Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, enero 21, 2007

TOMMY EMMANUEL

Soy un hombre muy músical. La música me priva !!. Entre muchas otras cosas, encuentro en ella la energía necesaria para continuar en la lucha por la luz. Soy absolutamente perceptivo a los diferentes estilos musicales, excluyendo solo el Reggae y el Hip-Hop. Que a pesar de no tener un ápice de racista, me parecen dos fenomenos musicales inventados por parásitos, drogaditos y malandrines de mala mano. A pesar de mi negatividad hacia estos estilos, reconozco que en el Hip-Hop a veces doy con unas letras impresionates, verdaderas confesiones clarificadoras. Pero esto es la exclusión de la norma, por lo general son letras llenas de odio y agresividad. Pero lo que más me molesta es la falta de matices musicales de este estilo.

Los que me leen constantemente se darán cuenta de que para mi los matices musicales dentro de una obra musical, son fundamentales en la elección. La certera utilización de los matices es lo que le da a cualquier composición musical la cantidad de vida necesaria para que perdure en el tiempo.
He aqui un claro ejemplo.

TOMMY EMMANUEL otro de los grandes guitarristas de nuestro tiempo.

Solo gócenlo !!








Imagine



Michelle



Pegao



Tall Fiddler

22 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Me gustó mucho el material que expusiste. el guitarrista es realmente bueno.

Tienes que enseñarme como se pueden colocar videos en la página, ya que me encantaría enriquecer la página de "El Debate" con estos recursos.

Un abrazo.

3:44 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

A diferencia tuya, me gusta mucho el hiphop, pero más allá de eso, sólo una observación...que es la música...para mi, la capacidad de que algo despierte sensaciones, olores, recuerdos, paisajes, que me haga viajar a pasajes de mi vida...eso es la música..sensaciones y sentimientos a fin de cuentas.-

Cuídate.-

P.D: Pucha acá en la of me tiene bloqueado youtube por lo que imposible ver y escuchar a Tommy Emanuel.

4:41 p. m.  
Blogger Anita said...

Oops!!!
Se me erizó la piel al escuchar esa maravillosa guitarra!!

La música es parte de mi vida.

Anita.

7:26 p. m.  
Blogger Angelandrito said...

uuuuy, pues si, la música es la música y punto...Es una de las netas de esta vida, de lo mejor que ha dado el ser humano...no hay nada mejor, que fumar mientras escuchas un buen disco..

Buenisimos los videos!!

8:56 p. m.  
Blogger Daniela said...

Foton...de maravilla, muy buena música. tengo tiempo que no sé de tí, cómo estás?.
Besos.

1:49 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Tú siempre regalándonos bellezas.
Besooos y que la música siempre te
eleve a la felicidad.
Besooos.

4:29 a. m.  
Blogger marvision said...

Buena música si, ayer estuve en la página de Giroaj y no veas que belleza de chico tocando, me dejó impresionada, si puedes pasate por su casa y verás que belleza.
Un abrazo de marvision

http://giroaj-musicworld.blogspot.com/

11:49 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Gracias por regalarnos esta música. A mí me va muy bien, porque no soy nada entendida en el tema, así que voy aprendiendo algo escuchando a los amigos que, como tú, ponéis música. Besos y hasta pronto.

8:27 p. m.  
Blogger giroaj said...

Hola foton,

Impresionante este Tommy Emmanuel, no lo conocía. Le da a todos los registros, un fenomeno !!

Gracias por compartirlo.

Saludos, :)

6:35 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

:O ¡Wow!

Amo la música. Amo a mi guitarra.

Te mando un fuerte abrazo.

2:15 a. m.  
Blogger Maryita said...

Hola Foton, disculpa por la ausencia , he estado con algunas penitas, por eso la musica que has compartido con nosotros ha sido un verdadero regalo para mi,
un abracito

3:05 a. m.  
Blogger gatagaes said...

.
.
.
Lo que es yo...no se de música, simplemente me gusta o no. Logré ver el primer video, está buenisimo!!!


Saludos, gracias por las visitas

4:03 p. m.  
Blogger Opalo said...

Vine a saludarte solamente, estare por aca en tu proximo post.
Besos y te dejo seguir difrutando de la musica :)

11:32 p. m.  
Blogger Artic said...

Yo a veces escucho reggae para relajar y realmente has clavado la descripción que hiciste sobre los que nos gusta este género. Aunque, ¿quien no es de algún modo drogadicto? :-)

Un saludo,

Hugo Denis.

5:38 a. m.  
Blogger Héctor said...

SALUDOS!! no habia tenido oprtunidad de visitarte pero como siempre me encuentro algo excelente en tu blog!! gracias por compartirnos tu filosofía y tu musica!!

que la luz siga iluminando tu camino y el de todos nosotros!!

hasta pronto!!

7:39 a. m.  
Blogger J. I. Avila said...

Yeah!!! Maestro! Saludos,

3:34 p. m.  
Blogger Yayo Salva said...

¡Me encanta la guitarra jazzistica! Ranglin, Atkins... y ahora acabo de conocer a Emmanuel. Un buen regalo.

9:19 p. m.  
Blogger Timur said...

chida musica, a mi tampoco me gusta el reggaeton, el hip hop si, hay varios que rompen la regla y no suenan igual que todos como kanye west

4:02 a. m.  
Blogger Timur said...

chida musica, a mi tampoco me gusta el reggaeton, el hip hop si, hay varios que rompen la regla y no suenan igual que todos como kanye west

4:03 a. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Foton:

Vine a darte las gracias por tu ayuda, gracias a ti ahora "El Debate" cuenta con un nuevo recurso audiovisual que son un importante apoyo para mis notas y entrevistas.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos conmigo.

Espero que te encuentres muy bien, yo aca estoy a la espera de tomar mis vacaciones (de mi trabajo) "El Debate" nunca descansa, la semana pasada estuve en el más importante festival folclórico de nuestro país y me traje interesantes entrevista que iré publicando, me tiene muy contento eso ya que de a poco la página ha ido mejorando.

Te invito personalmente a que leas mi ultima entrevista, por supuesto es una exclusiva de "El Debate"

Un abrazo bien grande.

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rájate con un video!
jajaja
Sí, la verdad es que el hip hop es bastante monótono, pero a veces salen cosas bien interesantes, no Makiza, por supuesto...pero en fin.
La música que realmente no soporto son las baladas tipo Mario Guerrero o cualquier estrellita de rojo o el reggetón, es que ni vuelta de curá bailo esa mierda...
saludos!!

1:41 a. m.  
Blogger LS said...

Tremendo guitarrista... toda una lección de guitarra.

Tampoco adhiero mucho al HIP HOP, y el reggeton solo es para menear las caderas en las fiestas.

Salu2

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home