Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, marzo 13, 2006

ABUELITO

Image Hosted by ImageShack.us

Te recuerdo abuelito.
En esas salidas al campo,donde tu manzanal nos recitaba
historias de antaño.
Recuerdo el sonido de tu bolsa de plástico,
de donde salian tus utensilios de baño como hermosas notas musicales.
Recuerdo el agua fría y limpia del arroyo,
que cada mañana nos mandaba la Cordillera,para que nos laváramos.
Recuerdo tus historias,
que como alfombras voladoras me llevaban a otros lugares.
Recuerdo tus susurros mágicos,
a las manzanas que caian entre nosotros como lluvia vital.
Te recuerdo... .
Que descanses en paz y con el amor de todos.....,abuelito...... .

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...q top tu blog...pase por aca pa saludarte...q tengas una buena semana
besos mil

4:54 a. m.  
Blogger . said...

Buenos dias foton. Me alegro de que vuelvas, gracias. Yo también le mando un besito al abuelito, que siendo como eres tú tuvo que ser un gran ser. Un beso.
bohemiamar.

6:00 a. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

Nada más lindo que esos recuerdos que tienes con tu abuelito que parecieran magicas , en ese paisaje que describes más aún, hace un par de dias se hizo la misa de mi abuelita y también la recuerdo mucho, Se puede sentir tu gran aprecio hacia él y claro seguro va permacer contigo en tu corazón.
Muchos abrazos

6:32 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Precioso Foton, un homenaje muy bello.

6:57 a. m.  
Blogger la witch said...

El recuerdo de mis abuelos es para mí muy entrañable...

Que haces levantado a estas horas????
Aquí son las ocho de la mañana pero en tu reloj marcan las 3 de la madrugada y acabas de colgarme un comment!!!!
:)

7:17 a. m.  
Blogger Acker said...

Esas personas nos marcan y me parece que una parte pequeñita de ellas, perdura en nosotros.

Un saludo.

7:58 a. m.  
Blogger Marikato said...

Es que no sabes el homenaje que haces a tu abuelito Foton, que bonito, y viniendo de ti mucho más!

Seguro que le has tocado el alma en el cielo.... ufff lindo!!

Un beso, me alegro de que te hayas ido por EL MONTE, y si de VENUS como lo has dicho tú, mejor que mejor verdad??

Besitos querido!!

8:48 a. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Muy buenos dias nuevo amigo...los abuelos son pedazos de tiempo, de sus bocas salen historias y consejos, besos y caricias...viven en nuestro reecuerdo a travez de fotos descoloridas...desde alli nos cuidan....un abrazo!

9:26 a. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Que bonito...ay los abuelitos! Los mios tambien estan en el cielo...

Besitos!

10:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Un precioso homenaje. Saludos amigo.

10:08 a. m.  
Blogger Paulina said...

Preciosos recuerdos de tu abuelo... siento un poco de sana envidia por no haberlos tenido... abría aprendido mucho de ellos..

un saludo y gracias por leerme

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice blog you.ve got here.

1:23 p. m.  
Blogger Marta said...

Vaya, foton, yo tb asocio el recuero de mi abuelo con los manzanos. Por eso son mis árboles favoritos.
Muy tierno, desde el cielo seguró q sonrió al leerte.
besitos

2:19 p. m.  
Blogger MeTis said...

Mi abuela hace poco se me fue tambien y creo que estos posts (yo tambien colge uno al principio) son todo un homenaje a ellos, a nuestros recuerdos y sobre todo alamor que les procesabamos.
Un beso querido.

2:37 p. m.  
Blogger Tempus fugit said...

Ese arroyo en el que os lavabais lleva el agua fresca de los recuerdos... tienes que llevar a tu hijo algun día a ese mismo lugar, el agua ya no será la misma...pero el arroyo sí, y los recuerdos también.

Muy bnito.
Saludos¡

3:48 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

ta bueno el homenaje ahora esat en un lugar mejor pues :D

6:44 p. m.  
Blogger Voknahelio said...

hermoso homenaje a tu abuelo, te felicito.
algun dia lo volveras a ver.

saludos

7:12 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

me has recordado muchas cosas con tu post. llega en un momento preciso. gracias

7:21 p. m.  
Blogger Roberto said...

bellos recuerdos, no los olvides nunca y enseñales a tus hijos lo que el te enseño
saludos
robert

7:39 p. m.  
Blogger Verso said...

Amigo Fotón , hermosos recuerdos te acompañan, que bonitas eran las excursiones al río.
Un abrazo.

12:28 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hola Foton,

Me has puesto muy nostalgica, despues de todo es el objetivo de todo escritor, que el lector se quede con algo, sienta algo y mientras mas fuerte mejor.

Precioso y gracias por tu visita.

Besos

PETRA

1:53 a. m.  
Blogger vylia said...

Que bonitas imágenes conservas de tu abuelito. Ésas son las cosas que permanecen para siempre. Es un homenaje precioso.

Un gran abrazo Foton.

1:53 a. m.  
Blogger Dtalix said...

ke bonito relato, de adentro, yo nunca tuve abuelito.

4:42 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Chapo,que recuerdos me has traido a la mente........
siempre estan ahy para todo
besotes y muy bueno tu blog

1:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Todos recordamos a nuestros abuelitos con mucho cariño.. Yo sólo conocí a mi abuelo materno y lo quise mucho!!

Un beso! Dios tenga en la glotia a tu abue! Besitos! ^^

1:50 p. m.  
Blogger Athalwira said...

Un bonito homenaje para alguien cuya misión es casi exclusivamente acompañarnos y llenar con su presencianuestra carencia y su vacío.
pegatina
Saludos.

4:02 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

MMMMM....ABUELO,ERA UN HUASO A CABALLO ,GUAPO,ELEGANTE,MUJERIEGO,BUEN PADRE BUEN ABUELO,....PERO ERA MUJERIEGO,A MI NUNCA E PARECIÓ UN DEFECTO,ME ENSEÑÓ A SER VALIENTE,A VER LA VIDA RELAJADAMENTE Y HACER MUY MIOS MIS SUEÑOS,...ME ENSEÑÓ A CAZAR,A FAENAR,AL PLACER DEL VINO ,LA CARNE Y LOS AMIGOS,A MONTAR CABALLOS CHUCAROS,Y A TENER MUCHO CARACTER,...ERA ESCEPCIONAL,UN HOMBRE DE QUIEN SE ACUERDAN SUS AMANTES (AUNKE VIEJITAS JA¡) Y HASTA EL PUEBLO DONDE VIVIÒ ...MUJERIEGO PERO UN GRAN HOMBRE NUNCA LE VI DEFECTOS...
AUNKE MUERTO TODO LO QUE HIZO ESTA AQUI PRESENTE Y VIVO

12:23 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

un lindo homenaje a quien se merece mucho de nuestra parte.

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home