Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


miércoles, mayo 24, 2006

LA HERMANDAD BLANCA

Image Hosted by ImageShack.us


La Hermandad Blanca esta formada por una serie de Hermandades que actúan como equipos de trabajo que cumplen en la Tierra funciones especificas, como por ejemplo el mantener la luz y el conocimiento a pesar de todo el esfuerzo de aquellas fuerzas de oposición que permanentemente conspiran contra la humanidad, destruyendo o desvirtuando sistemáticamente la información. Otras se encargan de canalizar las energías de todos los grupos que trabajan comprometidamente en la superficie, dependiendo de la frecuencia vibratoria de las mismas, entre éstas destaca la Hermandad de Los Siete Rayos, que en la zona del Lago Titicaca (Puno-Perú) posee un retiro conocido como “La Abadía”, y cuyo portal de ingreso seria una gigantesca formación rocosa donde se encuentra tallada la Puerta de Hayumarka o “El Portal de Aramu Muru”. Un pórtico inmenso que a manera de puerta ciega, resulta un enigma al que no ha sido iniciado en el conocimiento de las Siete Leyes y Principios Universales. Quien llega a dicho lugar en la actitud correcta y obedeciendo a un llamado interior, habiéndose purificado y preparado, podrá no solo abrir el portal utilizando el poder de la palabra o la magia del verbo (los mantrams adecuados), sino que conectará con los túneles y galerías cercanos, que llevan al sitio preciso donde será recibido por los maestros.
Muchas personas con espíritus elevados de nuestro mundo han sido convocados a unirse al Gobierno Interno Positivo del Planeta. Los llamados a llegar a estos Retiros o ciudades intraterrenas pertenecen a muchas religiones, escuelas y filosofías, algunos incluso poseerían altos rangos jerárquicos a los que obviamente renuncian una vez que se integran a este reino del universalismo. Precisamente con todos ellos se ha ido formando lo que se conoce actualmente como “La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores” o “Gobierno Interno Positivo Planetario”. Algunos permanecen allí aislados y otros, eventualmente se infiltran en nuestra sociedad para tomarle el pulso a los acontecimientos, y enlazar a nuevos convocados.

El descubrimiento en la actualidad de la presencia de seres iguales o diferentes a nosotros; de nuestra propia naturaleza o de naturaleza distinta coexistiendo con nosotros en el mundo, con sus propios propósitos e intenciones, nos esta conduciendo a una profunda confrontación con nuestras creencias . Mas aún cuando se hace cada día más cercana la posibilidad de un diálogo frontal con aquellos seres.

¿Estamos acaso preparados para hacer frente al conocimiento de nuestro proceso planetario y de las intenciones que llevaron a seres de otros mundos a actuar en nuestro planeta a lo largo de nuestra historia?¿Estamos realmente en condiciones de saber a ciencia cierta quienes fueron nuestros padres planetarios, y por qué y para qué existimos?

14 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

A decir verdad, no se. Yo creo que ya hay ciertos grupos de investigacion de paises del primer mundo que sabe mas de lo que quieren admitir...

Lo que no se revela, sera porque tienen miedo a que la gente le venga un ataque de panico?

Como saber si estamos listos, sino nos dan la oportunidad de conocer?

Mmm

Senor Luz, un beso para usted, siempre aprendo algo aqui nuevo, se agradece.

petra

12:43 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton, me encantaría saber si realmente en este planeta hay seres de otros mundos. Si fuera así, no se que esperan para darnos conocimientos mayores para el desarrollo de esta tierra. Por ahí vi un reportaje que decía, según la investigación, que en sur a una persona que era conocida la sanaron de un cáncer terminal. No sé si será verdad, pero si es así, nos deberían dar la oportunidad de saber de ellos, pienso yo.

Total ellos, al igual que nosotros fuimos creados por el mismo y único Dios y nos ayudarían a entender los misterios que no conocermos.

Un abrazo,

María Paz

2:15 p. m.  
Blogger Turrexita said...

Mmm no lo sé.. Lo que si tengo claro que si algunos o muchos de nosotros dudamos de nuestra religión, la biblia, entre otras mucha scosas.. Es dificil aceptar nuesvas investigaciones que van más alla de nuestro entendimiento...
Aunque claro el esceptisimo(si esta mal escrito por favor corregirme)siempre esta..

P:S: No supe si escribi bien la palabra de verificacion o qué.. Por si se publica 2 veces.. está autorizado para sacar el repetido..

Besos Caballero Iluminado

3:07 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Hay tantas cosas que no nos dicen.
Como siempre gracias por enseñarme.
besitos desde la isla blanca

3:18 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

La ignoranca es la herramienta que usan los poderososos, para mantener a oscuras el mundo...

Si sumamos la ignorancia a la que nos someten, con la desinformacion que se vuelca desde ciertos sectores, equivale al desbarajuste que hoy dia, nos hace estar sometidos bajo el yugo de quienes ostentan el poder.

Respecto a porque no quieren decir la verdad. Tal vez sea porque sino cambiarian por completo el orden mundial.

Y para muestra un boton. Sabemos desde hace decadas que si seguimos contaminado a este ritmo, para much@s no habra un mañana. Tambien sabemos que el petroleo que consumimos (aparte de crear muchisimas diferencias entre pueblos)es uno de los contaminantes mas potentes que tenemos. ¿Quien se atreve a decir que no llevan desde decadas creando motores a partir de HIDROGENO (sus emanaciones son totalmente inocuas) pero qu eno interesa lanzarlos al mercado mundial por el cambio de poderes que ello produciria?

Pues con la religion y todo lo que ello conlleva, lo mismo.

7:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

HE LEÍDO .
INTERESANTE ARTÍCULO .

UN ABRAZO

ADAL

SHALOM

7:15 p. m.  
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Mucha inquietud por lo sobrenatural...
Léete un libraco que se llama "Los demonios de Loudan"... se pasó lo entretenido.
salu2

7:49 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

a veces parece que nos regodeamos de lo poco que conocemos el mundo, en lugar de esforzarnos por descubrir lo que hay dentro de nosotros. supongo que al final es una busqueda interna que pocos están dspuestos a iniciar

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que hay muchos misterios por descubrir, muchas preguntas por contestar y que aún estamos en los tiempos de Julio Verne como para poder entenderlos sin dilaciones.
Muy chulos tus últimos posts,
Abrazos,

11:26 p. m.  
Blogger vylia said...

Son cuestiones que siempre rondan en nuestra cabeza. Me gustaría que lográramos conocer las respuestas.

Un abrazo.

11:28 p. m.  
Blogger ·llvr· said...

Temón el expuesto, pues la explicación o razón del porqué y para qué existimos, está muy dividida. Dividida por muchos, y todas con pocas conciliación.

La razón, es que hay una visión muy propia por los intereses que se persiguen, ya que al fin de cuentas es muy difícil despegarse de ello. Buscamos, individual o colectivamente, algo que nos hará plenos, pero desconociendo el límite de su duración. Lamentablemente, la tolerancia no nos juega una buena pasada, debido a la exacerbada competitividad, incluso en los ámbitos espirituales.

Poner la pata encima, para muchos en un hobbie. Y quizás ahí están fundadas sus convicciones.

Por lo pronto debemos cuestionar, pues solo en la duda, se encuentra la certeza de poder encontrar algo. Ese algo que pretende trascender, pero que a ratos nos abandona pues, lo dejamos huir.

No sé que más poder decir, pues hasta el día de hoy sigo en la lucha constante. Inscrita en mis libros y tonteras, sigo creyendo que es valorable porque es propio.

Debo comentarte, que tus posts poseen una gran carga de espiritualidad. Te confieso, que muchas veces me cuesta acercarme esos temas. Por miedo, rechazo, o qué se yo. Sin embargo, la inquietud me dice que debo resolverlo.

Hoy, fue un momento para pensarlo.

Saludotes,

TOR.

4:37 a. m.  
Blogger Daslav Vladilo said...

ola q tal solo pasaba para saludor es una visita relampago jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6:54 a. m.  
Blogger Lúmina said...

En chile tambien se esta trabajando
http://www.yahoogroups.com/community/redchilenadeluz
esa es la pagina de la red chilena de la luz...

5:16 a. m.  
Blogger Lúmina said...

ahh y otra... www.aibandu.cl

Saludos!!!

5:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home