Image Hosted by ImageShack.us

-------------------------------------------------- Free Website Counter
Visitante Numero

La felicidad está en el corazón, no en las circunstancias.

--------------------------------------------------


ABRAMOS NUESTRAS MENTES.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


lunes, junio 19, 2006

BEE GEES

Image Hosted by ImageShack.us

VIVA BEE GEES !!!!
JA JA JA JA.

10 Comments:

Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja....ya te pegó la fiebre del sábado por la noche? jajajaja

4:08 p. m.  
Blogger elogio_del_horizonte said...

toma yaaaaaa!!!!
pues en la peli fiebre del sabado noche sale una mmmmmmmmmmmmmm me encantaaa More than a woman!!!
me chiflaaaa, guauuuuu
todoss a bailar
besitos y nos vemos en la fiebre del sabado noche jiji

2:15 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

¡Por supuesto!


Muchas gracias por visitar mi blog, por tus comentarios. No había tenido la oportunidad de pasar por tu casa. Ahora recuerdo que no había podido postear porque cada que abría tu blog, me votaba. En fin, aquí nos estamos leyendo.

Saludos desde el norte de México.

8:51 p. m.  
Blogger Anita said...

Que buena época!!
Esos gallos tienen unas voces incomparables.

Cariños.

9:26 p. m.  
Blogger Turrexita said...

Excelente Bee Gees.. me gustan mucho..

Donde es la fiesta kitch? jojojoj brmita...


Saludos

10:40 p. m.  
Blogger ·llvr· said...

La música muy setentera no me llegó mucho. Apenas tengo unos mugrientos 21 años, que solo me han dado ilusiones hueonas. Me queda mucho por concretar, y más música que escuchar.

Solo recuerdo a los Bee Gees como tres tipos con una voz de pito que a cualquiera, que tiene la radio a todo volúmen, lo deja pegado al techo.

Sí, sí, desaparecida; incluso con ganas de cerrar el blog, ya que entre guiones, grabaciones y planes de producción, a veces, muy poco se puede hacer.

Pero como vez, mis escapadas son en la visita, más que en desnudarme.

Saludillos,

TOR.

4:44 a. m.  
Blogger Héctor said...

saludos!!

ya me dan hueva los bee gees...

pero pues cuestión de gustos ;)

jajaja hasta luego!!

7:54 a. m.  
Blogger Parches y salud said...

No se porque sera, pero navegando con Mozilla Firefox, a veces al entrar en tu blog se me cuelga el navegador y se apaga. Lo jodido es qu eme viene pasando desde el principio y solo con tu blog y no se porque :(

Que consteque ello no va a hacer que deje de entrar :D

1:45 p. m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Me gustan!!! son de mi época...bailamos? Mientras te abrazo....Un beso y visítame.

10:15 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

en mi casa hay unos lp de ellos...

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home