Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, enero 21, 2007

TOMMY EMMANUEL

Soy un hombre muy músical. La música me priva !!. Entre muchas otras cosas, encuentro en ella la energía necesaria para continuar en la lucha por la luz. Soy absolutamente perceptivo a los diferentes estilos musicales, excluyendo solo el Reggae y el Hip-Hop. Que a pesar de no tener un ápice de racista, me parecen dos fenomenos musicales inventados por parásitos, drogaditos y malandrines de mala mano. A pesar de mi negatividad hacia estos estilos, reconozco que en el Hip-Hop a veces doy con unas letras impresionates, verdaderas confesiones clarificadoras. Pero esto es la exclusión de la norma, por lo general son letras llenas de odio y agresividad. Pero lo que más me molesta es la falta de matices musicales de este estilo.

Los que me leen constantemente se darán cuenta de que para mi los matices musicales dentro de una obra musical, son fundamentales en la elección. La certera utilización de los matices es lo que le da a cualquier composición musical la cantidad de vida necesaria para que perdure en el tiempo.
He aqui un claro ejemplo.

TOMMY EMMANUEL otro de los grandes guitarristas de nuestro tiempo.

Solo gócenlo !!








Imagine



Michelle



Pegao



Tall Fiddler

domingo, enero 14, 2007

INSTINTOS

Image Hosted by ImageShack.us

A veces me parece y para que tanta razón?. Sería mejor vivir como los animales solo basandose en los instintos.
Tanta razón que molesta vivir !!, tanto cerebro y para que ?? si solo usamos el 10%. Y el resto que?, mejor dicho, para cuando??.

Que estupidez es esta vida, no les parece?. Que contradicciones tan...como denominarlas? ...ni siquiera se. Es que es muy idiota todos esto.

Cuando amaneces y lees en los diarios corrupción, guerras, escándalos y asesinatos. Y a esto le llamamos vida?.

Siempre me hago esta pregunta. Que tonta es la forma en que vivimos. Cuando podriamos vivir en paz abriendo caminos en la ciencia, en el universo, para ser todavía mejores más fuertes más sanos.

Pero no....continuamos exterminandonos. Esto es lo que de verdad queremos, lo que de verdad deseamos, exterminarnos los unos a los otros. Y es lo que hacemos, a veces física y directamente y otras a través de suculentas y sofisticadas técnicas de destrucción psicológica y moral.

Así las cosas se nos ha dado la razón, pero la usamos solo para exterminarnos. Para convencernos los unos a los otros de que estamos equivocados........la aberración de la aberración.

Si, esta claro que se mandan telescopios al espacio para encontrar ese planeta en el cual podremos vivir cuando colapse éste, en el cual vivimos.
Si, se mandan miles de satelites, se llevan a cabo experimentos en la base espacial internacional, pero podría ser mucho mas intensivo todo esto si no perdieramos tanto tiempo en discutir entre nosotros a ver quien posee la verdad absoluta de las cosas. Los millones de millones que se gastan en las guerras, se gastarían en experimentos que nos permitirían vivir más y mejor. Vencer al fin a los millones de microbios que nos atacan día a día. En fin, tanto que tenemos que hacer en la medicina y en las ciencias exactas.

Puede ser que este debe ser el camino hacia ese desarrollo, hacia ese estado en el cual todos aprenderemos al fin a vivir en paz y armonía. Que la humanidad necesita pasar por estos estados de alteración, para aprender a valorar de verdad la paz y la armonia. Pero yo me pregunto, si somos millones los que pensamos como yo, porque las cosas no cambian?.

Donde esta ese punto neurálgico que se necesita apretar, para que todo ésta realidad aberrante cambie?....donde?.

Entiendo que cada uno de nosotros hacemos lo que podemos en nuestros entornos más cercanos.....ufff !!....pero que lenta son las leyes de la evolución. Es en estos momentos en que de verdad me parece que sería mejor utilizar las leyes de la revolución...que son más rápidas...aunque no siempre efectivas...en fin.....seguimos en la lucha en este nuevo año.

Un abrazo luminoso !!.

lunes, enero 08, 2007

ATAKE ENERGETICO

Image Hosted by ImageShack.us
Energía loca,
indomable,
franca,
sana,
apológica,
impreterita,
sílutica,
apoteósica,
infalible,
suprema,
absoluta,
síquica,
impótica,
afrodisiaca,
benéfica,
indisoluble,
infinita y eterna,
enfática,
antropológica,
mística,
física y matemática,
química y biológica,
persistente,
hipnótica,
aleatoria,
exquisita,
falística,
cíclica,
quinetica,
atómica y nuclear.
Idioma de otros mundos, de otras galaxias, sonidos que nos llegan de las profundidades del universo.


Electric Universe - Morning star



Polaris - Aurora


Xerox & Illumination - Resolution



Etnoscope - Screamer silence



Ultravoice Vs Michele Adamson - Kitschy Bitchee