Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, junio 05, 2006

ABRE TUS OJOS

Image Hosted by ImageShack.us

De que se vive?
Del aire que respiramos?
De la comida que ingerimos?
Del dinero que ganamos?


Vivir sembrando bondad y comprensión.
Vivir esparciendo luz.
Vivir aprendiendo de los demás.
Vivir enseñando con modestia lo que sabes.

No crear dogmas.
No imponer tus ideas por la fuerza.
No persuadir a los demás con la insistencia.
No mentir no engañar.
No desinformar tergiversando la realidad de los hechos.

Amarte a ti mismo.
Amar a otros.
Amar la vida que te rodea.

Armonía cosmica que te cruza de manera perpendicular,llenandote de luz y energia.
Armonía terrenal que te llena de satisfacciones.
Armonía espiritual que te entrega la paz tan deseada.

Ente humano,huesos,tejidos,órganos,
materia gris,sangre,corazón y fuerza.
De que se vive?....................... .

15 Comments:

Blogger elogio_del_horizonte said...

vivir el dia a dia, si estamos en esta vida es por algo, pero mucho mejor siempre vivirla en positivo.
Como siempre palabras sabias las tuyas.
un besote fuerte

1:30 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Foton, se vive en general de todo lo que tu dices, pero para mi lo que me ata a la vida son el amor por mis hijas y la necesidad que ellas tienen de mi y yo de ellas. Bien egoista de porque quiero estar aqui, pero asi es no más. Tal vez mañana este más feliz y encuentre otras cosas para estar aquí.

¡Qué lindo el pegaso que pusiste en este post!

Besos

María Paz

3:18 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

muy cierto, el hombre vive, pero a veces pierde la nocion de porque lo hace...

8:21 p. m.  
Blogger Anita said...

Foton, se vive de esperanzas.
Por eso nos levantamos cada mañana.

Un abrazo.

9:24 p. m.  
Blogger Sonrisas Despiertas said...

de lo que pensamos a diario.
y puedes decir ahi si eres ente vivo o no.

11:49 p. m.  
Blogger LaDyDeNeB said...

Hola soy ladydeneb de deihadarrak blog...el blog raro,jeje...es malo ser rara..?solo pregunto... ;PPP
creo que en ningun momento me he puesto a favor de la iglesia en el post del codigo da vinci donde comentaste el otro dia..es mas te doy toda la razon con tu comentario,el documental..es un tanto manipulador y parece decantarse por la iglesia..pero bueno ya sabes que el poder es el poder...y 2000 años son muchos...,entrar en tu blog y empezar a oir esa melodia maravillosa que tienes a sido como abrir la cortina del paraiso,parecia que iban a empezar a crecer enredaderas alrededor mio e iba a empezar a caer agua en forma de cascada a traves del pc!!jaja
nos vemos!!
a ver si te pasas mas por mi blog.yo creo k vendre por aki.
besos!!

12:46 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Eso es lo que se idealiza de la vida de un ser humano, una filosofía de vida difícil pero no imposible de aplicar en estos tiempos de competencia plena donde gana el más vivo.

Lo que propones es la integralidad,... ojalá pueda morir sabiedno que logré todos mis propósitos y que me porté bien con los demás...

Un beso, chau
Lore

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se vive de todo eso que has puesto en tu post y de la paz y tranquikidad que trasmiten tus palabras.
A medida que leía me relajaba,
Besos.

1:41 a. m.  
Blogger vylia said...

Creo que más importante es para qué se vive. Vivimos para disfrutar, crecer, aprender, conocer, ayudar, amar, para ser todo y hacer todo lo que nos propongamos. Vivimos para descubrir en nuestro camino la belleza de estar vivos.

Un abrazo.

4:46 a. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

Se vive de energía,
de ganas

de ganas de despertar al otro día
y seguir...

Cariños.

4:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se vive de "ganas" de hacerlo... a pesar de todo... resilencia.

Un abrazo!

3:55 p. m.  
Blogger Lúmina said...

Se vive de esperanza de tener certeza de que podemos hacer de este mundo algo mejor...
De sentir que podemos lograr algo en nuestras vidas y que si estamos aqui es por un objetivo...
Se vive de energía de esa que nos da una mirada un abrazo un color...
Se vive del amor que sentimo por quienes nos rodean y del amor que nos entregan los demas...
Se vive de la calma que transmite el abrazo de un niño o de la alegria que provoca su sonrisa...
Se vive... Se siente...
Porque lo unico que existe, aunque muchos no quieran verlo...
Es el amor...
www.isha.com

5:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

VIVIMOS DE LO QUE HAS ESCRITO O TRATANDO DE VIVIR ASÍ .
" NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE .." Y ES CIERTO , NUESTRAS CONDUCTAS A VECES NO CONDICEN CON ESTOS POSTULADOS .-


SALUDOS

ADAL

SHALOM

1:28 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

QUe lindo...

Me encanto, amar, amar y amar, esa es la consigna y la solucion

Besos Foton

Petra

4:05 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

Pienso que vivimos de la vida. Sin mas. Que no es poco.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home