Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, mayo 29, 2006

El EXITO EN LA VIDA

Image Hosted by ImageShack.us


A los 3 años, el éxito es..... no hacerse pis encima.

A los 12 años, el éxito es... tener muchos amigos.

A los 17 años, el éxito es... tener registro de conductor.

A los 20 años, el éxito es... tener relaciones sexuales.

A los 35 años, el éxito es... tener muchísimo dinero.

A los 50 años, el éxito es... tener muchísimo dinero.

A los 60 años, el éxito es... tener relaciones sexuales.

A los 70 años, el éxito es... tener registro de conductor.

A los 75 años, el éxito es... tener muchos amigos.

A los 80 años, el éxito es... no hacerse pis encima.

22 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola Foton; falta algo re importante, a cierta edad el éxito también depende de si has podido hacer lo que realmente has querido en la vida, Ej. una familia, Hijos, etc.

Pero lo cierto que mientras mas se avanza en la vida, mas se retrocede en la misma, como lo comparas a los 3 años con los 80 años, todos terminan volviendo a ser niños, dependiedo de otras personas y obedeciendo a los hijos. Ley natural o lamentable retorno?

Un abrazo cariñoso

Maria Paz

4:59 a. m.  
Blogger Dtalix said...

jajjajjajajajja, ta wena.

saludos a tí, nos vemos pronto.

chaus

5:02 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja al final todo regresa al punto de partida

5:26 a. m.  
Blogger Felipe Iglesias S. said...

Bueno, habría que agregar: tener una muerte digna XD.

Saludos, el CerdomanágerConTec!

7:15 a. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Que bueno foton....jijiji muchas gracias me rei un rato.Ha sido un placer para mi tu comentatio muchas gracias...
un fuerte beso te mando.

11:17 a. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

Es como la campana de Gauss... empiezas subiendo y después vuelves al punto de partida, más grande, peludo y hediondo...
El tramo intermedio es el que hace la diferencia entre un viejo un niño...

Un beso, chau
Lore

3:16 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

hay que ver como se sube y se baja de esa escala de valores

4:48 p. m.  
Blogger Anita said...

La vida es una rueda, todos vamos para el mismo lado.

Lo bueno es que ya no me hago pipí, tengo mis lucas, una hermosa hija y buenos amigos.

Cariños.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y siempre buscamos el éxito, sea cual sea y a la edad que fuere.
Muy real.
Besos.

6:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

AMIGO FOTON
MUY BUENO Y CUANTA VERDAD ENCIERRA CASI TODAS LAS APRECIACIONES ..
SIN LLEGAR A TODOS LOS ITEM POR UNA CUESTIÓN CRONOLÓGICA , EN ALGUNOS SOY UN " FRACASADO " .

TE MANDO UN ABRAZO DESDE ESTE BUENOS AIRES A PUNTO DE LLOVER .-

ADAL

SHALOM

7:08 p. m.  
Blogger Parches y salud said...

Mofahahahaha xDDD

La verdad es qu epara ser un chiste, tien mucha razon ;-D

7:12 p. m.  
Blogger rafico said...

Es refrescante leerte, sabes a veces uno crea imaginarios de cómo es el que está al otro lado de la pantalla u de paso desconoce la multidimensionalidad que todos tenemos.
Respecto a tu tema.
Creo que es contraproducente considerar el éxito como un fin, creo que este emerge, de una nube de actitudes y hechos.

Un abrazo.

7:21 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Que te ha dado por el humor....muy bueno...besos...y gracias por tus comentaros.

9:15 p. m.  
Blogger Farisori said...

jajaja eso me recordó mucho a un dibujo de Quino, que decía que mejor era nacer viejo e irse haciendo niño avanzando los años, para terminar muriendo en el vientre materno, calentito y guarecido :D

chabela!

2:22 a. m.  
Blogger vylia said...

Distribución gaussiana, eh?

Un abrazo.

3:00 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

jajajaj

Que bueno...

ME encanto, como todo lo que escribes, claro.

Besos senor luz. cuidado con la oscuridad.

Petra

6:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo a mis 28 años, tengo la virtud de encontrar en mi camino gente que publica cosas tan bonitas, especiales y graciosas como tú!!

Besos!! ^^

1:40 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo a mis 28 años, tengo la virtud de encontrar en mi camino gente que publica cosas tan bonitas, especiales y graciosas como tú!!

Besos!! ^^

1:40 a. m.  
Blogger Opalo said...

Hola:
Soy nueva por aqui pero me gusta mucho la forma en que escribes, tanto lo serio como lo mas divertido. Me das muy buena vibra.
Saludos

4:38 p. m.  
Blogger Marta said...

La vida es cíclica, y acabamos más bebecitos de lo q nacemos.
Mucho éxito, foton.
bikiños

10:12 p. m.  
Blogger Marta said...

La vida es cíclica, y acabamos más bebecitos de lo q nacemos.
Mucho éxito, foton.
bikiños

10:13 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

jajaja muy buena. La triste realidad de la vida misma. Me gustó mucho lo que escribistes.
Saludos.

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home