Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, marzo 06, 2006

EL BARCO


Esta historia que partió de LETIZIA,que le paso solo dos palabras a Perlimpina : Mar y culo.La siguió Marikato,MorfinhaTintin ,Barro y Luz y a mi me llega desde Metis .Lo importante es que la historia vuelva a LETIZIA , para que sea ella quien la finalize.


El pobre barco se movía de lado a lado,como
si estuviera en medio de una tremenda tormenta.
Pero esa madrugada el mar estaba tranquilo.
Eran ANA y Culo-Pollo que se movian intensamente,

haciendo el amor.Habían decidido hacer un alto en la busqueda del tesoro.Sus cuerpos desenfrenados
se chocaban por donde se orina (: sin intención de herir susceptibilidades,pero es que casi es verdad :) .Los cuerpos brillaban en el crepúsculo de ese amanecer, mojados del sudor que provoca un loco amor.Afrodita había hecho de las suyas.


Al fin !! Culo-Pollo habia encontrado a la mujer de su vida.
Ya ni se acordaba del pobre capitán y de la tripulación tan maricona. Después de como ocho profundos orgasmos,
decidieron parar y fumarse un pucho. Las bocanadas eran pausadas,de un hombre tranquilo y decidido.
Sentados en la cubierta Culo-Pollo le pregunto a ANA:


- De que Tesoro hablas ? - preguntó con verdadera duda
Culo-Pollo y continuó con cierta picardía - Bueno tengo uno,claro,pero.... tu ya lo haz encontrado.

ANA como si no se hubiera percatado de la primera pregunta,dijo:

- Nos iremos muy lejos, juntos.A ese lugar en el cual nadie nos encontrará .

Pero,Culo-Pollo desconfiado,después de una gran chupada
a su cigarro le preguntó:

- Dejaras aqui la tijera ??

- Claro mi amor !. A ti no te cortare el pitufo,ves que me hace mucha falta ! - .dijo ANA con intensa devoción.

Despues de esta profunda conversación :) ,volvieron a la
gran faena de la busqueda del SUPUESTO tesoro.

Mientras buscaban, Culo -Pollo, se detuvo un momento
para dedicarle una amorosa mirada a ANA y pensó para si ;Que bella es !!.Que cuerpazo!!.Que culo!!.Que tetás !!.
De pronto como si lo fulminara un rayo,sintió un
inmenso calor que hizo retumbar todo su cuerpo y volvió a abalanzarse sobre ANA.......... .

Y se lo paso a Martiña.

16 Comments:

Blogger foton said...

UFF !! El blog de Martiña :quelqu'un m'a dit...
Esta bloqueado no he podido entrar a dejarle "la noticia".
Ojala!! que ella entre al mio.

6:11 a. m.  
Blogger foton said...

TODOS A BAILA AL BLOG DE "la witch"

CON LA CANCION "Mi Gente",SUPER !!!

http://www.lawitch.blogspot.com/

PA UN LADO PAL OTRO OOOO>>>
PA TRAS PA LANTE MUEVO CADERAS
VENGO DE LADO DEL OTRO LADO
ME DOY VUELTAS Y ME VUELVO LOCO !!
YUHUUUUUUUU !!!.

6:44 a. m.  
Blogger MeTis said...

a partir de ahora te voy a llamar FOTON X!!!!! me parece que llevamos todos las neuronas alteradas, jij...
La has continuado de maravilla, foton!!!Un beso

1:12 p. m.  
Blogger Marikato said...

funciona o no???

1:38 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos....gracias por las visitas y ahora seguiré este laberinto para ver cómo termina la historia....que buen juego! felicitaciones....!

2:21 p. m.  
Blogger Marta said...

Eyyyy...lo he visto!!! buf...me la dejas en un puntito muy hot hot...veremos que se me ocurre xDDD. gracias por acordarte demí y sí,no sé que le pasa a mi blog...esperemos que no se os bloquee mas xq si no a ver como leeis la continuación....
bikiños

2:27 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

que tal historia! y como sabremos el final?

2:36 p. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

jajaja a q original ..shuata ahora hay que meterse a todos los blgo pa ver como continua la historia jajaja

4:38 p. m.  
Blogger Roberto said...

jajaja, divertida historia
saludos
robert

5:20 p. m.  
Blogger Marikato said...

Mira que mal pensada soy, me lie con la sexualidad de los dos jajajaja ya ves como estoy ATENTIIIIISIMA!!!

Besito, asi que el Capitan hetero no? Y culo - Pollo bisexual!!

7:30 p. m.  
Blogger Marikato said...

Mira que mal pensada soy, me lie con la sexualidad de los dos jajajaja ya ves como estoy ATENTIIIIISIMA!!!

Besito, asi que el Capitan hetero no? Y culo - Pollo bisexual!!

7:30 p. m.  
Blogger Verso said...

Te dejo un saludo.

9:09 p. m.  
Blogger Marta said...

Ya está la continuación pero mi blog no vaaaa jooooooos q le pasará?¿ Está malito?¿ Será la maldición del tesoro de Culo Pollo?
un besitooo

10:01 p. m.  
Blogger foton said...

LA MALDICION !!! jajaj si
No jala tu blog.Vas a tener que cambiar de proveedor.
Esperararemos a que se arregle ,no queda otra.

marikato - que confundida andas niña!!!jaja.Culito es un hombre de verda' !.El capi deseaba esa culito,pero se conformo con todos los culitos de la tripu.Entiendes?You garet?.jajaja.

3:17 a. m.  
Blogger Tempus fugit said...

No me extraña...pobre Ana..tantos años en una isla con la abuela...
Vaya desenfreno¡¡¡

a ver..que siga¡¡

un saludo

7:02 a. m.  
Blogger Marikato said...

Es que piensa... empezaron en el Mar Cantabrico, luego ya cerquita de Grecia estaban... y ya no sé como va la cosa porque no me deja entrar en la página de Martiña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home