Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


jueves, marzo 02, 2006

CARIDAD

Image Hosted by ImageShack.us


La persona que no tiene
un corazón caritativo,
padece del peor de los
males cardiacos.

15 Comments:

Blogger vylia said...

Entonces tendremos que no solamente tener uno, sino regalar bocanadas de hemoglobina para aquellos que así lo requieran. Y entonces surgiría la pregunta: ¿Y existe alguna medicina que contrarrestre el mal ya hecho?

Un gran abrazo Foton.

8:25 p. m.  
Blogger Unknown said...


Lástima que aún no existe remedio para ciertos males del corazón como la falta de caridad, los males de amores, etc...

Que bello sería el poder despertar y ver un mundo basado en la solidaridad, pero no esa de la teleton o de las donaciones en supermercados, sino una solidaridad sincera que nos engradezca y nos haga felices en este valle de lágrimas...

Abrazos,

Desde mi Principado para el Mundo

9:04 p. m.  
Blogger Pavivina said...

Tienes razón, pero también olvidamos algunza sutilezas de la caridad como no pelar al resto...somos tan débiles

10:01 p. m.  
Blogger la witch said...

Por eso se producen tantos infartos de "mioamore"...

10:14 p. m.  
Blogger Marcela Fumale said...

Y, generalmente, no temen a morir de un paro cardíaco; ellos ya estan muertos en su codicia.

Saludos :) Gracias por la bienvenida y la visita.

10:48 p. m.  
Blogger Ana said...

No sé qué tiene la selección musical de hoy pero me tiene como hipnotizada... Fascinante de verdad :)

A mí me anima pensar que "todo mal tiene cura."

Te dejo una inquietud: ¿qué hay de los que no tienen corazón?

Besitos :)

12:08 a. m.  
Blogger FLo said...

gracias por pasar! interesante blog el tuyo!

1:18 a. m.  
Blogger tonky said...

gracias x pasar x mi blogger, pero cómo puedes saber q soy bella de alma??????????????????

2:28 a. m.  
Blogger tonky said...

gracias x visitar y darte el tiempo de leer mi blogger, pero cómo sabes lo de mi alma???????????

2:34 a. m.  
Blogger foton said...

tonky,primero por tu nik,que en el idoma ruso significa delicada.Segundo, porque yo parto de la base de que todos somos bellos de alma.Sobretodo los que me visitan.Y asi poco a poco se van decantando,funciono como un filtro..... .

2:52 a. m.  
Blogger foton said...

PD: Ademas estan los temas de lo que escribes.Hablan por si solos.

2:56 a. m.  
Blogger FLo said...

jeje gracias por postear foton. Voy a poner tu blog en un link porque me agrada. Saludos!

pd: yo creo en los extraterrestres, siempre fueron mi pesadilla (?)

3:15 a. m.  
Blogger Trini Ramírez said...

Foton
gracias por tu post en mi blog... y no, no ando con ganas de suicidio, sino sólo con vértigo, ganas de lanzarme sabiendo que voy a estar.

Ojala que se entienda
Saludos

1:18 p. m.  
Blogger Marikato said...

OOO Que lindos los corazones!!

A mí me encantan Foton ya se nota por mis posts, siempre meto un corazón entre líneas.

Y yo soy muy solidaria y muy mala con los que no merecen jijiji!

Un besico querido

2:08 p. m.  
Blogger Verso said...

Estoy convencida de que en el fondo son personas tristes y solitarias, ellas se lo pierden.


Me encanta escuchar las risas y el rumor del mar, adoro el mar.
Un abrazo.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home