS la aceptaramos al unisimo. Pero la realidad es otra.
Lamentablemente como policia no puedo andar ofreciendo la otra mejilla a los maleantes.

Pero que no te quepa duda !!, de que si pudiera hacerlo, de que si la filosofia de este mundo fuera otra...lo haria !!.

Son muy pocos los que la aceptan. Hay muchisimos otros problemas mas contingentes y primordiales que la humanidad debe resolver primero, para solo despues comenzar a andar por el verdadero camino de la paz universal.

Mientras exista Africa, como existe hoy en dia, con hambre, desnutricion y falta de educacion, de que paz podemos hablar??. Mientras exista el Medio Oriente con sus odios ancentrales...de que paz podemos hablar??. Mientras exista esa efimera diferenciacion entre politicas de izquierda y de derecha...de que paz podemos hablar??. Mientras exista la diferencia entre paises pobres y ricos, entre gente pobre y gente rica...de que paz podemos hablar??. Mientras exista tantas caracteristicas aberrantes en la forma de ser de cada uno de nosotros, como la avaricia, la envidia, la lujuria....de que paz podemos hablar??.

Hay muchas cosas por resolver primero, para solo despues hablar de paz. Hoy es hora de guerrear, de ocupar nuestro puesto en la gran batalla entre el bien y el mal, que se esta dando todos los dias, en cada una de nuestras vidas. No es hora de lloriquiar ni de apiadarse de uno mismo, es hora de ser firmez, audaces, capaces, emprendedores, vitales y sobretodo valientes !!.

Hoy se esta dando la batalla que definira en que mundo vivira la humanidad dentro de los proximos años. En que mundo viviran nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

12:06 a. m.  
Blogger Maryita said...

Querido Foton, no sabia que eres policia , perdona la pregunta de cual de las dos? espero que no te ofenda ...
tienes razon en lo que dices porque a mi siempre me da por andar poniendo la otra mejilla y despues veo con dolor que el otro no lo merecia , no se cuando voy a aprender...
te dejo un abrazo muy grande y todo mi cariño por estas fiestas

3:24 a. m.  
Blogger Bitchie4ever said...

Hola!!

wow eso grueso esto que escribes si en algo puedo esta deauerdo es que en al hicpocresía apesta y que se fiegue ajaj bueno te dejo saludos men!

a bientôt!!

4:31 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Ufff... es un tema bastante complicado porque lo que dicen Eggy y Gabu es cierto, aunque tus palabras tambien me convencen. Hmmm... ¿que hacer?...

PD. FOton, creo que deberias haberte pensado tu porfesion y habewrte dedicado a la politica. Quiza hubieras sido mas util a la causa, cambiando el pensamiento de los politicuchos.

11:27 a. m.  
Blogger Mira Telescópica said...

Nuevamente coincidimos.
Una de las lacras de nuestra sociedad es el narcotráfico y sus derivaciones, como la violencia y delincuencia en pos de conseguir para el vicio.
Creo que eliminar la pena de muerte en Chile ha sido un gran error. Los narcotraficantes deben ser ejecutados.
Las cárceles absorben un costo que no es bajo, y la rehabilitación sólo funciona en casos escogidos, ...llegará siquiera al 20 por ciento ?
Me gustaría poder tomarme un trago tranquilo por la noche en un restaurante y caminar de regreso a casa. Super simple mi deseo.

1:14 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Sería una hipocresia decir que no estoy de acuerdo contigo, soy amante de la paz y del respeto hacia la humanidad, pero también exijo que la humanidad me de paz y me respete a mi también.

Existe mucha gente mala en el mundo y realmente estaríamos mejor sin ellos. El problema es como discriminamos, quién tendría el suficiente conocimiento y objetividad para poder discernir entre un ladrón que roba para autosafisfacerse o uno que roba porque tiene hambre, entre uno que mata por placer y uno que mata en defensa propia. Definitivamente esa persona no soy yo.

Me parece un comentario honesto lo que planteas Foton, muchos nos hemos sentido pisoteados por personas que se sienten ganadores anulando a los demás que ellos consideran inferiores.

El problema es que los que no son asesinos, un dia despiertan con ganas de matar a los que son asesinos. Entonces al final todos son asesinos y se acabo la gente buena en el mundo.

Para finalizar, insisto, sería una hipocresía decir que no estoy de acuerdo contigo.

Un abrazo y feliz navidad.

1:21 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Sería una hipocresia decir que no estoy de acuerdo contigo, soy amante de la paz y del respeto hacia la humanidad, pero también exijo que la humanidad me de paz y me respete a mi también.

Existe mucha gente mala en el mundo y realmente estaríamos mejor sin ellos. El problema es como discriminamos, quién tendría el suficiente conocimiento y objetividad para poder discernir entre un ladrón que roba para autosafisfacerse o uno que roba porque tiene hambre, entre uno que mata por placer y uno que mata en defensa propia. Definitivamente esa persona no soy yo.

Me parece un comentario honesto lo que planteas Foton, muchos nos hemos sentido pisoteados por personas que se sienten ganadores anulando a los demás que ellos consideran inferiores.

El problema es que los que no son asesinos, un dia despiertan con ganas de matar a los que son asesinos. Entonces al final todos son asesinos y se acabo la gente buena en el mundo.

Para finalizar, insisto, sería una hipocresía decir que no estoy de acuerdo contigo.

Un abrazo y feliz navidad.

1:22 p. m.  
Blogger Opalo said...

Je,je...me gusto la opinion de Fresh, definitivamente hubieras hecho un gran trabajo en el ambito politico :)

NO soy contradictoria querido, lo que pasa es que hay que ser realistas: TODOS tenemos parte de bien y mal dentro nuestro y solo cuando lo aceptemos podremos realmente elegir...y YO YA ELEGI,no te quepa duda, solo que mis "metodos" son diferentes a los tuyos -y OJO: no estoy calificando, solo que creo que cada uno debe luchar por lo que CREE con las "armas" que desee, nada mas-.

En mi opinion para que haya PAZ en el mundo hay que empezar con buscar la paz en nuestros corazones y solo cuando la obtengamos podemos brindarla a otros...ahora, si uno se convierte en un ser pacifico, como va dar "guerra" a otros? ESO si seria contradictorio, no crees?

De todos modos estate tranquilo, todos los que amamos la LUZ estamos en la "lucha", tu sigue haciendo tan excelente trabajo y ten paciencia, que cada uno de nosotros tambien esta haciendo el suyo de la mejor manera que puede.

Un abrazo mi querido policia.

5:02 p. m.  
Blogger marvision said...

No se puede decir que no estás lleno de "fuerza".
Mira, coincido con Ópalo, no se puede apagar fuego con llamas jajaja.
De todos modos esa gente exterminadora está ahí porque debe estar y tu también, todo está en su lugar. Tu respeta y haz lo que te dicte el corazón, sea lo que sea.
Felices Fiestas, te deseo y Feliz Año Nuevo 2007.
El año que viene estaremos en contacto y volveremos a unir letras y pensamientos
Un gran abrazo de Marvision

6:49 p. m.  
Blogger Seba said...

mucho tiempo que no pasaba por aca jajaa chao un saludo

12:53 a. m.  
Blogger foton said...

Ese es el problema ...los que amamos la LUZ estamos luchando muy mal. Continuamos exterminandonos, humillandonos, deningrandonos. Continuamos teniendo diferentes visiones de como combatir la maldad, y estas diferencias nos debilita.

Y asi sera por los siglos de los siglos...nada cambiara. Triste. Demasiada paz en tu corazon te hara incapaz, de a la "hora de la verdad", encarar a la maldad con las ARMAS del bien. Y la maldad se reira de ti...una vez mas. Viendo lo debil e idealista que eres.

Cuidado !! con permitir que la paz invada por completo tu alma.....no es el tiempo adecuado....no es el momento.

Fuerza Acerrima !!!.

1:47 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Querido Foton:

Quiero desearte una muy feliz Navidad junto a tu familia.

Que Dios te colme de bendiciones y pronto tengas tu casa propia.

Te quiero mucho,

Maria Paz

2:43 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Tienes razón amigo, los justicieros como nosotros, ofrecemos PAZ a los Hombres de Buena Voluntad , pero blandimos nuestras Espadas a los necios, soberbios, asesinos y mentirosos y etc de humanidad que contaminan al mundo.

!!! FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 LLENO DE BENDICIONES, AMOOR, SALUD, ÉXITOS, ABUNDANCIA, ALEGRÍA PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y QUE TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!

TE QUIEROOOOOOO.
BESOS Y ABRAZOS.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si que nos has expuesto un tema delicado amigo!
=)

Ademas de delicado e importante me parece que enalteces valientemente tu profesion.
Te felicito y admiro amigo!
=)

Pues creo que solo alguien con tus cualidades, puede abrir paso en este mundo tan injusto y violento a uno mejor.
Y bien lo dices, hay personas que solo traen muy arraigados los sentimientos negros..como.. solo llenos de furia..cegados a cualquier otro mundo mejor que ese. Es una verdadera pena que existan asi. Que vayan contaminando(como bien lo dice nuestra amiga soldesoles).

Apoyo tu idea de no permitir que se abuse de la gente que de buena fe ayuda alguien..y despues..nada cambia..!! al contrario, se valen a veces,de esta gente para seguir danando.
Creo tambien que son tiempos de defender lo bueno, de proteger a nuestro mundo, de union para no darles oportunidades a seguir.
Creo que con esta union, tambien se cultiva al final de cuentas; el amor al projimo, a la vida.

Y siempre vale la pena abrir bien lo ojos y darse cuenta que bien vale la pena luchar por esto.

Gracias por ser parte de este mundo que da luz, y no sombras..!
=)


Saluditos-navidenos!
;)

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home