Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, enero 08, 2007

ATAKE ENERGETICO

Image Hosted by ImageShack.us
Energía loca,
indomable,
franca,
sana,
apológica,
impreterita,
sílutica,
apoteósica,
infalible,
suprema,
absoluta,
síquica,
impótica,
afrodisiaca,
benéfica,
indisoluble,
infinita y eterna,
enfática,
antropológica,
mística,
física y matemática,
química y biológica,
persistente,
hipnótica,
aleatoria,
exquisita,
falística,
cíclica,
quinetica,
atómica y nuclear.
Idioma de otros mundos, de otras galaxias, sonidos que nos llegan de las profundidades del universo.


Electric Universe - Morning star



Polaris - Aurora


Xerox & Illumination - Resolution



Etnoscope - Screamer silence



Ultravoice Vs Michele Adamson - Kitschy Bitchee

28 Comments:

Blogger foton said...

Acuerdense de poner el volumen bien alto. Para que les patalee el alma...ja.

Les deseo a todos este año mucha energia vital.

Un abrazo

1:07 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha,
Si este año se da la mitad de bien de como ha sido hasta ahora pa mi..creeme que toda esa energía y más me va a hacer falta.

Que tengas un gran 2007.-

Cuídate.-

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una muy buena dosis para este 2007!
esta la que nos has regalado, gracias!!!

Te dejo un abrazo y saluditosssss!
;)
Bien energeticossssssssssss!!

10:22 p. m.  
Blogger marvision said...

cuantas palabras para decir energía...
muy sorprendente y con fuerza, claro, es de foton
un gran saludo de cariño marvision

1:15 a. m.  
Blogger ydaledali said...

Hey por fin puedo escribirte... eso de que estuvieses introvertido no me permitía dejarte mensajes... aprovecho entonces para desearte Feliz Navidad, Feliz Día de los Inocentes; Feliz Año Nuevo, Felices Reyes Magos, Feliz Cumpleaños ( por si las moscas) y todos los Días felices habidos y por haber un abrazote y desearte para este año todos los sueños del día y los amaneceres del anochecer... obviamente la mejor energía para vos

2:03 a. m.  
Blogger Timur said...

Igual aprovecho para desearle que este sea un año en el que usted se la pase requete bien,gracias por la rolas.

4:19 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Gracias amigo por la dosis de energía que nos envías. Se felíz siempre.
Un fuerte abrazo

PD: no puide escuchar nada ;(

5:54 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Uyyyy me pataleo el alma....Gracias amigo mío por la energía que nos mandas ...que no te falte a ti en este 2007 ni nunca.
La música muy buena.
bss

5:57 a. m.  
Blogger indianala said...

Es lo que siento cuando veo a V838, remolinos y ecosss.

te dejo el link asi lo sentis!
http://www.tayabeixo.org/portadas/v838mon06.htm

Fuertes vibraciones y enegias aureas para este comienzo del 2007, Foton!

7:10 a. m.  
Blogger marvision said...

Fotón cielo, te he dejado un mensaje en Ópalo
beso de marvision

12:03 p. m.  
Blogger Aire said...

Oiga amigo,

Que "energia" la que nos regalas para comenzar el Año. No solo me la llevo sino que quiero agradecerte por estar ahi y empujarme a ser mejor y dar lo mejor de mi con fuerza y energia... Gracias de verdad.

Flaquito lindo ya te hemos respondido donde opalo, a ver si llegamos a algo.
Cariños,
Aire
.
.

1:44 p. m.  
Blogger GABU said...

Uhhh...qué bueno!Cuánta energía positiva!
Y cuánto se necesita siempre!
En tanto más involucremos energéticamente la energía será más y más potencial...

TE DESEO UN EXCELENTISIMO INICIO DE ESTE 007 LLENO DE ENERGIA ACTIVA!

MIL BESOS

2:13 p. m.  
Blogger Anita said...

Hola Foton!

Que bacán la música!!!

Pucha, a mi jefe le falta un poquitín de energía.... y un armonyl también.

Cariños de 2007.

Anita.

2:54 p. m.  
Blogger Artic said...

wow! qué caña la música, aunque me guste en según qué circunstancias prefiero un buena banda de rock...

5:44 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Feliz año Fotón, y gracias por tus palabras.

Tu universo es mi sueño.

Un abrazo.

3:28 p. m.  
Blogger tormenta del mar said...

Amiguísimo!!!! Me imaginé que estabas de viaje, pero avisame, porque te extraño y no sé si estás bien?!
Espero que el 2007 se lleve a todos los demonios al infierno y puedas pasear con tu hijo por el parque, porque ya no hay nada malo en el mundo!
Sé que es demasiado utópico, pero igual hago votos por que algún día suceda!
Gracias por tus plabras, esas que le dejaste a la niña que encontraste llorando en mi casa!

Besos de hada!

6:29 p. m.  
Blogger Patricia 333 said...

FELIZ FELIZ AÑO !!!

QUERIDO MIO TODO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS ......

Me gusta mucho venir a visitarte
tu blogg esta lleno de energia

9:10 p. m.  
Blogger Opalo said...

FELIZ 2007 mi querido caballero!!!!
Por ahora solo quiero decirte que recibi la "energia" con toda la fuerza con que la enviaste.
Besitos

11:00 p. m.  
Blogger J. I. Avila said...

Yeahhh!!!! Wonderful music!!! Todo lo mejor para ti viejo. Un abrazo gigante!!!

3:04 p. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
TODO es energía!
.
..
...

1:06 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Foton...gracias por la energia!! que me ha llegado hasta los dedos de los pies! te mando un beso y pasate por mi blog...que esta muy solito...ya no me visitan snif!

9:57 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

hola foton!!!! FELIZ AÑO!!!! ESPERO QUE TE TRAIGA TANTA SALUD Y TODO LO QUE DESEES!!!!!!
tu musica energizante, muy buena!!! tanto que me dio la loquera y las puse todas al mismo tiempo!!!!jajajajja....
a ver si me mejora la suerte!!!
un besote!!!!

11:02 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Energía a tope. Como para todo el año. ¿Las músicas...? Curiosas, sí. Un saludo.

8:22 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Energia, energia energia, energia, energia, energia... ¡¡BENDITA ENERGIA!!! :D

10:37 a. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...buen comienzo, coloqué el sonido al máximo y quedé en éxtasis. Gracias por tu maravillosa forma de darnos energía. Que tengas un año lleno de todo lo bueno.
Besos.

2:59 a. m.  
Blogger Sepúlveda said...

Amigazo:

Un felíz y recontra-atrasado 2007 para ti y que se cumpla cada uno de los proposítos y que tu espacio cada dia sea más grande y necesario.
El leer esta columna, me recuerda a una canción del grupo electródomesticos. Donde era común escuchar la musica que iba a un lado y la letra hacia otro.
Grande genio, sigue con esa regia locura.

Un Abrazo.

Atte.

Rodolfo.

3:42 a. m.  
Blogger Sepúlveda said...

Se me olvidaba:

Lo primero era lo del texto, lo otro estoy bailando con unas amigas en Olmue, me faltan las minerales de tres lucas y se armo la fiesta.

chao y cuidate.

3:45 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Mucha energía, desde luego. Y una buena selección de adjetivos. Saludos, amigo foton.

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home