Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


viernes, marzo 03, 2006

GANAS

Que ganas de frotar tu cuerpo sacando chispas de amor.
Que ganas de poder gritar junto a ti que el sexo es bello
Que ganas de poder decirte que el deseo no se oculta,
sino que brota por lo poros y llena mis venas de tu
calida pasión.
Que ganas de gritar como una gaviota al viento.
Que ganas de gritar a toda voz, agradecido, te amo !!
Que ganas.......
Pero no puedo soy mudo.
Image Hosted by ImageShack.us

20 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Vale. Eres único.

2:41 p. m.  
Blogger Acker said...

No te gastes mi estimado Foton, ella seguro que es sorda ;-)

Jajajaja...

Un saludo.

Pd. Insisto que el Tropical Medness me pone de muy buen humor. Si me permites la expresión, así dicen en la "capirucha" (Ciudad de México) "'ta Chido" (Muy bueno).

4:13 p. m.  
Blogger Acker said...

Tomo en cuenta la critica mi estimado Foton. Encuentro la mendiga manera de cambiar o la letra o el fondo y lo hago, ok?

Un saludo y gracias por el consejo.

4:29 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

jajajja jaja..pense q era algo serio jaja :D

5:02 p. m.  
Blogger vylia said...

Muy bueno. Aunque esas ganas podría mostrarlas de otra manera, con sus manos y sus ojos. Un abrazo, me gusta lo que pones. Bye.

5:05 p. m.  
Blogger Cazadora de almas said...

Que bueno, gracias a ti me he reido un pokito...

besitos!

5:47 p. m.  
Blogger Marcela Fumale said...

Jajajaja!

Y yo leyendote muy seria... mira tuu!

Besos

8:51 p. m.  
Blogger foton said...

La risa es la medicina universal del ser humano "inteligentis".
Los que no saben usarla,padecen tambien de un gran mal, el mal de tomar todo con demasiada seriedad.Siempre andan tensos.No saben relajarse.Siempre buscando la esencia existencial del hombre y por supuesto de la mujer.A mi me gusta la "gentis" con gran sentido del humor.
Viva el humor !!Viva la risa!!.

Un abrazo GRANDE para todos !!.

2:04 a. m.  
Blogger Dtalix said...

jejejeje, ta wena, me hizo reir.

ya pronto nos pondremos serios, ojala te agrade eso, aunque igual ni tampoco tan serio.

pero ahi nos veremos
chabela.

3:43 a. m.  
Blogger cristian said...

¿Tú crees que por ser mudo no puede gritar? Yo creo que igual, en esas circunstancias, nadie se acuerda de esas cosas menores. Tal vez si estuviera disfónico, ahí si que no se escucharía ¿verdad?
Te agradezco tus elogios en mi blog, así como el link. Es entretenido el tuyo, como una caja de Pandora: puede aparecer cualquier cosa.
Comparto contigo la creencia en los OVNIS. Me bastó con ver uno, curiosamente en Vicuña, en el Elqui,el 2002, pero desde antes creía en ellos. Si uno no tiene la mente abierta, si uno no necesita que los fenómenos le exploten en la cara para creerlo, si no tuviera un margen de duda razonable acerca de lo que no conoce, ni siquiera la ciencia misma podría avanzar. Se transformaría en un estudio de lo que uno cree, y no en el estudio de la realidad. ¿te parece? Saludos.

11:52 a. m.  
Blogger MeTis said...

Desde luego, foton... ya decia yo... demasiado bonito para ser verdad!!!
Pero el corazón no es mudo...
Besosss

1:13 p. m.  
Blogger foton said...

Claro que no Cristian !! Si no tiene cuerdas vocales!!jajaa.

1:58 p. m.  
Blogger foton said...

lol

1:58 p. m.  
Blogger Marikato said...

Bueno, me da gustado todo menos la pultima frase. He estado trabajando con mudos y sí que pueden demostrar sentimientos por una mirada, por un abrazo, escribiendo, o hasta mismo en su lenguaje de manos....

Perdona si me paso con mi comentario, pero te lo digo de corazón, aunque no lo parezca.

Un beso querido, pillíiiiiiiiiiiin jajaja!!

5:02 p. m.  
Blogger Verso said...

Pues grita y haz lo que te pide el cuerpo, sólo se vive una vez.

A ver si consigo acabar el post de la música, no me he olvidado ;-)

Te deseo un estupendo fin de semana.

7:38 p. m.  
Blogger Marta said...

Yo iba a soltar un "qué romántico!" y ya ves..xDDD Nos has pillao a todos.

De todas formas a veces y sobre todo en ciertos temas, sobran las palabras.

bikiños

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juajuajuajuajuajuajuajuajajaja
Que tengas una linda y muy reído fin de semana jaujaujaua
Besos.

12:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

El fondo del mar es super relajante. Me encanta tu blog por tu musica. Felicidades de nuevo amigo.

12:44 a. m.  
Blogger foton said...

MARIKATO - A ti se te permiten TODO !! tipo de comentario en esta casa,que es tu casa y la casa de todos los que me visitan de buena fe.

A veces no hay que tomarse la vida tan en serio.Hay que aprender a reirse de buena gana.

Un gran abrazo para todos.

1:42 a. m.  
Blogger Marikato said...

Sí, que te entiendo. A lo mejor cuando lo leí me esperaba otra cosa, que seria no?? Es que soy tan sensible para unas cosas..... principalmente las relacionadas con los sentimientos.... un beso!!! Y toh tohh de buena fe, como no!!!! plim plim

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home