Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, marzo 19, 2007

VICTORIA !!

Image Hosted by ImageShack.us

"La cultura a la que aludo impone como valor y obligacion superior lealtad al grupo por sobre los principios; privilegiar a los amigos y parientes; seleccionar proyectos en funcion de intereses y no de merito. En sintesis, el cultivo de la mediocridad en desmedro de la excelencia."

Extracto de la carta escrita por Jorge Schaulsohn B. a los Señores
Miembros del Tribunal Supremo del Partido "Por la Democracia",
acusándolos de corruptos y carroñeros.

Hemos arribado !!!....... Al fin !!!.....los mediocres cantan victoria. Por siglos vienen dando silenciosamente la batalla, y al fin !!, sus puntos de vista se han impuesto en casi todos los países que componen el "Socius Universus". Han dejado miles de millones de sus correligionarios en el camino, que han entregado "heroicamente" su "dignidad y sus bienes materiales", para lograr la victoria final. Han sido millones los "humillados" y enjuiciados por sus actitudes corrupcionistas y mafiosas, pero ha valido la pena, han triunfado !!.

Las normas ya han sido establecidas. Mientras menos claro ...mejor !!. Mientras más enmarañado...mejor !!. Más secretos...mejor !!. Los que ingresen al "grupo" deben firmar el pacto de MALA FE, con hechos, con el ejemplo. Si no lo hacen serán expulsados.

Al fin !! el idioma de la ambiguedad se ha hecho internacional y lo entienden claramente en todos los países de éste mundo.

Se han creado y se crean organizaciones con status internacionales, para aglutinarlos. Lugares en los cuales se acuerdan estrategias conjustas de ataque a la excelencia.

Excelencia abre tus ojos !!, despierta !!, no creas que por solo ser excelencia no debes permitirte combatir con fiereza en contra de la mediocridad. No te escondas tras los principios altruistas. Esto no siempre da resultado en contra de lo mediocre y relativo.
Ataca !!, que cada día te van quedando menos y menos fuerzas para combatir. Ya casi no hay parlamentos, ni asociaciones políticas que no se rigan por estos oscuros estatutos de mala fe. Hasta las religiones se han vuelto agresivas e intolerantes.

El más grande deseo de estos "áberridos imsofásticos" (de mi invención) es borrar de la faz de la tierrra la personalidad única de cada persona. Que tus aspiraciones personales jamás se impongan por sobre las aspiraciones del grupo. Que tú, como unidad viva, pases a ser uno más del "monton"...... .

15 Comments:

Blogger marvision said...

Fotón, por desgracia, así es la vida. Todo se mueve por el interés.
un gran abrazo
marvision

9:45 p. m.  
Blogger Aire said...

Lamentablemente son las leyes del mundo actual toda esa descripcion. Tus palabras me sacuden, aunque me hubiese gustado leer algo mas guerrero al final, ya que pienso que se trata precisamente de permitirse ser y no dejarse imponer normas y leyes que favorezcan a unos y no a todos.

Si ser del monton quiere decir posponer tus sueños por un beneficio terrenal de otro ahi pienso que esta nuestro error y nuestra constante equivocacion a veces hasta un mal conformismo por una aparente "comodidad" social.

Recibe un abrazo.... y espero que la "carroña" en razon de las acciones no de las personas vaya en descenso por el bien de todos....

Un abrazo grande...
Aire
.
.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Woww!
Me dejas mas que pensativa..y..con pocas palabras..
Pues hoy,tu ya nos has dicho mucho.

Este mundo necesita de la Excelencia, para poder Vivir!!
Pues..parece que muchas veces..se nos cae a pedazos..

Y esto que nos dices..que nos compartes, es un grito desesperado para que despertemos y le demos su lugar que merece !

Te dejo un gran abrazo amigo.
Disculpa mi ausencia..no habia pddido visitarte antes.

Feliz semanita!
;)

Saluditosssss

5:45 a. m.  
Blogger giroaj said...

Indignado te veo amigo foton!!

Y no es para menos, creo q siempre el poder ha impuesto la ley de la mediocridad o algún equivalente q despojase al ser humano de su identidad, para mí lo más precioso q tiene un ser humano.¡El mismo!

Pero desde luego como en esta época nada. El mundo feliz es impuesto de tal forma q la gente se lo cree, esta muy, muy arraigado en las formas de pensar de las gentes. Y, así, destruyendo a las personas.

El sistema, por denominarlo de alguna forma, no puede permitirse el lujo de q cada uno sea él, con identidad propia: necesitan robots q obedezcan sus leyes y esquemas. Y para ello nada mejor q quitarle su identidad y proporcionarle una falsa, con una visión del mundo y la vida acorde a sus intereses.

Ahora los malos son unos, antes eran vietnamitas, antes otros, y mañana marcianos. Hoy el petroleo sigue siendo bueno, mañana otra cosa.
Esto es muy importante darse cuenta de ello porque nadie puede llegar a ser/sentir uno mismo sin tener su propia identidad.
Lo q uno YA es.
Ni puede amar al projimo ni a nada.
Porque el projimo es un "robot" deshumanizado??

Un fuerte abrazo, :)

6:28 p. m.  
Blogger Elisa Montt said...

Hola:

Cuando leí el título de tu post dije "bah!!...me dedicaron post??!!....jajja....es que como ves, me llamo Victoria, pero en realidad prefieo que me digan Trilce.

Prometo venir nuevamente...por ahora a dormir ya que mañana debo trabajar temprano y estudiar en la noche.

Un abrazo y te espero seguido por mi casa.

4:33 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Me encantó lo de " aberridos imsofácticos" muy bueno y no debemos permitir, el mundo avanza hacia la negación del Ser y el bien común y todos somos individuos en una colectividad que debemos siempre aspirar al bien del otro y a cumplir nuestras metas de vida.
Bien, mi Guerrero.
Bes♥s.

6:56 a. m.  
Blogger La_Keka said...

Jajajajajajajaja!!!! Acabo de llegar a dar mi saludo y me encuentro con tú publicación y coincide con el mismo nombre de lo que busco.
Coincidencias? Jajajajajaja.

Saludos Cordiales.
Éxito y prosperidad!!!!

2:04 p. m.  
Blogger Pato Correa said...

Fotón:

Gracias por tu visita, oye mira la verdad es que me parece que existen hombres en este país que por su dignidad, alturas de miras, ética, son personas que tienen moral para hablar, pero Jorge Schaulsohn, no tiene estas características, solo recordar que cuando fue Presidente del PPD, no dijo nada y si manejaba información, fue él quien cambió 16 municipios a cambio de la aventura de Santiago, y además se ha convertido en el abogado de las grandes mineras de este país, utilizando el Lobby para conseguir millonarios negocios, como por ejemplo Pascua lama, en verdad este tipo es siniestro, por tanto carece de moral para hablar

un saludo

5:00 p. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Has puesto el dedo en una de las muchas llagas que aquejan a nuestra sociedad en la que, efectivamente, la mediocridad medra. La Historia está repleta de vaivenes, así que confiemos en que las mentes que ven con claridad el problema puedan salir a la palestra y modificar el sistema.
Un saludo.

9:46 p. m.  
Blogger foton said...

Como ven este post dio en el blanco.

De todos los que me visitaban asiduamente nadie a dejado un comentario a este post.

Simplemente es la perdida de exelencia en cada uno de nosotros.
El pertenecer al monton...cobija....

La superficialidad va ganando terreno.
A nadie le interesan temas densos y profundos.
Todos prefieren hablar del amor, del sexo, de la paz. Y puras leseras intracendentales.

Asi estamos.

6:36 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton: Yo creo que Shaulson esta hablando así y diciendo tantas cosas porque él mismo estaba metido en todo eso y ahora quiere crear el nuevo partido, las manos limpias junto a Fernando Flores y para eso necesitan que muchas personas del PPD y de otros partidos que no están contentos con lo que pasa en este rato se vayan con ellos. Pero bajo mi punto de vista, él, al igual que muchos otros, que se dejan llevar por lo que les conviene y se mantienen como títeres dentro de los partidos, para no perder las pegas, son y serán unos pobres tipos que van para donde los lleve la corriente. Aquí se necesita gente independiente que diga y haga lo que hay que hacer y punto, sin que nadie pueda quebrarle la mano por querer hacer bien las cosas.

Yo siento que todos, bueno el 99% de los políticos buscan poder, reconocimiento, plata y punto. Valen hongo, y lo siento por los de un lado y otro, pero para mi valen hongo.

Es mi punto de vista, sorry si molesto a alguien, no es mi intención herir sentimientos ajenos, es simplemente lo que yo pienso.

Besos,

María Paz

7:59 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Este país está lleno de gente mediocre... esperamos siempre que venga el gringo a hacer la pega cotota, todas las normas y especificaciones técnicas son una copia feliz del edén (como dice mi profe) de las gringas...
A nadie le gusta que le digan que hace mal la pega, pero cuando puede hacerla mal, la hace y si puede sacar la vuelta tb lo hace...
El típico chileno medio, mediocre, ordinario y pillo...

No me molesta que se sepa quiénes han cometido corrupción... es más, encuentro notable que algunos se atrevan a denunciarlos... lo que me apesta es cuando las descalificaciones se hacen el pan de cada día y nuestra prensa cocina con ello...

Un beso, chau
Lore

3:40 a. m.  
Blogger foton said...

Exelente tu opinion !! Ojala!! todos fueran tan valientes como tu. El mundo comenzaria a ser mejor.

La realidad es que nos agrupamos en grupitos y nos tapamos mutuamente el culito.

5:31 a. m.  
Blogger Cami said...

La sociedad no acepta las cosas que no son comunes y es peor cuando se trata de personas, la sociedad por una parte exije que tengamos buenas ideas y nuevas y noveodas pero al darlas ella misma provoca que uno tenga que guardarselas es algo ilogico pero eso ocurre.

Saludos y un abrazo=^.^=

7:48 p. m.  
Blogger princess olie said...

Es cierto tu planteamiento, en la actualidad la mediocridad va de la mano de la corrupción. Hatsa las bases de las licitaciones se confeccionan pensando en adjudicados que puedan cumplirlas, qué más da si no resulta el proyecto... Total, la plata no es de ellos, es de Papá Fisco, quien siempre mete la mano en el bolsillo.
¡Qué manera de farrearnos la democracia!
Y pensar que nuestro país fue ejemplo de América...

Saludos,

olie

4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home