Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


domingo, marzo 05, 2006

FANATISMO

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

No se puede razonar con
los fanáticos. Hay que
ser más fuerte que ellos.


El fanatismo consiste
en redoblar el esfuerzo,
después de haber
olvidado el fin.

El que no quiere razonar
es un fanático; el que no
sabe razonar es
un necio; el que no
se atreve razonar
es un esclavo.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que buena la músicaaaa , de pronto me sentí en una rave jajaja.

Oye, bacan tu blog, te visitaré again.

saludos!

2:39 a. m.  
Blogger Marikato said...

TATATATATATA

TATATATATATA

anda, el segundo no para nunca jajaja!!

Tengo una resaca que no veas Foton, no paro de pie!!! zuuuuuuum zuuuuuuuum zuuuuuuuum

Besoooooooooooo

3:19 a. m.  
Blogger Marikato said...

Quién se pone celoso??? jajaja

3:28 a. m.  
Blogger foton said...

JAJAJAJ Si ya veo que andas bien pasaaaa.
Besos

3:28 a. m.  
Blogger Marikato said...

Foton coucou, pásate por mi blog que te espero con 4 cositas jijiji.

Besito.

3:52 a. m.  
Blogger Voknahelio said...

lo mismo pienso yo.

4:42 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Bien Foton, me sigues sorprendiendo cada día.
Un saludo.

8:55 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Que verdad mas verdadera.

De la razon a la locura solo hay un paso....

9:46 a. m.  
Blogger MeTis said...

El fanatismo es la imposición de uno mismo sobre los demás...

Fotonnnnnnn, pasate por mi blog, te he dejado un regalito,jij.....

11:32 a. m.  
Blogger Marikato said...

Fotoncito querido, otra cadenita en el blog de Metis!!! Pobreciiiiiito jajaja, pero esta no la he pasao yo eh!!

Beso.

1:03 p. m.  
Blogger racarrás said...

¿y el que razona tiene la razón?

2:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría said...

Vi tu post en el blog de cristian y pasè por aquì...excelente y entrete tu blog.
Me carga el fanatismo en la gente...eso..

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buena reflexión, master.

Cíbersaludos pitufoides!

Chau :-)

4:40 p. m.  
Blogger Nano said...

sólo soy fanático de algunas cosas....

chau

6:11 p. m.  
Blogger la witch said...

Esta semana colgaré mi cadena musical y cuatro cositas más.A ver site gustan!!!

7:19 p. m.  
Blogger Unknown said...



Como dice Racarras "¿y el que razona tiene la razón?"

Al final somos fanáticos por naturaleza, defendemos a muerte lo que creemos cierto y aun lo que nos apasiona...

el problema a mi paracer es cuando ese fanatismo se vuleve intolerancia y lo que es peor... Matanza del espíritu y del alma...

Desde mi principado para el Mundo

7:49 p. m.  
Blogger Verso said...

Pensé que entraba en una discoteca !!!!!
Una cosa, tu blog tarda en cargar y tengo una adsl rápida, a lo mejorn a alguien no le carga la página.
No hay más sordo que el que no quiere oir

Pienso colgar la de la música ;-)

Un abrazo.

7:56 p. m.  
Blogger la witch said...

Ya puedes,si quieres,venir a bailar a mi blog!!!!

1:02 a. m.  
Blogger Markitos said...

Coño, Bishop

3:06 p. m.  
Blogger vylia said...

Entonces debemos buscar la libertad de expresión sin arruinar la vitalidad de los sentidos. Un abrazo inmenso.

7:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jejeje! Cuanto fanático, necio y esclavo hay por ahí!

Beshos! ^^

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home